Foro / Ocio

Ocio para niños en murcia

Última respuesta: 23 de octubre de 2015 a las 17:45
F
freda_8269335
3/8/15 a las 19:14

La idea es compartir información sobre personas, empresas y eventos de ocio para niños en la ciudad de Murcia.

A veces es difícil encontrar algo que hacer con los niños y mucho más prepararles un día especial. Así que toda ayuda es bienvenida.

Gracias

Ver también

F
freda_8269335
3/8/15 a las 19:24

Algunas ideas
He estado viendo opciones sobre servicios para eventos infantiles y planes para entretener a los niños en mi ciudad, Murcia. Por si os interesa, de cara a la vuelta de las vacaciones porque este verano supongo que estáis cubiertas con la playa y los abuelos y demás-. De todas formas, cualquier aportación es buena. Por ejemplo, en Murcia, yo he trabajado con Lorettas Cupcakes & Cookies, que dan un servicio profesional y muy bueno (el precio va acorde, por si no tenéis mucho presupuesto). Lo mejor de esta opción es que si necesitáis una mesa dulce personalizada, por ejemplo, para el bautizo de una niña, ellas os la hacen conforme a lo que pidáis. También conozco la empresa Castillos Hinchables y la recomiendo porque los niños se lo pasan pipa. Es casi como montar una feria en el evento que organicéis. Yo le regalé un castillo hinchable a mi sobrina por su comunión esta primavera y fue un éxito. Los niños estaban entretenidos en el castillo (contratamos dos animadores infantiles para que los vigilarán) y así los papás y las mamás pudimos relajarnos un poco. Hay castillos desde 50 euros, así que por el precio no hay que preocuparse. Esta empresa también ofrece los monitores infantiles, por si los necesitáis. Además, montan el castillo hinchable y lo transportan por el mismo dinero. Ya me decís más ideas. Sé que el tema de los magos o los talleres científicos también están arrasando.

G
gela_9372395
14/10/15 a las 14:34

Holaaaaaaa
Hayyy como te entiendo! La verdad es que es complicado encontrar actividades divertidas para todos. Me tire bastante tiempo bloqueada intentado buscar algo que les gustase a ellos y que no fuese siempre parque. Hasta que una amiga me hablo del paseo en globo aerostatico. Al principio me dio algo de miedo. Pero nunca habia montado en ninguno y me entro la curiosidad. Primero fui yo un dia y me encanto y quise llevarlos... te aseguro que disfrutaron muchisimo!!!! hay muchisimas empresas pero si te sirve de algo en http://www.paseosenglobo.com/ fue donde yo lo hice.
Pruebalo.. si no les gusta pues busca otra opcion..
Nose si te servira de algo.. ojala!! Un saludo

Z
zhaira_6267015
23/10/15 a las 17:45

Yo alquile un castillo hinchable, por si te interesa
Hola!!! Yo te recomiendo http://www.castillos-hinchables.org si teneis que montar una fiesta con niños, superbarato y supereficaces, el bautizo de mi niño fue un exito, os lo recomiendo.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir