Inicio / Foro / Ocio / Nunca lo voy a entender

Nunca lo voy a entender

18 de julio de 2005 a las 9:51

Por que hay personas que les encanta meter intrigas entre los amigos y la gente que se tiene cariño?

será de verdad que hay gente qu eno le gusta ver a la gente en armonía?

Bueno a fin de cuentas las verdades salen y la verdadera amistad perdura..pero que triste ..en fin

Tags relacionados #Poesía

+
18 de julio de 2005 a las 9:57

Llevas razon
yo nunca lo entendere tampoco. pero en fin............la amistad q perdure. a fin de cuentas es lo mas importante.

Besos

Me gusta

18 de julio de 2005 a las 10:05

Paola...
L a gente somos tan compleja que ni sabemos vivir...pero sabes cuando una amistad es de verdad , siempre esta y sobre todo cuando necesitas su mano te la tiende cuando los demas se han ido.. las ,mentiras tiene las patas muy cortas..

amigo/a palabra elastica y facil de decir ... pero dificil de mantener(para algunas personas claro)

un beso guapa .

keka

Me gusta

18 de julio de 2005 a las 10:05

Paola...
L a gente somos tan compleja que ni sabemos vivir...pero sabes cuando una amistad es de verdad , siempre esta y sobre todo cuando necesitas su mano te la tiende cuando los demas se han ido.. las ,mentiras tiene las patas muy cortas..

amigo/a palabra elastica y facil de decir ... pero dificil de mantener(para algunas personas claro)

un beso guapa .

keka

Me gusta

18 de julio de 2005 a las 10:14
En respuesta a elintruso

Llevas razon
yo nunca lo entendere tampoco. pero en fin............la amistad q perdure. a fin de cuentas es lo mas importante.

Besos

Leer más

Bueno
tal vez si se entiende, quizá es gente que noes feliz y no desea que nadie mas lo sea..finalmente dan pena. En fin lo dicho, siempre permanece la amistad si es verdadera

besos

Me gusta

18 de julio de 2005 a las 10:20
En respuesta a keka5

Paola...

un beso guapa .

keka

Leer más

Ciertooooo
por eso cuido mucho de llamar a todo mundo amigo/a..
sabes? la amistad también detecta rapido a ese tipo de personas..enf in es complicado de explicar pero tu me entiendes
no cuentan conque a veces la amistad y afecto es mas fuerte que los intentos de intriga en finnnnnnnn

dos besos guapa a la usanza de españa

Me gusta

18 de julio de 2005 a las 15:51

Paolatraviesa2,
Tampoco nunca lo comprenderás
porquie si tu corazón esta lleno de amor y sensibilidad, es muy difícil llegar a entender a personas que tienen otra forma de "ser" y "vivir" y que para ell@s es totalmente normal.

Por lo tanto es mejor que todo lo malo te resbale y des vuelta la página, de lo contrario la única que lo pasará mal serás tu y esos que se han entrometido se sentirán "triunfadores"... y creo que es mejor no darles en el gusto.

Vive como te han formado
que los antisociales están y nos rodean por todos lados
mejor ruega por ellos para que algún día "mejoren"
y confía en que así sea.

FRAGILYDULCE.

Me gusta

18 de julio de 2005 a las 22:27
En respuesta a fragilydulce

Paolatraviesa2,
Tampoco nunca lo comprenderás
porquie si tu corazón esta lleno de amor y sensibilidad, es muy difícil llegar a entender a personas que tienen otra forma de "ser" y "vivir" y que para ell@s es totalmente normal.

Por lo tanto es mejor que todo lo malo te resbale y des vuelta la página, de lo contrario la única que lo pasará mal serás tu y esos que se han entrometido se sentirán "triunfadores"... y creo que es mejor no darles en el gusto.

Vive como te han formado
que los antisociales están y nos rodean por todos lados
mejor ruega por ellos para que algún día "mejoren"
y confía en que así sea.

FRAGILYDULCE.

Leer más

Hola
pues vaya que si eres fràgil y dulce..pues tienes toda la razn nena, es mejor pasar , aunque no te creas que no me llega a molestar que sigan como si nada , y por debajo intrigan entre dos personas...que mal.

pero bueno , lo mejor de todo esto es que lejos de romper una amistad, la afianzaron mas y eso se los agradezco

un beso para tì, que siempre es un placer leerte

Pao

Me gusta

20 de julio de 2005 a las 7:43

Lo peor
fingen amistad y estar como si nada..cuando han ido de corre ve y dile entre dos pufffffffffffffffff ...ya no tolero tanta hipocresía..

Me gusta

20 de julio de 2006 a las 16:01
En respuesta a keka5

Paola...

un beso guapa .

keka

Leer más

Kekalinda
dondeestarashoy????

Me gusta

30 de julio de 2006 a las 21:53

Creo que...
hace tiempo tuvimos ésa misma conversación , en ése entonces no le tomamos tanta importancia pero ahora es triste ver que en realidad incomda la gente así,

la respuesta a tu pregunta puede tener miles de contestaciones, "envidia" "gente que se siente sola y no haya cómo llamar la atención" " por molestar" "gente que no puede ver feliz a los demás" ...etc.

Que hacer? ignorar a ése tipo de personas y pasarlas de largo.

Por cierto niña on'tas? andan perdidos (kratzer y tu) a ver si nos vemos ...

Un abrazo nena...

Alexa01

Me gusta

30 de julio de 2006 a las 21:55
En respuesta a alexa01

Creo que...
hace tiempo tuvimos ésa misma conversación , en ése entonces no le tomamos tanta importancia pero ahora es triste ver que en realidad incomda la gente así,

la respuesta a tu pregunta puede tener miles de contestaciones, "envidia" "gente que se siente sola y no haya cómo llamar la atención" " por molestar" "gente que no puede ver feliz a los demás" ...etc.

Que hacer? ignorar a ése tipo de personas y pasarlas de largo.

Por cierto niña on'tas? andan perdidos (kratzer y tu) a ver si nos vemos ...

Un abrazo nena...

Alexa01

Leer más

Ups!
Que patinada!!! ES HALLA!!!! ay que gran error!

Me gusta

31 de julio de 2006 a las 14:07

Eso
eso pasa mi niña bonita
la envia esta presente aquí y en toditos lados
tu no le hagias caso preciosa

Me gusta

31 de julio de 2006 a las 17:07

Bonita...
...el día que lo entiendas...el día que encuentres explicación...me lo dices.

Besos.

JOVEN.

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Conversaciones más activas

• Hola

noa7251

24 de septiembre a las 5:09

Principio de la página