Foro / Ocio

Nuestra despedida.

Última respuesta: 29 de mayo de 2002 a las 14:01
R
rose_8070950
28/5/02 a las 16:22

Querid@s amig@s,

Os pido perdón, de antemano, por traer y dejar aquí tantas angustias, pero es una necesidad vital para mí ahora el descargarlas de mi corazón. Os prometo, en cambio, que cuando termine de narrar "aquellos últimos cinco días", intentaré pasar la página y compartir con vosotr@s algunas ilusiones, esperanzas y alegrías que, estoy segura, empezarán a poblar mi vida en adelante. Sinceramente, gracias.
--------------------------------------------------

AQUELLOS ÚLTIMOS CINCO DÍAS

Sonó el teléfono, pero ella no hizo caso porque no se encontraba en su despacho. Había subido a despachar un asunto oficial en otro departamento y estaba, por tanto, ajena al ajetreo del lugar. Sin embargo, la llamada era para ella.

La voz de Ali, hermana de su marido, sonó grave y severa cuando le dijo: “Isa, vete al Hospital, a Víctor le han diagnosticado una cosa muy grave y está allí solo”. En ese momento, sintió que un puñal le atravesaba el corazón..... colgó el teléfono y se apoyó en el marco de la ventana. Temblaba como una hoja de parra y empezó a llorar, mientras sentía que el aire no llegaba a sus pulmones. Fueron sólo un par de minutos; que resultaron suficientes para que ella pudiese imaginar cómo sería su vida sin él.

Durante tres espantosos días, Víctor tuvo que ser ingresado en Urgencias, por falta de camas en planta. Allí siguieron las pruebas para determinar con exactitud su estado y cada resultado era peor que el anterior.

Ella no consentía en separarse de su lado y sólo lo hacía para atender mínimamente las necesidades de sus hijos y descansar entre pesadillas a ratos perdidos. Al volver, encontraba siempre la ilusión en su mirada al verla aparecer y abría los brazos como un niño para cobijarla dentro con una pasión que hacía presagiar que eran sus últimas fuerzas. Uno de esos tres días de pesadilla, ella descuidó la guardia y dejó escapar una frase que le salíó del alma: “Ay, amor, es que no puedo verte así, tan malito”... él sólo contestó: “No me digas eso, por favor”.... y, por primera vez, dejó que las lágrimas corrieran por su cara. Estaba sentado al borde de la cama, de modo que ella pudo abrazarse a él y así, sin hablar, compartieron los instantes más intensos de sus vidas.

El último día de estancia en Urgencias, vivieron otro momento que quedó grabado a fuego para siempre en el corazón de Isa. Acariciaba ella la cabeza de Víctor, recién duchado, peinó su precioso pelo rubio de suaves rizos que caían sobre los hombros y, al terminar, se apartó ligeramente de la cama y, mirándolo intensamente le dijo: “¿Te he dicho alguna vez lo muchísimo que me gustas?. Qué guapo estás ahora mismo. Te comería a besos”..... entonces, él se incorporó ligeramente y le pidió, muy serio, que se acercara. Cuando la tuvo a su lado, sentada al borde de la cama, la atrajo hacia sí, la abrazó y le regaló el beso más largo, más tierno, más apasionado y hermoso que ella podía recordar de toda su vida.

Cuando Isa quiere, necesita con desesperación, rememorar algo de su vida con Víctor, este recuerdo es el que viene a su mente, y ella puede sentir –casi físicamente- lo mismo que sintió en aquél momento maravilloso que él le regaló. Ahora ella está intentando aprender a no llorar ante éste, su recuerdo más querido, sino alegrarse y agradecer a la vida por habérselo ofrecido.


Ver también

Z
zully_8173404
28/5/02 a las 17:19

Tebeto
Mi querida amiga:

Perdóname si no he podido reprimir las lágrimas leyendo tus palabras ... He tardado un ratito en reponerme de la angustia y el dolor que me llenaban por tu dolor y por tu pérdida.

Pero, ahora, aunque me ahoga un nudo en la garganta todavía, quería decirte unas palabras ... y son que guardes ese recuerdo en un cofre de oro, que no dejes que nada empeñe esos momentos ... ni siquiera tus lágrimas.
Recuerda su amor y su alegría, la vida que viviste junto a él y cuéntanos lo que llena tu alma en estos días y siempre ... porque, como ya te he dicho antes, si este compartir te alivia el alma, yo, de buena gana, lloraré contigo ... a cambio, tú prometerás que tus alegrías también las compartirás conmigo.

Qué amor más grande, mi reina ...qué sentimiento más pleno y más inmenso ... tanto, que es capaz de llegar hasta los que lo leemos.

Sé que te sobrepondrás... sé que será duro... pero tienes que seguir, luchando como lo estás haciendo ... no estás sola, niña mía ... él está siempre contigo ..¿puede haber amor más grande y más presente?

Y por supuesto y sin ningun tipo de duda ... hay mucha más gente a tu lado ... y yo tengo el orgullo de contarme entre ellos.

Con todo mi cariño,

laral

M
marey_8106126
28/5/02 a las 18:04

Hola tebeto

Me ha gustado mucho esta carta y me alegro de que pases pagina porque aunque te cueste debes seguir viviendo con su recuerdo , si, pero con otros recuerdos tambien y otras experiencias ¿no?.
besos

W
wasila_6131988
28/5/02 a las 19:16

Mi querida tebeto
Has logrado de nuevo emocionarme con tu escrito,amiga.No tengo palabras para decirte,es tan triste,pero tan bello ,lo que has escrito que cualquier palabra que yo te pueda decir me parece que está de más.Sólo una cosa amiga mía,intenta recobrar la alegria y recuerda de Victor todos los momentos maravillosos que te brindó,como este que nos has descrito de forma tan preciosa.
Un beso muy fuerte
Elyana

N
neiba_8625628
28/5/02 a las 19:27

Te felicito con mayusculas
Es precioso,la verdad que es triste pero leer, la verdad cosas asi te hace abrir los ojos en muchos conceptos.

Felicidades Lilian Sala

Pd: Te invito a que leas el caballero y la princesa enamorada.


G
Guiomar32
28/5/02 a las 19:49

Me dijo una vez alguien...
...que hay momentos que quedan grabados a fuego. Que por muchos años que pasen, siguen ahí, vivos. Sin duda ese beso vivirá en tí siempre.

¿Te das cuenta que has sido muy afortunada? Ha pasado por tu vida un ser maravilloso y has tenido la dicha de vivir junto a él. El Destino, o como quieras llamarlo, no sincronizó bien vuestros tiempos, pero lo has tenido en tu vida y te ha hecho muy feliz. Y tu le has hecho feliz a él, estoy segura.

Solo fue una desincronización de tiempos, recuérdalo. Pero sigue contigo.

Un beso

Guiomar

R
rose_8070950
28/5/02 a las 22:56
En respuesta a Guiomar32

Me dijo una vez alguien...
...que hay momentos que quedan grabados a fuego. Que por muchos años que pasen, siguen ahí, vivos. Sin duda ese beso vivirá en tí siempre.

¿Te das cuenta que has sido muy afortunada? Ha pasado por tu vida un ser maravilloso y has tenido la dicha de vivir junto a él. El Destino, o como quieras llamarlo, no sincronizó bien vuestros tiempos, pero lo has tenido en tu vida y te ha hecho muy feliz. Y tu le has hecho feliz a él, estoy segura.

Solo fue una desincronización de tiempos, recuérdalo. Pero sigue contigo.

Un beso

Guiomar

Para guio,
Tú, ahora lo tengo claro, estás en las tristezas y las alegrías. Has demostrado que sabes reir y seguirle la coña a la gente.... y también estás ahí en la otra cara de la vida.

Pues mira, no se me había ocurrido planteármelo así, pero me gusta pensar que lo nuestro ha sido un error de sincronización. De todas formas, ya no importa, porque ahora SÍ estamos sincronizados en el recuerdo y en el sentimiento.

Gracias. Un abrazo.

Tebeto.

R
rose_8070950
28/5/02 a las 22:59
En respuesta a neiba_8625628

Te felicito con mayusculas
Es precioso,la verdad que es triste pero leer, la verdad cosas asi te hace abrir los ojos en muchos conceptos.

Felicidades Lilian Sala

Pd: Te invito a que leas el caballero y la princesa enamorada.


Para larakrof,
No te había visto antes por aquí, pero espero seguir haciéndolo.

Muchas gracias por tus palabras.

Acepto tu invitación. Leeré tu cuento y responderé.

Un abrazo.

Tebeto.

R
rose_8070950
28/5/02 a las 23:02
En respuesta a wasila_6131988

Mi querida tebeto
Has logrado de nuevo emocionarme con tu escrito,amiga.No tengo palabras para decirte,es tan triste,pero tan bello ,lo que has escrito que cualquier palabra que yo te pueda decir me parece que está de más.Sólo una cosa amiga mía,intenta recobrar la alegria y recuerda de Victor todos los momentos maravillosos que te brindó,como este que nos has descrito de forma tan preciosa.
Un beso muy fuerte
Elyana

Para elyana,
Vosotras me emocionais a mí con vuestra "compañía" y vuestro apoyo.

Tus palabras, siempre tán cálidas, me impregnan y me llenan el corazón.

Un abrazo.

Tebeto.

R
rose_8070950
28/5/02 a las 23:05
En respuesta a marey_8106126

Hola tebeto

Me ha gustado mucho esta carta y me alegro de que pases pagina porque aunque te cueste debes seguir viviendo con su recuerdo , si, pero con otros recuerdos tambien y otras experiencias ¿no?.
besos

Para reflejo,
Amiga, en eso estoy.

No he cerrado ni pienso hacerlo, mi corazón a la vida y al amor (en general). Y, en mi recuperación, aunque tal vez te cueste creerlo, este foro está resultando vital.

Gracias por estar ahí.

Un abrazo.

Tebeto.

R
rose_8070950
28/5/02 a las 23:11
En respuesta a zully_8173404

Tebeto
Mi querida amiga:

Perdóname si no he podido reprimir las lágrimas leyendo tus palabras ... He tardado un ratito en reponerme de la angustia y el dolor que me llenaban por tu dolor y por tu pérdida.

Pero, ahora, aunque me ahoga un nudo en la garganta todavía, quería decirte unas palabras ... y son que guardes ese recuerdo en un cofre de oro, que no dejes que nada empeñe esos momentos ... ni siquiera tus lágrimas.
Recuerda su amor y su alegría, la vida que viviste junto a él y cuéntanos lo que llena tu alma en estos días y siempre ... porque, como ya te he dicho antes, si este compartir te alivia el alma, yo, de buena gana, lloraré contigo ... a cambio, tú prometerás que tus alegrías también las compartirás conmigo.

Qué amor más grande, mi reina ...qué sentimiento más pleno y más inmenso ... tanto, que es capaz de llegar hasta los que lo leemos.

Sé que te sobrepondrás... sé que será duro... pero tienes que seguir, luchando como lo estás haciendo ... no estás sola, niña mía ... él está siempre contigo ..¿puede haber amor más grande y más presente?

Y por supuesto y sin ningun tipo de duda ... hay mucha más gente a tu lado ... y yo tengo el orgullo de contarme entre ellos.

Con todo mi cariño,

laral

Para laral,
Cuando empecé a descargar aquí mi dolor, me convencí a mí misma de que así no hacía daño a nadie pues, desde la distancia y el anonimato, pensaba que no podría haceros sufrir.

Ahora, leyendo vuestras respuestas, me vuelvo a plantear si tengo derecho a contagiar, aunque sólo sea por unos minutos, mis tristezas. Porque, amiga mía, ya no os siento como a desconocidos ni pienso que yo lo sea para vosotros. Esta es una corriente de ida y vuelta, una corriente llena de sentimientos vuestros y míos.

Gracias por tu calor. Lo siento muy cerca y muy real.

Un abrazo.

Tebeto.

A
an0N_810626899z
28/5/02 a las 23:29

Se vive
Es mejor que tengas esos recuerdos a pesar de tu dolor... aún recordando esos momentos sabes que fuisteis felices, y ahora escribiendo vas soltando todo lo mal que lo estas pasando, eso es una buena terapia, tardarás seguramente tiempo en curar esa herida,pero siempre llevarás contigo esa felicidad vivida.Aunque te cueste creerlo pienso que si es corta la felicidad es mucho mejor
que una vida larga vacia.Un beso muy fuerte y siguenos regalando tus vivencias.

C
cori_8808866
29/5/02 a las 9:54

Chica...
No me des estas sorpresas a primera hora de la mañana, que se me quedan los ojos con esa sensación de lloro, y ese pellizco en el estomágo...
Es muy fuerte leer lo que ya conoces, y ser consciente de lo que esos recuerdos te duelen, pero no te puedo decir que no los escribas porque también se, por propia experiencia, que al descargar tus sentimientos en un escrito te quedas más descansada, así que sigue por favor descargando de tu interior todo lo que te duele y conservalo después como los más bellos recuerdos que un alma puede tener.
Eso si, sigue con nosotros, en persona y de forma virtual, abre tu corazón al futuro y, en cualquier caso, agarra fuerte las manos que te tendemos, porque no estás sola, hermana, todos queremos acompañarte.
Un beso muy fuerte y apretao,

MARIAN

S
sena_8511697
29/5/02 a las 14:01

Querida tebeto
que duros sentimientos, al leerte me has hecho llorar, sin embargo me alegro por ti que puedas tener retenido en tu memoria unos minutos que si creemos en Dios, fueron un regalo para toda la vida.

Te quiere. Janana

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram