Foro / Ocio

Nueva ciudad, amistades

Última respuesta: 4 de diciembre de 2016 a las 19:19
A
aprincipales_7119ebz
27/11/16 a las 21:25

Hola, me gustaría contaros mi situación, estoy un poco agobiada este año acabo la carrera y el año que viene tengo pensado hacer el master pero no lo hay en la ciudad en la que he hecho la carrera, me tiene bastante ``agobiada´´ por asi decirlo el tema de a qué ciudad irme el año que viene ya que allí no conoceré a nadie, aquí tenía ya mi grupo de amigas y vivía con amigas del instituto pero en una nueva ciudad irme con gente desconocida, y en el master no se si la gente irá más a su bola sin buscar hacer grupos de amistades como cuando llegas a la universidad, me asusta el hecho de irme a una ciudad como Madrid y sentirme sola sin hacer un grupo de amigas. si alguien está o ha pasado por algo similar me gustaría escucharles. gracias

Ver también

X
xinlei_5398193
4/12/16 a las 19:19

Hola! No te agobies! Piensa en lo positivo: las viejas amistades seguirán estando ahi pero vas a tener ocasión de conocer nuevas personas, en un ambiente diferente y eso siempre es enriquecedor. Si no es en el master siempre puedes ir a un gimnasio, o buscar lugares en los que conocer gente nueva.
No te preocupes si al principio no conoces a nadie, eso también ayuda a crecer personalmente..y las amistades terminarán apareciendo.
Yo estuve hace tiempo en esa situación y aunque pueda dar miedo por momentos, la recomiendo!

Mucho ánimo, y ya nos contarás que ciudad eliges y que tal te va!
 

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir