Foro / Ocio

Nueva barbaridad: corrida de toros en favor de las victimas del 11-m

Última respuesta: 17 de abril de 2004 a las 11:02
K
kali_9167364
18/3/04 a las 10:30

Recientemente he recibido esta información que me ha horrorizado, pasala para que entre todos podamos evitar esta tortura innecesaria.

Hay gente que no se conforma con las 200 víctimas de Madrid, que ahora para sacar dinero en "nombre" de esas víctimas van a asesinar a 6 toros para recaudar fondos.

Cuando fue el 11-S, Paul McCartney, celebró un concierto en New York, para recaudar fondos para las víctimas. A ese concierto asistieron quienes quisieron y nadie salió asesinado de allí.

Recordad los relatos de los supervivientes de los atentados y de los voluntarios que corriendo a ayudar diciendo que había gente descuartizada por doquier, que habían tripas, brazos, etc...

Por qué tenemos que hacerle lo mismo a los animales? Los animales son unos seres vivos al igual que las personas que sienten y sufren, es decir, sienten el dolor al igual que las personas.

Por favor, escribe un e-mail a la Diputación de Valencia, que son asesinatos esa corrida de toros que quieren hacer para sacar dinero, y que en vez de asesinar hagan un concierto en su homenaje, recaudando dinero de esta monaera civilizada, con artistas nacionales e internacionales.

Escribe a la atención de:

Ilmo. Sr. D. Fernando Giner Giner
e-mail: dipuval_presi@gva.es

----------------------------------

Apreciado Ilmo. Sr. D. Fernando Giner,

He tenido conocimiento que la Diputación de Valencia quiere celebrar una corrida de toros, para las víctimas del terrorismo del 11-M.

Toda España y el mundo entero, estamos muy dolidos con estos asesinatos, y con las consecuencias que les va a dejar a la familia y también por supuesto a los supervivientes.

Pero no es correcto celebrar una corrida de toros para recaudar fondos para las víctimas. Por qué? Muy sencillo, porque estamos hablando de que vais a asesinar a 6 inocentes seres vivos. Esos seres vivos son animales, que al igual que las personas, sienten y sufren, y por lo tanto sienten el dolor al igual que las personas.

Y además, no es plan, de recaudar dinero con más asesinatos de inocentes. Es que no ha habido bastante estos días con lo que ha habido en Madrid?

Todos sabemos por los relatos de los supervivientes o voluntarios que fueron a ayudar que los trenes estaban llenos de descuartizamientos humanos, como brazos, tripas, tropos de carne por doquier. Por qué tenemos que provocar uno de lo mismo pero con animales?

Estoy segurísima que muchos artistas tanto nacionales e internacionales estarán encantadísimos de organizar un concierto a favor de las víctimas del 11-M. Pongo por ejemplo a Sir Paul McCartney, que celebró un concierto en Nueva York, para recaudar fondos para las víctimas del 11-S. Este concierto fue con artistas de gran talla internacional, y todos participaron encantados para ayudar a esas víctimas. Y en este caso todos van por su propia voluntad sin que haya ningún asesinato, derrame de sangre y ninguna tortura de por medio.

Espero que piensen de verdad, la salvajada que van a cometer.

Atentamente,


Ver también

A
an0N_949066399z
18/3/04 a las 15:25

Pero que desgraciados..........
siempre estamos igual,despues de tanta muerte injusta,encima ahora van a asesinar a 6 toros, que pasa que no tienen derecho a la vida, es una contradicción, no queremos muertes injustas, y van y las cometen con los pobres animales, yo creo que el respeto empieza por ahi, `por hacerlo con todo lo que nos rodea, todo tipo de seres vivos, pero claro que bonito como ellos no tienen ni voz ni voto, pues ala espectaculo, es lamentable, ahi demuestran la humanidad que ahi, estas personas ... que rabia, que hagan otras cosas mas bonitas que no hagan daño a la vista, y que no se tenga que ver derramada mas sangre injustamente, horrendo de verdad.....

A
an0N_854417599z
29/3/04 a las 18:01

Estoy en contra del maltrato a los animales!!!!!!!
ESTO ES INCREIBLE !!!!!

La especie humana es lo mas nauseabundo y lo peor que ha pisado la tierra !!!, no tenemos bastante con matarnos a nosotros mismos, con destrozar los ecosistemas, las especies animales ... etc... Que encima para hacer un homenaje a nuestras victimas lo tenemos que hacer MATANDO !!. Somos la "pera", como tu bien dices podemos hacer un concierto, actividades, etc. y no realizar un sacrificio-espectaculo para rendirles un "emotivo homenaje".

1 No creo que sea necesario hacer un homenaje por las victimas, puesto que yo almenos no puedo olvidarlas.

2 Que se tenga que hacer en una plaza de toros me parece de un mal gusto increible.

Y 3 Me da asco la gente que pueda disfrutar viendo sufrir a un animal, por que lo unico que le hacen es sufrir. Una vez entra ese animal en la plaza ya no tiene escapatoria, si no es el torero quien lo mata será el picador.

EN DEFINITIVA ES UNA AUTENTICA ABERRACION.

P.D.: Disculpad si alguien no entiende mi punto de vista, pero no soporto que se pueda disfrutar de esa forma, al igual que estoy en contra del abandono y maltrato de animales. Si alguien no se preocupa por ellos todo seguirá igual.

Un saludo

R
rawaa_7279430
15/4/04 a las 15:47

Me parece vergonzoso
Estoy totalmente de acuerdo, yo estoy en contra de las corridas de toros, sea cual sea el motivo,y más para recaudar fondos por el 11-m. Escribire la carta, y ademas me gustaría que las corridas de toros fueran prohibidas,me da asco vivir en un país donde la gente ( no toda afortunadamente) le guste ver sufrir a un pobre toro, agonizando hasta la muerte. Besos

A
an0N_966944899z
17/4/04 a las 11:02

Gracias
por tu mensaje. Lo he reenviado ya a todos mis contactos.
un abrazo.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest