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Nueva en spinning

24 de febrero de 2009 a las 19:30

¡Hola chicas!
Hace un mes más o menos me decidí a seguir una dieta y quiero compaginarla haciendo spinning.
Empiezo dentro de una semana y estoy un poco perdida en el tema. Me han dicho que las agujetas son horribles e insoportables y yo no sé ni que tengo que llevar a las clases.
¿Me podriais echar un cable?
Un besito para todas/os

24 de febrero de 2009 a las 21:36

Hola
bueno, yo llevo ya unos cuantos meses practicandolo y para mi las agujetas fueron horribles, luego hay gente que a entrado tambien nueva y apenas las a tenido, no se si dependera de como te lo tomes al principio o de cada persona,
Para las clases imprescindible la botella de agua, la toalla y ropa comoda. Espero haberte ayudado y que te guste porque si te gusta engancha,
Un beso y chao.

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26 de febrero de 2009 a las 9:55

Hola
yo no tuve agujetas lo que me dio fue durante una semana dolor en el culo por el sillín, lo importante el primer día es mantenerte durante toda la clase en la bici montada, si no te puedes poner de pie no importa pero no te bajes de la bici, tú sigue pedaleando con la resistencia que te vaya bien, poco a poco verás como puedes darle más resistencia, yo a las tres semanas cogí el ritmo de la clase y como todos tengo mi día bueno y mi día malo. Yo llevo una toalla y una botella de agua, la ropa mejor que sea cómada y que transpire, esto es importante porque cada vez hace menos frío y te acaloras más, se pasa calor y sudas bastante.

ánimo y no te asustes con las agujetas, si las tienes son unos días, verás como te gusta practicarlo aunque a los 15 minutos de la primera clase te dan ganas de irte jajajaj

por cierto yo llevo tres meses y no le veo color a lo de perder peso como dice la gente, he perdido volumen pero el peso sigue igual, esto me demuestra que no hay que hacer caso de todo lo que dicen.

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26 de febrero de 2009 a las 13:59
En respuesta a anamar58

Hola
yo no tuve agujetas lo que me dio fue durante una semana dolor en el culo por el sillín, lo importante el primer día es mantenerte durante toda la clase en la bici montada, si no te puedes poner de pie no importa pero no te bajes de la bici, tú sigue pedaleando con la resistencia que te vaya bien, poco a poco verás como puedes darle más resistencia, yo a las tres semanas cogí el ritmo de la clase y como todos tengo mi día bueno y mi día malo. Yo llevo una toalla y una botella de agua, la ropa mejor que sea cómada y que transpire, esto es importante porque cada vez hace menos frío y te acaloras más, se pasa calor y sudas bastante.

ánimo y no te asustes con las agujetas, si las tienes son unos días, verás como te gusta practicarlo aunque a los 15 minutos de la primera clase te dan ganas de irte jajajaj

por cierto yo llevo tres meses y no le veo color a lo de perder peso como dice la gente, he perdido volumen pero el peso sigue igual, esto me demuestra que no hay que hacer caso de todo lo que dicen.

hola anamar58!! yo te pregunto ¿cuál es el problema?!!!
En tu comentario dices que has perdido volumen y el peso sigue igual, y que por ello no hay que hacer caso de todo lo que dicen

A esto yo te contesto lo que sigue: Si no me equivoco no hay nadie que diga lo contrario, el problema no es el peso sino el volumen El deporte es salud para todo el mundo, no solo está indicado para los gordos como hay quien opina, el deporte tonifica y modela el cuerpo, hace que sea fuerte y resistente A mí no me importaría pesar ochenta kilos estando delgado (hombre para una estatura de 1,71m), que corresponde un índice de masa corporal a Corporal es 27.36 Kg/m (Sobrepeso) lo que hay que entender que este parámetro solo relaciona el peso con respecto a la estatura, sin considerar otros factores en los que cabe el tipo de actividad de esa persona, una persona deportista que practica deporte (fitness) de forma sistemática lógicamente su peso será mayor al de una persona de vida sedentaria.

Es decir hay tres consideraciones que debemos tener en cuenta en el peso de una persona aparte de su constitución ósea: Los porcentajes de masa grasa, de masa muscular y de contenido en líquidos. La persona que hace ejercicio físico de forma sistemática tendrá un mayor porcentaje de masa muscular, y puesto que ésta es más densa que la grasa y el agua, su peso siempre será mayor. El problema no esta en el peso sino en el volumen.

Un beso.

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26 de febrero de 2009 a las 14:11

Hola alienaalais espero no te importe, soy un hombre!!!
Me parece muy bien que te decidas a hacer spinning, yo ya llevo varios años hacíéndolo, y es cierto que aún sigo teniendo agujetas, aunque menos... cuando ya e de manera sistemática, pero no me han sido tan horribles como que sean insoportables, y no por ello dejo de hacerlo... pues me encanta, y me motiva...

Te gustará, en cuanto a la ropa es lo que ya te han dicho, no tiene que ser especialmente un modelito de ciciclista, basta que sea cómodo y facilite la transipiración como el algodón, camiseta de tirantes y mallas, pantalón corto o largo estrecho de tobillo, nunca el bajo ancho, pues se puede enganchar con el pedal, en cuanto al calzado que sea cómodo, no necesariamente especial para spinning, no hay prendas ni deportivas milagrosas que obedezcan a intereses de marketing, yo empleo unas de la marca Transverse desde hace tres años y me van bien.

Un beso, y espero nos cuentes!!!

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