Foro / Ocio

Obediencia

Última respuesta: 8 de septiembre de 2014 a las 3:51
J
jaira_5470594
25/8/14 a las 13:34

HOLA TENGO UNA CACHORRITA QUE AYER CUMPLIO 1 AÑO ME ESCARBA EL JARDIN ME COME PLANTAS Y SE SUBE ENCIMA DE LA OTRA PERRITA QUE TENGO EN POSICION DE MONTARLA ME DA MIEDO QUE LE HAGA DAÑO A LA OTRA PORQUE LA TRIPLICA EN PESO ALGUIEN SABE QUE PUEDO HACER PARA CORREJIR ESTO?

Ver también

I
iriana_6978860
30/8/14 a las 2:06

Obediencia
Hola entiendo es un problema . dime, sale con ella?
Tengo un doberman y tengo que salir con ella porque necesita ejercicios y quedar en la casa o en el jardin no le gusta mucho
( aprendo espanol discupame si hay faltas )

J
jaira_5470594
30/8/14 a las 23:58
En respuesta a iriana_6978860

Obediencia
Hola entiendo es un problema . dime, sale con ella?
Tengo un doberman y tengo que salir con ella porque necesita ejercicios y quedar en la casa o en el jardin no le gusta mucho
( aprendo espanol discupame si hay faltas )

Obediencia
Hola salía poquito 10mts al dia pero ahora estoy comenzando a sacarla 1 hora al dia es muy miedosa y le ladra a todo el mundo intento corregirla pero no se mucho de esto si me puedes aconsejar o ayudar te lo agrdezco gracias

I
iriana_6978860
8/9/14 a las 3:51
En respuesta a jaira_5470594

Obediencia
Hola salía poquito 10mts al dia pero ahora estoy comenzando a sacarla 1 hora al dia es muy miedosa y le ladra a todo el mundo intento corregirla pero no se mucho de esto si me puedes aconsejar o ayudar te lo agrdezco gracias

Obediencia
Holà ! cuando ladra dile "no" y despues tira un golpe seco sobre la correa. En curso de amaestramiento, es lo que nos expilca y que le perro debe andar al lado de ti y no delante. Necesitas mucho paciencia ¡ animo !

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook