Foro / Ocio

Nuestro perro no es nuestro perro...

Última respuesta: 16 de marzo de 2012 a las 3:30
S
saule_6873549
14/3/12 a las 11:55

Bueno explico un poco porque me imagino que el titulo dara que pensar.

Resulta que hace entre 3 y 4 años compramos una doberman, yo no era muy amiga de comprar perros ya que anteriormente todos mis animales eran recogidos de la calle o de alguna camada donde regalaban crias, ya fuera perros y gatos, pero mi novio de pequeño paso su infancia con una perra de esta raza y le tenia un cariño muy especial asique la unica forma que encontramos de conseguir uno era comprandolo, despues de mirar mucho y mucho, no solo por el precio ya que habia criadores que te pedian +700 euros por perro encontramos a un particular que tenia dos doberman hembra y macho con pedigri cada uno (asi pudimos comprobar que no eran hermanos cruzados... algo importante) y nos pedian 300 euracos, nos la entregaron con microchip y pedigri y las primeras vacunas y de regalo un saco de pienso eukanuba.

Hasta ahí la verdad que todo maravilloso, la perra salio muy buena nos molestamos mucho en educarla y sociabilizarla, con perros, gatos y niños sobre todo y es un santo de perra nunca ha tenido un gesto agresivo, al principio lo mordia todo pero con mucha paciencia conseguimos enseñarle a que se dedicara a cojer solo sus juguetes y dejara los zapatos, la ropa y los muebles enteros

La perra en aquel entonces se quedo en casa de mi novio que aún vivia con sus padres y nosotros corriamos con todos sus gatos, pienso de calidad, vacunas, microchip, papeles, juguetes, accesorios, visitas al vete absolutamente todo, al cabo de dos años tuvo problemas en un ojo y hubo que llegar a operarla hasta 3 veces, lo pasamos fatal porque se paso con el ojito cerrado muchisimo tiempo y se veia que le provocaba molestias siempre, conseguimos que saliera todo bien y quedara perfecta, una pequeña cicatriz al final del ojo pero para nosotros seguia siendo la perra perfecta y todo el mundo nos paraba siempre cuando la sacabamos a pasear de lo bonita lo radiante que estaba, como le brillaba el pelo, que porte y que finura que tenia la perra, nosotros orgullosisimos porque nos costaba nuestro dinero mantenerla asi y nos llegaron a ofrecer bastante dinero por ella o por sacarle cachorros pero nunca quisimos.

El problema empieza cuando mi pareja se va de casas de sus padres para independizarse conmigo, al principio nos fuimos temporalmente a un piso relativamente pequeño, y como es un perro grande nos daba mucha pena dejarla en casa de mis suegros pero sabia que en el piso ella no iba a poder estar tan comoda como en su casa con sitio donde correr y donde hasta el momento mis suegros siempre la cuidaron como una mas de la familia y pensabamos que estaría siempre en muy buenas manos.

Despues de un año viviendo en el piso nos pudimos mudar a una casa mas grande que llevabamos tiempo reformando y teniamos un patio y azotea donde poner a la perra, asique fuimos con todas nuestras ilusiones a buscarla con la esperanza de poder tenerla como antes todo el dia con nosotros dentro de casa y salir a pasear con ella ya que aunque en casa de mis suegros la cuidaban bien nunca la sacaban a pasear, si tenia diarrea la dejaban sin comer un dia entero ''para que se curara'' y algún que otro problema que tuvo con el vecino que se quejaba continuamente de la perra porque su mujer le tenia miedo y montaban un espectaculo cada vez que la veian, de esto ultimo nos enteramos por ultimo cuando el vecino se dedico a mojar a la perra por las noches en pleno invierno con la manguera y mi suegro nunca nos conto este tipo de problemas, imaginaos el cabreo que nos pillamos y fuimos a hablar con el vecino y nos amenazo con denunciarnos a nosotros incluso, bueno lo dejamos estar ya que vimos que no se podia hablar con una persona asi, a todas estas mi suegro nunca le puso remedio a esa situacion con el vecino, simplemente dejaron de hablarse y ya esta... yo muy impotente me tuve que aguantar las ganas de ir a darle una paliza al vecino pero bueno ahora lo tengo mas superado...

Entonces cuando nos quisimos llevar a la perra y se lo empezamos a comentar a sus padres nos dijeron que como nos ibamos a llevar a la perra y a dejarlos a ellos sin la perra, que la iban a hechar mucho de menos que la perra donde iba a estar mejor que alli y que si la perra no estaba en casa lo mas probable es que no pudieran ni dormir por las noches. Yo siempre tenia muy claro que la perra era de mi novio mas que mía ya que la mayoria de los gastos los tenia el y estaba a su nombre, pero aun asi le intente hacer ver que la perra necesitaba a su dueño, el que la habia adiestrado, educado y querido todo este tiempo y que ya llevabamos mucho sin ella como para ahora regalarsela a los padres, que lo sentia mucho pero que yo ya le habia cojido cariño a ESE animal y que no se dejara cegar por los chantajes emocionales que le estaban soltando.

Mi pareja intento por todos los medios convencerlos de que lo mejor para la perra era que estuviera con nosotros, incluso se comprometio a buscarles otro cachorro de la misma raza pagado por el, y la respuesta de sus padres fue que nos compraramos nosotros otro perro si queriamos o que sacaramos crias y nos las llevaramos nosotros pero que aquella perra la querian ellos.

y claro quien no quiere un perro de raza, cuidadisimo, adiestradisimo y buenazo de la muerte gratis.... me parecio algo totalmente egoista por su parte y mi pareja nunca se atrevio a hacer lo que tenia que haber hecho, que era cojer a la perra y traersela a nuestra casa y punto.

Ahora mismo me veo sin nuestra perra, la vemos cuando vamos alla, cada dia esta mas flaca, le dan de comer una vez al dia, siempre esta con diarreas, siempre llorando pidiendo comida, y cada vez que voy le doy un poco mas de pienso porque esta en los huesos la pobre, siempre que vamos y le encontramos algo nuevo, un golpe un arañazo, o esta enferma, nunca saben nada de nada, siempre sueltan ''ah pues eso ha aparecido hoy porque ayer estaba bien'', no la bañan NUNCA, encima por si fuera poco a menudo somos nosotros los que tenemos que ir a comprarle el pienso y las pastillas para los parasitos, hay dias que la perra se la pasa sin comer si tiene el estomago pachucho y como mucho le dan arroz....

Me da mucha pena verla asi y por mucho que nos enfadamos y decimos, la perra esta en los huesos...
la perra necesita comer mas de una vez al dia, la perra tiene diarrea, la perra esto la perrra lo otro, cada dia esta peor, encima ahora se la pasa el dia entero en el patio sola, sin pasear desde vete a saber cuando, con las legañas colgando siempre y solo la entran por la noche para que no llore... No se como hacerle ver a mi novio lo que le estan haciendo a la perra ya... si el no reacciona yo no puedo meterme en una casa ajena y ''robar'' nuestro propio perro, porque tampoco quiero problemas con mis suegros a los que encima les debo muchisimo a nivel personal por otras circunstancias... pero me preocupa la perra

Ver también

A
an0N_726777599z
16/3/12 a las :21

Hola!!!
uff que mal! lola mi buldog de cachorra se comia sus heces y se ponia malita,no estabsmos en casa y no podiamos vigilarla todo el diaasi q mi suegra se ofrecio a tenerla un tiempo,pero vivian en vigo uff nos costo dejarla... pero fue lo mejor,la cuidaban genial.pero cuando volvieron da zaragoza nos la dieron, ( lo normal ).la exan de menos y lo q hacemos es dejarsela los findes,prueba haber q dicen (con esto no digo q tengan razon) un besazo y suerte

D
dijana_7242905
16/3/12 a las 3:30


Comienza pensando en Algo que
realmente deseas, porque funciona...
La persona que me envio este mensaje,
me dijo que su deseo fue cumplido
10 minutos despues de leer el e-mail,
fue entonces que pense enenviarlo...

Las brujas te van a conceder un deseo!!!
Pidelo cuando la cuenta Regresiva termine!!!


10...

09...

08...

07...

06...

05...

04...

03...

02...

01.



****** Pide un Deseo******

Envia este mensaje a 10
en el plazo de 1hora. Si lo envias,
tu deseo se realizara. Si no lo envias,
sucedera lo contrario a tu deseo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram