Foro / Ocio

Octosilabo...

Última respuesta: 2 de junio de 2008 a las 23:57
H
hang_717743
2/6/08 a las 15:31

Ya corren los rios al mar
o la noche sigue al día
Así ha de ser vida mía.
mis ojos te han de mirar

Las flores siguen creciendo
.las estaciones pasando
y los pajaron cantando.
y yo,continuo soñando

miro perdida un mañana
sorbiendo un pasado..quizas
y si ya fuera posible..

y maldigo al corazón
arrebato que proclama
mi vida fué y es por tí.



mis ojos te han de mirar
y yo, continuo soñando
y si ya fuera posible??
..mi vida fué y es por tí.

jugando se aprende..y yo jugando este soneto escribí.

un saludo

Ver también

S
suceso_720629
2/6/08 a las 19:10

Qué ...
bien te ha sentado la primavera, por la alegría que desprende este poema y bonito que es . Es también una costumbre mía decir... qué bien suena, cuando me gusta mucho algo.

Ah... no tienes que explicar si es soneto octosílabo o qué es... tú sabes lo que es o no es, lo que piensen los demás... solo importa en los concursos, sobre si es un soneto o el tipo de rima que tiene , me refiero.Yo valoro más lo que me transmite un poema al leerlo independientemente de la rima que tenga o no tenga. No se trata de mirar con lupa lo que escriben los demás, sino... de apreciar de forma sencilla lo que lees, como hace todo el mundo normalmente.

Me ha encantado tu soneto.

Un besazo.

Susana.

M
mahe_8518697
2/6/08 a las 23:57

Jajajaj hola panquequito...
...que alegría encontrarte, tu octosílabo me ha recordado la picardía de mi niño que hace unos días andaba aprendiendo a separar las palabras en sílabas y aplaudia por ratos jajaj es que cada sílaba era un aplauso y así las contaba. Me he divertido mucho con él. Aparte anda de fanático con las rimas...las busca en todo, sólo palabras...jajaj que aún no es poeta, sólo mi niño bello

Un beso que llegue a donde estes

Maely

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest