Foro / Ocio

*nsync vs backsteet boys (cual preferis?)

Última respuesta: 1 de julio de 2010 a las 10:05
L
leah_5775709
11/4/04 a las 20:02

Hola! Que boy band preferis?
Yo prefiero *Nsync, my favorito es JC Chasez aunq me encanta Justin...
Crec que bailan y cantan mejor que backstreet boys...
Que pensais vosotras?
Besikus

Ninia_Pekenia

Ver también

A
an0N_642370199z
12/4/04 a las 5:13

Creo q esta de mas decirlo
es mucho mejor N SYNC, pero a full, bailan, cantan, y sincronizan mucho mejor, aparte, coincido totalmente en q el mejor es JC, sabias q saco un cd??, en fin, lastima q se separaron, no?

L
leah_5775709
12/4/04 a las 17:08
En respuesta a an0N_642370199z

Creo q esta de mas decirlo
es mucho mejor N SYNC, pero a full, bailan, cantan, y sincronizan mucho mejor, aparte, coincido totalmente en q el mejor es JC, sabias q saco un cd??, en fin, lastima q se separaron, no?

No tan separados!
No se han separado, a finales de año sacaran un Cd...Ahora Jc esta con su cd schizophrenic pero cuando la promoción de jc acabe...
Lo de que saquen un nuevo cd a finales de año esta dicho por Justin...
Que por cierto el año que viene por marzo, creo, Justin se estrenará como actor en la gran pantalla, será uno de los protas junto Morgan Freeman
Nombre de la peli es 'EDISON'

L
leah_5775709
18/4/04 a las 22:53
En respuesta a leah_5775709

No tan separados!
No se han separado, a finales de año sacaran un Cd...Ahora Jc esta con su cd schizophrenic pero cuando la promoción de jc acabe...
Lo de que saquen un nuevo cd a finales de año esta dicho por Justin...
Que por cierto el año que viene por marzo, creo, Justin se estrenará como actor en la gran pantalla, será uno de los protas junto Morgan Freeman
Nombre de la peli es 'EDISON'

Opinar sobre estos grupos!
por favor participar en este forum! me gustaria saber la opinion d la gente q teneis sobre stos dos grupos!

I
ionela_6306283
21/4/04 a las 17:25

Backstreet boys
PUES SIN PENSARMELO DOS VECES, BACKSTREET BOYS AL PODER, DESDE 1995 KE ME GUSTAN ESTOS CHICOS, Y ADEMAS AHORA EN VERANO SACAN SU NUEVO DISCO.
LOS NSYNC NO SE AN SEPARADO, SIEMPRE KE UN GRUPO ESTA UN TIEMPO SIN ACER NA, YA SE A SEPARADO PUES NO!! IGUAL KE LOS BACKS.
BUENO BESICOSS

Y
yufen_8670174
24/8/06 a las 20:51

Me encantan los backstreet boys
A PESAR DE QUE NSYNC ES UN EXCELENTE GRUPO ME GUSTA MUCHO MAS LOS BACKSTREET BOYS, SUS CANCIONES ELLOS EN GENERAL ME PARECEN LO MEJOR DE LO MEJOR SON UNOS LINDOS.
CLARO TODOS PENSAMOS DE UNA FORMA DIFERENTE Y TENEMOS GUSTOS DIFERENTES.

Y
yasmen_7300704
30/8/06 a las 20:27

Back street boys!
Por dios, todo el mundo sabe que N' sync no es sino una copia barata de los back street boys, pero bueno, no se les culpa, es lo que siempre pasa, cuando algo funciona, se le explota de todas las maneras, como el plagio ese de REBELDE, cuando la verdadera serie era Rebelde Way, es un mercado...

T
teslem_6367783
29/7/07 a las 4:47

Conoces a jc chasez????????????
mmmmmmm que bien a mi me gusta mas nsync mas por jc y justin jc es un angel no? y tie ne una voz que wow

A
an0N_531022799z
27/9/07 a las 4:11
En respuesta a teslem_6367783

Conoces a jc chasez????????????
mmmmmmm que bien a mi me gusta mas nsync mas por jc y justin jc es un angel no? y tie ne una voz que wow

Jc , nsync y justin timberlake
yo opino lo mismo que tu de jc y de jt y de los nsync a me encantan soy super fanatica de ellos los amo y espero que le valla bien a jc este año con su nuevo albun llamado until yesterday y justin que puedo decir lo maximooooooooooooooooooooooooooo

Y
yu xin_7898197
22/12/07 a las 17:02

Nsync toda la vida aunque....
hola!!!!!!!a mi m encanta nsync y mucho mas justin q esta divino y es lo+!!!!!!!.Aunque los backstreet cantan muy bien y tb son muy buenos en lo q hacen pero no se comparan con nsync q son unos capos!!!!!!

T
thor_5617711
3/1/10 a las 21:45

Backstreet boys
sin duda los mejor porke?
porke an vendidomas de 100millones de discos en 16 años
porke los medios de komunicacion dicen que son la mejor boi band de la historia

i es la unica que aun sige aciendo musica i de la wena

los mejores BACKSTREET BOYS¡¡¡¡¡

D
deneb_8606721
1/7/10 a las 10:05

backstreet boys!!!
los bsb sin ninguna duda.los nsync son un plagio barato,k no cantan nada de nada,sus canciones son orrendas como sus voces y ellos enteros,tanto fisico como mental.

los bsb son wapos,weno mas k eso en especial brian y nick aunk brian es lo mas de lo mas aunk todos son wapos.tienen camciones k te kitan el hipo de lo bonitas k son,son super alegre,simpaticos,graciosos... y lo mas importante,SIGUEN VIVOS!! gracias al disco k sacarin ace bn poco y a gente como yo k todavia escuxamos sus canciones todos los dias y nos siguen emocionando.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest