Foro / Ocio

Os dejo el video mas duro sobre tortura de animales k he visto en mi vida(lo aviso)

Última respuesta: 25 de abril de 2011 a las 17:55
G
gaby_9049604
2/2/09 a las 11:03



http://www.petatv.com/tvpopup/video.asp?video=fur_farm&Playe r=wm&speed=_med


Yo no pude verlo entero...se estan recogiendo firmas en protesta contra estos hijos de pu....para los k kerais firmar mandadme por privado vuestro correo y os envio la lista de firmas



un saludo

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

A
aturtle_b7c7b4z
22/12/09 a las 13:26

Http://www.petatv.com/tvpopup/video...
El viedo es una brutalidasd pero seria para cojer a los animales k lo acen las personas y acerselo a ellos mismo por que es lo k se ganaan k les despeyejan a ellos vivos y sepan lo se siente

L
liah_8524922
28/12/09 a las 19:53

Acciones y nada màs
acciones y nada màs, has dejado de comer carne, has procurado el uso de las cosas màs indispensables solamente? si es asì estàs actuando. La mayor parte de la gente de todo el mundo cree que si no se incluye algùn pedacillo de carne en la dieta te estàs casi casi malpasando, los niños no crecen si no comen carne. Pero una vaca no come carne, el toro no come carne y en realidad lo que sugiere la forma de nuestra dentadura era que nuestro destino era ser frutìvoros, es màs ni siquiera se come la carne cruda si fuèramos carnìvoros autènticos se nos antojarìa la carne cruda en fìn ojalà la mentalidad general cambie pero podemos empezar por nosotros.

D
danya_6499764
29/12/09 a las 4:10
En respuesta a liah_8524922

Acciones y nada màs
acciones y nada màs, has dejado de comer carne, has procurado el uso de las cosas màs indispensables solamente? si es asì estàs actuando. La mayor parte de la gente de todo el mundo cree que si no se incluye algùn pedacillo de carne en la dieta te estàs casi casi malpasando, los niños no crecen si no comen carne. Pero una vaca no come carne, el toro no come carne y en realidad lo que sugiere la forma de nuestra dentadura era que nuestro destino era ser frutìvoros, es màs ni siquiera se come la carne cruda si fuèramos carnìvoros autènticos se nos antojarìa la carne cruda en fìn ojalà la mentalidad general cambie pero podemos empezar por nosotros.


La ley debería hacer algo en contra de todos los que lastimen a los animales, sinceramente me encantaría que a ellos les hicieran lo que les hacen a los pobres animales. Sin embargo, estoy en desacuerdo con lo de no comer carne porque es antinatural ^ ^ La cosa no es ser radical, sino hacer un equilibrio entre todo. Por cierto, tus datos sobre la evolución del hombre son bastante erróneos, ya que tenemos caninos para cortar carne, y el hecho de no comer carne cruda es parte de la racionalidad del hombre, porque al cocerla se eliminan parásitos y además es mucho más sencilla la digestión.
Deberíamos crear una organización algún día que se encargue de que la sociedad comprenda realidades, no mitos radicales tanto de los culpables como de los defensores, porque así solo nos toman como locos.
Hay que aprender para poder hacer algo ^ ^

A
an0N_941580999z
8/3/10 a las 23:17

Firmas
Hola he visto el vidio un segundo sin exagerarte no quiero ni verlo por eso te pongo mi correo para que me envies lo de las firmas shu_lore_fiestera@hotmail.com

C
cecile_6530400
7/12/10 a las 21:49

Lista de firmas
No he intentado siquiera ver el video porque me imagino lo que se verá y no quiero que se me ponga el cuerpo malo,pues con las cosas de los animales no puedo.

A
an0N_607957699z
11/2/11 a las 18:03

Impresionante la crueldad humana
ojalá a eso h d p--- les hicieran lo mismo estando vivos. ¿ Y se llaman a si mismo personas? Increíble, nadie hace nada porque sino no habría tantas masacres con animales: maltratos, etc q brutalidad.

¿ Q los matan para comérsfelos o para que?

Y
yobana_6423672
25/4/11 a las 17:55

No existe justicia para ellos en este mundo....
Las leyes, en todos los países, los amparan a medias, más nada.

Les deseo la peor de las muertes a esos salvajes, me merecen desprecio.

Cuanto más inocente es la victima más asqueroso es el acto de su torturador.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir