Foro / Ocio

Orejas westy

Última respuesta: 22 de junio de 2010 a las 15:30
Z
zia_8586818
20/6/10 a las 17:01

ola, ace unas semanas escribia preguntando x el comportamiento d los westy....ya veis nuca antes abia tenido uno y m van surgiendo muxas dudas...koko va a cumplir 3 meses y solo levanta una oreja, lo emos pelado x si es x el peso del pelo, pero sigue igua.la q levanta la tiene casi todo el tiempo levantada pero la otra da la sensacion d star muy blandita, el la mueve acia los lados incluso la levanta un poco, pero el pico se le keda caido, es normal???gracias

Ver también

I
ilza_7851882
22/6/10 a las 13:20

Es muy normal
al mio le paso lo mismo...le costo varios meses en levantarlas. tambien le quitamos el pelo de las orejas. la segunda vez que se las rapamos ya se le subieron. pero no te preocupes que al final acabará subiendolas.
lo q yo no le pondria es esparadrapo, ya que algunas veces se las deformas...q quitandole el pelo de la oreja pa quitarle peso, y siendo un westy acabara subiendolas.

Y
yrene_5720627
22/6/10 a las 15:30

Yo tengo un yorkshire
y le puse esparadrapo por 2 semanas cuasndo tenia 2 meses, las pasró en ese tiempo y no las a v uelto a bajar y ya tiene 4 meses...gelatina sin sabor puedes darle, dicen q protege el cartilago

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir