Foro / Ocio

oración a Santa Marta Dominadora

A
agathe_5817215
23/2/17 a las 1:58

Escribo esta oracion porque hoy es el ul!@#*! dia de mi novena y confio plenamente en que Santa Marta dominadora, Filomena Lubana me va a ayudar a recuperar a mi ser amado y me lo va a devolver como mi marido, asi sea, asi sea, asi sea. Amen

NOVENA  A SANTA MARTA DOMINADORA:
NECESITAS 9 VELAS ROJAS 

REZAR UN PADRE NUESTRO Y LUEGO:

Confio en ti mi Dios, padre, hijo y espiritu santo. Mi señor Jesus, mi unico salvador, con todas la fuerzas te pido la gracia que tanto deseo. Que ars regrese a mi nuevamente. Señor date cuenta que yo puedo darle la felicidad que el necesita. Remueve señor de nuestro camino todo aquello y aquellas personas que nos quieran separar. Sana su corazon señor para que vuelva a ser conmigo como lo era al principio de nuestra relacion. Ayudame señor a recuperar el amor de ars para poder hacerlo feliz, y serlo yo tambien. AMEN

ORACION A SANTA MARTA 

Oh Santa Marta, Filomena Lubana, virgen dominadora de la serpiente, virgen por Caramanchel, vas a consumir hoy por la llama con que se eneciende esta vela y por el algodon con que se limpiaron los santos Oleos, te enciendo yo esta vela para que remedies todas mis necesidades, socorras mis miserias, y me venzas todas mis dificultades como venciste a la fiera brava que tienes a tus pies. Para ti no hay imporobles, dame suerte y dinero para cubrir mis miserias y necesidades.Vos que salvasteis a un niño envuelto por una serpiente y al cual Dios, por intercesion de Santa Marta, Filomena Lubana, le concedio al niño por medio del toque de un clarin o silbato se acercaran respetando su inocencia. 
Asi mismo deseo Santa Marta mia, Filomena Lubana, que por intercesion de San Cipriano, me libres de toda maldad y castigues a todo aquel que pretenda hacerme daño, permitiendo que la serpiente que arropa a Santa Marta, Filomena Lubana los domine enredandosele en su cuerpo hasta que se arrepienta y me pida perdon de rodillas.

Asi mismo encomiendo mi fe a San Wenceslao y San Cipriano para que ARS sea mi marido, me atienda y no me desampare en mis necesidades, de lo contrario Santa Marta, Filomena Lubana lo domine con la serpiente para que venga manso a mis pies. Amen

Asi madre mia, concedeme que ARS no pueda ni vivir tranquilo hasta que a mis pies venga a parar. Asi madre mia, concedeme lo que te pido para aliviar mis penas por el amor de Jesus. Santa Marta, Filomena Lubana. virgen que al monte entraste, las fieras bravas espantaste, con tus cinta las ataste y con el hisopo las amansaste, asi madre mia si esto es verdad concedeme que ARS regrese a mi para siempre. Santa Marta, Filomena Lubana, que ARS regrese a mi GCE para que me haga feliz y hacerlo feliz yo a el.

Santa Marta, Filomena Lubana concedeme que ARS no pueda ni vivir tranquilo, ni con amigos, ni amigas hablar, ni ver a MAS, ni en silla sentarse, ni en mesa comer, ni en cama acostarse, ni contestar sus mensajes del celular, ni que tenga un momento de tranquilidad hasta que a los pies mios venga a parar, que no encuentre satisfaccion ni felicidad en nada ni con nadie, hasta que a los pies mios venga a parar. Santa Marta, Filomena Lubana no permitas que ARS se enamore de ninguna mujer ni alta ni chaparra, ni gorda ni delgada, ni joven ni vieja, ni guapa ni fea, ni wera ni morena ni prieta ni negra, ni de suexualidd femenina. Santa Marta Filomena Lubana, tampoco permitas que ninguna mujer ni alta ni chaparra, ni gorda ni delgada, ni joven ni vieja, ni guapa ni fea, ni wera ni prieta, ni morena ni negra se enamoren de ARS porque el es solo MIO.

Que cada minuto que ARS pase en su oficina, con AR, con DV, con RCH, con I, en su camioneta, que siempre este pensando en mi y solo en mi. Santa Marta, Filomena Lubana, que cuando ARS se encuentre en su hogar piense en mi y me extrañe todo el tiempo. Que cuando ARS se acueste a dormir, cuando se levante, cuando se bañe, cuando conteste sus mensajes en el celular, cuando se enuentre en su oficina, en una reunion de trabajo, con amigos o amigas en un bar, en una fiesta, en el supermercado, caminando por la calle o simplemente viendo la television o una pelicula,me extrañe, piense en mi y me recuerde con nostalgia a mi que soy GCE y se sienta solo y arrepentido de haberme dejado.

Que cuando ARS vea parejas de enamorados se sienta solo y aburrido y recuerde todo el amor que yo le di y el que todavia tengo para darle y lo desee tener de nuevo. Santa Marta, Filomena Lubana que nadie acepte las invitaciones de ARS para ir a su casa, al cine, a su oficina, de viaje, a comer, a cenar, o a cualquier lugar que siempre lo rechacen. Que ARS se sienta entristecido y arrepentido por haberme dejado y atormentado por lo remordimientos por haberme hecho sufrir. Que ARS sienta celos pensado que otro hombre me puda tener y que solo piense en llamarme para reconciliarnos porque desea regresar conmigo que soy GCE. 

Que ARS se sienta solo y abandonado por todos y se de cuenta que nadie lo va a aceptar tal cual es como lo hice yo. Que ARS sienta en su corazon que nadie mas esta mas dispuesta que yo GCE a dejarlo todo y correr a su lado.Que ARS no sienta satisfaccion con nada ni con nadie ni en ningun lugar. Santa Marta Filomena Lubana que ARS vuelva a sentir la atraccion, el deseo, el gusto, la necesidad y el amor que sintio por mi al principio de nuestra relacion y quiera volver a intentarlo conmigo que soy GCE . Santa Marta, Filomena Lubana amparame y ayudame por el amor de Dios. AMEN

Santa Marta Filomena Lubana, concedeme el deseo que te pido, domina y traeme enamorado a ARS por el amor de Dios, amen.
Santa Marta, Filomena Lubana, concedeme el deseo que te pido, domina y traeme enamorado a ARS por el amor de Dios, amen.
Santa Marta, Filomena Lubana, concedeme el deseo que te pido, domina y traeme enamorado a ARS por el amor de Dios, amen.

ESPIRITU DEL DOMINIO 

En el nombre de Dios yo te invoco Espiritu del Dominio, Espiritu Intranquilo, Espiritu del Desespero, Espiritu de Don Juan de la Conquista, Espiritu del Amor, Espiritu de Don Juan de los Caminos, Espiritu de San Juan Minero, Espiritu de San Juan de la Calle, Espiritu de los 4 Vientos Sendas y Lugares, Espiritu del Encanto, Espiritu de San Marcos de Leon, Espiritu de Santa Marta y Santa Elena de Jerusalen, Espiritu de San Salvador de Horta, Espiritu de Santa Ines del Monte Perdido, Espiritu de Maria de la Cabeza, Espiritus beneficos todos, yo los conjuro para que me ayuden a dominar los cinco sentidos, pensamientos, juicio, espiritu vivo y la voluntad de ARS, ofrezco este conjuro y pido permiso al Santo Angel de la Guarda de ARS, por el santo dia en que lo bautuzaron, por el dia en que nacio ARS y por el dia en que ha de morir.

Estoy conjurando el espiritu vivo, cuerpo, mente, cerebro, sexualidad, miembro sexual, cabeza, pies y manos, pensamiento, juicio y la voluntad de ARS. Espiritus del dominio que ninguna mujer ni joven ni vieja, ni alta ni chaparra, ni gorda ni delgada, ni guapa ni fea, ni wera ni prienta ni morena ni negra, ni de sexo femenino se interese en ARS ni se enamore de ARS, pues el es solo mio.

Concedanme Espiritus del dominio que ARS no pueda estar ni vivir tranquilo, que no pueda comer, ni dormir, ni beber, ni recibir visitas ni en su casa ni en su oficina, ni ir a reuniones de trabajo, ni visitar a sus amigos en especial a MAS, ni platicar con ninguna nadie, ni hacer barras en su casa, ni ir al gym, ni oir musica, ni contestar sus mensajes, ni trabajar, ni estar en su camioneta, ni platicar con AR, DV I, ni estar con su hermano  ni con su mama ni con su familia ni su sobrinos, sin el pensamiento puesto completamente en mi que me llamo GCE hasta que a mis pies venga a parar, rendido de amor y de interes y de deseo por verme, celoso y desesperado por tenerm, atraido por mi sexo ofreciedome el suyo, deseoso sintiendo por mi lo que sintio al principio de nuestra relacion, arrepentido por haberme dejado y humilde, halagandome con besos y caricias, arrastrandose a mis pies, sintienose solo. ignorado y abandonado por todos quienes lo rodean, suplicante y manso, siendo yo su dueña, para mi y por mi que me llamo GCE. 

Con dos te veo, con tres te ato, la sangre te bebo y el coraon te parto, Cristo valedme y dadme la paz. Ven ARS dominado en cuerpo, mente, pensamiento sexualidad y voluntad, ya no puedes mirar a nadie mas que a mi, tu amor y tu cariño son solo para mi, no puedes enamorarte de ninguna mujer ni alta ni chaparra, no gorda ni delgada, ni joven ni vieja, ni guapa ni fea, no wera ni prieta, ni morena ni negra ni de sexo femenino porque tu amor y tu cariño son solo para mi. Recuerdas mi precencia y te es atractiva y necesaria, recuerdas mi mirada y te sugestiona, recuerdas mi voz y te domina, recuerdas mis ojos y te ciegan, solo tienes en tu corazon el deseo de regresar conmigo y mi voluntad es la tuya, asi sea, asi sea, asi sea. AMEN

Santa Marta, Filomena Lubana, porfavor concedeme el deseo que te pido, domina y traeme enamorado a ARS por el amor de Dios, amen.
Santa Marta, Filomena Lubana, porfavor concede el deseo que te pido, domina y traeme enamorado a ARS po el amor d Dios, amen.
Santa Marta, Filomena Lubana, porfavor concedeme el deseo que te pido, domina y traeme enamorado a ARS por el amor de Dios, amen.

Se rezan 9 Ave Marias, 1 gloria y 1 Pdre Nuestro durante 9 dias y el noveno dia se publica la oracion y se cumpliran tus deseos, observa lo que ocurre al 4 dia de su publicacion. 

DIA PRIMERO 

Reina y madre de todos los poderes terrenales y espirituales, ante ti compadezco, fiel y devoto para que me acompañes y me concedas el estar libre de todas las cosas malas, de accidentes y dolores y para que me concedas en especial el favor que hoy vengo a pedirte y continuare pidiendo durante los proximos dias, ponme a salvo mi querida madre porque yo te amo, en tu honor hago ofrendas y en amor vivo, concedemelo para tu gloria y en tu placer, amen. REZAR 3 AVES MARIA Y 2 PADRES NUESTROS

DIA SEGUNDO

Santa Marta Dominadora, ofrezco esta oracion a los espiritus beneficos, por el santo agel de la guarda de ARS , por el santo dia en que nacio, por los 4 vientos sendas y lugares, en que se encuentre este pendiente de mi , que me quiera y que no me olvide. OH virge adorado, aqui le entrego cuerpo, mente alma y voluntad de ARS, no lo dejes comer, ni dormir, ni contestar mensajes en el celular, ni bebe, ni andar sin el pensamiento puesto en mi que m llamo GCE hasta que a los pies mios venga a parar. Asi madre mia concedeme que ARS no pueda estar ni vivir tranquilo hasta que a los pies mios venga a parar, asi madre mia , por el amor de Dios concedeme lo que te pido para aliiar mis penas. Santa Marta dominadora que al monte entraste, a las fieras bravas espantaste, con tus cinta las ataste, con el hisopo las amansaste, asi madre mia te ruego que amanses a ARS, amansa a ARS, amansa a ARS,  qu no lo dejes en silla sentar, ni en cama acostar y que no tenga un rato de sosiego hast que a los pies mios venga a parar, Santa Marta, Filomena Lubana, oyeme atiendeme por el amor de Dios por los siglos de los siglos, amen. REZAR 3 AVES MARIAS Y 2 PADRES NUESTROS

DIA TERCERO 
 
Consigue Dios todopoderoso por intermedio de Santa Marta Dominadora, Filomena Lubana que pueda llevar a buen fin la venta que yo deseo, pues ella obtendra beneficios que sabre administrar de forma y manera que resulte de tu agrado ayudando a tu projimo en lo posible y nuncca cayendo en vicios y verguenzas. Eleve mis ojos hacia tu Oh Santa Marta Dominadora, Filomena Lubana, y me senti vigorizado, tu eres mi fortalea y no me desampares en esta prueba, en tu infinita bondad, espero recuperar la salud para poder seguirte, agobiado estoy bao el peso de tus inquidades, mas ayudame pues bien conozco las flaquezas de mi espiritu. No apartes la mirada de mi y dame la oportunidad de que salvando mis errores mi espiritu pueda servirte hasta el final de mis dias, amen. REZAR 3 AVES MARIAS Y 2 PADRES NUESTROS

DIA CUARTO

Yo invoco a Santa Marta Dominadora, Filomena Lubana, como mi protectora y la virtud que Dios te ha dado a ti, te entrego todas mis necesidades para que me brindes tu amorosa proteccion, que seas tu la que me libre de todo mal y proveas la felicidad en mi hogar y que brille la luz de Dios en todos mis pensamientos en nombre de Dios todopoderoso, ruego al angel de mi guarda y a mis espiritus protectores que me libren de malas influencias y de malas tentaciones, que los espiritus falsos no tengan entrada en mi persona ni en mi casa, y que los espiritus de luz me sirvan de escolta, amen. REZAR 3 AVES MARIAS Y 2 PADRES NUESTROS

DIA QUINTO

Gloriosa Santa Marta Dominadora, Filomena Lubana, en esta necesidd en que me encuentro acudo a ti confiada que me ayudes con tus ruegos, para que intercedas por mi con la santisima Virgen Maria, ante el padre celestial, a fin de que me vea libre de fracasos. calamidades y angustias y me resuelvas favorablemente todos mis asuntos si es para bien y provecho de mi alma. Oh Gloriosa Virgen he venido hasta tus plantas y acudo a tu poder patrocinio porque la cruz de la vida me psa mucho y no encuentro mas que espinas y peligros entre sus brazos, tu que siempre fuiste mi refugio y mi consuelo, envia sobre mi alma abundante lluvia de flores, gracias y virtud para que pueda subir al calvario de la vida embriagado de sus perfumes. Mname tus sonrisas y miradas de amor y librame de toos los peligros y asechanzas y vos Oh Dios mio por medio de la intercesion de vuestr sierva Santa Marta Dominadora, Filomena Lubana, concedeme humildemente la gracia que os pido, dame fuerza para cumplir exactamente con mi deber, y vivir y morir como un beun cristiano, amen. REZAR 3 AVES MARIAS Y 2 PADRES NUESTROS

DIA SEXTO

Oh Santa Marta Dominadora, Filomena Lubana, aplicad la consideracion de vuestro corazon a los vivos esplendores de la gloria celestial, sumergid vuestra alma en forma invisible e inmedecedera de la escencia divina y por esta feliz contemplacion de sus atributos, libra a nuestra patria y nuestras almas de la furia de nuestros enemigos visibles e invisibles, virgen Santa Marta Dominadora, Filomena Lubana, vednos postrados ante vuestra imagen, suplicando humildemente un rayo de luz que ilumine nuestras mentes y abrace nuestro corazon en vuestros santo servicio, a fin de que conociendo vuestras misericordias encerradas en vuestras santa medalla logremos participar en vuestros mereccimientos y conseguir por ellos la salvacion de nuestra alma. espero confiadamente obtener vuestra gracia, yo os amo con todo mi corazon, amen. REZAR 3 AVES MARIAS Y 2 PADRES NUESTROS

DIA SEP!@#*! 

Oh Santa Marta Dominadora, Filomena Lubana, virgen de los milagros, aparta los hechizos malignos de mi camino, como el trueno quita los relampagos, limpia mis casa limpia mi espiritu, limpia mi cuerpo, Oh virgen poderosa que todo lo que te pida llegue a mi, que todo lo que piense se haga verdad, Oh virgen milagrosa, sere fiel a ti si oyeses mis suplicas, salvame que soy bueno, oyeme virgen Santa Marta Dominadora, Filomena Lubana nosotros suplicamos señor visteis esta morada y protegiendonos y conservandonos la paz, que vuestra bendicion sea siempre con nosotros, asi sea, amen. REZAR 3 AVES MARIAS Y 2 PADRES NUESTROS

DIA OCTAVO 

Gloriosa Santa Marta Dominadora, Filomena Lubana, te pido humildemente que intercedas por mi ante el señor y me concedas los dones precisos de la salud y del trabajo, haz que conozca los secretos ocultos que conducen a obtener la salud, para que de esta manera pueda yo corregir mis errores y darte gracias infinitas por ellos, hoy al recordarte en este momento tan crucial en mi vida, te nombro mi abogada defensora, para que asi logre la alegria de vivir  traves de una buan salud, y trabao digno, estable, y bien remunerado, gracias Santa Marta Filomena lubana por los dones que los damos ya por recibidos, lleguen mis suplicas a todos los espiritus celestes superiores, para que ellos intercedan por mi ante el glorioso trono del altisimo soberano hacedor de todo lo creado a fin de que se digne por la poderosa intercesion de Santa Marta, Filomena Lubana, acceder a este humilde ruego, amen. REZAR 3 AVES MARIAS Y 2 PADRES NUESTROS

DIA NOVENO

Oh Santa Marta Dominadora, Filomena Lubana, digna y querida de Dios, con gran suerte te encontraste, cuando entraste al monte Tabon, con cinto de la madre de Dios, la ataste, latigaste asi ligando su corazon de todos mis enemigos que vieron contra mi, te pido, te suplico que te metas en el corazon de ARS para que no lo dejes tener ni guto ni placer, ni para comer, ni para dormir, ni para contestar sus mensajes, ni para trabajar, ni para dormir con ninguna otra mujer alta, chaparra, delgada, gorda, vieja, joven, fea, guapa, wera, morena, prieta, negra. te pido que lo desesperes, no lo dejes tener trnquilidad ni sosiego, y que solo piense en mi que soy GCE, te pido asi como el cabrito busca por todas partes a su madre, que llegue desesperado y hubillado de amor a mis pies, te pido Santa Marta Dominadora, Filomena Lubana que penetres en lo mas profundo del corazon de ARS, que si esta durmiendo sueñe conmigo, que si va caminando vea mi sombra, que si esta con otra pesona sienta fastidio y amor por mi, animada o inanimadamente y os pido en nombre del sacratisimo y dulce nombre de Jesus que accedais a mi peticion y me devolvais la paz de espiritu y la prosperidad material, alejando de mi y quitando de mi paso los escollos que son la causa de mis males sin que jamas puedan volver a atormentarme, mi corazon me dice que mi peticion es justa y si accedeis a ella añadireis mas gloria al nombre bendito por los siglos de los siglos de Dios nuestro Señor, amen. REZAR 3 AVES MARIAS Y 2 PADRES NUESTROS

GRACIAS SANTA MARTA DOMINADORA, FILOMENA LUBANA PORQUE SE QUE ME HAS DE CONCEDER LO QUE TE PIDO CON MUCHA FE Y TE CUMPLIRE MI PROMESA!!!

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest