Foro / Ocio

Os gusta david de maria????

Última respuesta: 7 de mayo de 2010 a las 19:51
A
ala_6111610
12/11/03 a las 10:00

HOLA SOY BEA, DEL CLUB DE FANS DE DAVID DE MARIA, ME GUSTARIA QUE ME DIGAIS SI OS GUSTA, PORQUE, QUE CANCION ES VUESTRA FAVORITA.......

ESTA SEMANA ES EL N 6 EN CADENA DIAL, VOTADLO PARA QUE LLEGUE AL N 1!!!!

VIVA DAVID!!!!!

UN BESO, BEA.
MI MESENGER ES :bmd82@hotmail.com
MIPAGINA:ttp://es.groups.yahoo.com/group/latiendad-eropadebea/

Ver también

T
tian_9680173
6/12/03 a las 18:31

Es antigua
No se como se llama pero decia algo así
Ser el eco de tu voz, el agua de tu ser el templo del amor en un reloj caminar de la mano,...

Y
ydaira_9538418
7/12/03 a las 1:48

Nuevo disco
pues...no es que sea de mi estilo de música preferido...pero sí que es verdad que cuando he escuchado alguna canción de él me ha gustado, y ahora las dos que he oído nuevas tb...la verdad, estaba pensando en pillarme el cd a ver q tal...bueno si pregunto como está me dirás q bien, q vas a decir si eres del club! jeje pero weno, si me puedes decir un poquito cómo es...

A
ayana_8300059
15/12/03 a las 12:36

No m gusta nadaaaaaaaaaaaaa
weno la verdad esq no me gusta NADAAAAAAAA !!!!!!!! si no hubiese metido en su disco la de Aviones Plateados , q no es para nada una canción propia , no m metería para nada con él .
FUERAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA !!!!!!!!!

Y
ydaira_9538418
16/12/03 a las :39
En respuesta a ayana_8300059

No m gusta nadaaaaaaaaaaaaa
weno la verdad esq no me gusta NADAAAAAAAA !!!!!!!! si no hubiese metido en su disco la de Aviones Plateados , q no es para nada una canción propia , no m metería para nada con él .
FUERAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA !!!!!!!!!

?
de quién es la canción?

M
mavis_9385086
28/2/04 a las 11:55

Hola a todossssssss
weno pues a mi me encanta david de maria y me gustaria k me dijerais si es k lo sabeis como inscribirme en su club de fan, muchas gracitassssss, contestarme porfiii

A
ala_6111610
3/3/04 a las 18:33

Datos para todas las que habeis preguntado
ME PARECE NORMAL QUE HAYA PERSONAS A LAS QUE LES GUSTE Y A LAS QUE NO, CADA UNO TIENE UN GUSTO DIFERENTE.

PARA LAS QUE LES GUSTE DECIROS QUE SI OS QUEREIS APUNTAR AL CLUB DE FANS DEBEIS ESCRIBIR A bmd82@hotmail.com o doblas1@terra.com

LA CANCION DE AVIONES PLATEADOS NO ES SUYA, POR SUPUESTO, ES UNA CANCION MUY FAMOSA DEL ULTIMO DE LA FILA QUE DAVID HA CANTADO EN ESTE ULTIMO CD Y LA VERDAD A QUEDADO MUY BIEN.

LA CANCION DE SERE EL ECO DE TU VOZ.. AGUA DE TU SED. ... SE LLAMA " AMOR MULTIPLICADO POR DOS" Y FUE EL PRIMER EXITO DE DAVID HACE YA UNOS AÑOS.

EL CD QUE ESTA AHORA MISMO A LA VENTA ES "SIN MIEDO A PERDER" OS ACONSEJO QUE COMPREIS LA REEDICION, ESTA SUPER BIEN, VIENE EL DUETO CON OROZCO Y UN DVD CON VIDEOS Y ENTREVISTAS. TAMBIEN HAN SACADO AORA A LA VENTA UNA REEDICION DE SU SEGUNDO CD, ES UNA EDICION LIMITADA ASI QUE PILLAROSLA ANTES DE QUE SE ACABE.
QUE MAS DECIR? QUE EL DIA 26 MARZO HABRA UN CONCIERTO EN LA TIERRA DEL ARTISTA, EN JEREZ, HABRA SORPRESAS E INVITADOS!!! SI PODEIS IR NO OS LO PERDAIS!!!!

BESOS, BEA.-BESEVA

A
ala_6111610
22/3/04 a las 12:24
En respuesta a ala_6111610

Datos para todas las que habeis preguntado
ME PARECE NORMAL QUE HAYA PERSONAS A LAS QUE LES GUSTE Y A LAS QUE NO, CADA UNO TIENE UN GUSTO DIFERENTE.

PARA LAS QUE LES GUSTE DECIROS QUE SI OS QUEREIS APUNTAR AL CLUB DE FANS DEBEIS ESCRIBIR A bmd82@hotmail.com o doblas1@terra.com

LA CANCION DE AVIONES PLATEADOS NO ES SUYA, POR SUPUESTO, ES UNA CANCION MUY FAMOSA DEL ULTIMO DE LA FILA QUE DAVID HA CANTADO EN ESTE ULTIMO CD Y LA VERDAD A QUEDADO MUY BIEN.

LA CANCION DE SERE EL ECO DE TU VOZ.. AGUA DE TU SED. ... SE LLAMA " AMOR MULTIPLICADO POR DOS" Y FUE EL PRIMER EXITO DE DAVID HACE YA UNOS AÑOS.

EL CD QUE ESTA AHORA MISMO A LA VENTA ES "SIN MIEDO A PERDER" OS ACONSEJO QUE COMPREIS LA REEDICION, ESTA SUPER BIEN, VIENE EL DUETO CON OROZCO Y UN DVD CON VIDEOS Y ENTREVISTAS. TAMBIEN HAN SACADO AORA A LA VENTA UNA REEDICION DE SU SEGUNDO CD, ES UNA EDICION LIMITADA ASI QUE PILLAROSLA ANTES DE QUE SE ACABE.
QUE MAS DECIR? QUE EL DIA 26 MARZO HABRA UN CONCIERTO EN LA TIERRA DEL ARTISTA, EN JEREZ, HABRA SORPRESAS E INVITADOS!!! SI PODEIS IR NO OS LO PERDAIS!!!!

BESOS, BEA.-BESEVA

Lo subo!!!
UP!!!!

A
amanda_8789746
6/12/04 a las 22:19

Quiero ser del club de fans de david de maria
Holas!!
ME enteré de que eras del club de fans de david de maría, y queria decirte que necesito ser de su club de fans ya!! xq me encantra y no encuentro el modo de poder hacerme de su club.
Para mi todas sus canciones son la lexe pero las que más me gustan son: precisamente ahora y promesa de amor, bueno, en realidad todas me chiflan.
un beso, paula. mi messenger.paulita846@hotmail.com(asi tmb es la dirección de mi correo electrónico)

G
genara_8326967
15/12/04 a las 20:49

Fan jovencísima
HOLA BEA, no sé si esta es la vía correcta. Pero no sé donde dirigirme para intentar que le llegue a DAVID DE MARÍA, que creo que tiene la FAN MÁS PEQUEÑA que cualquier artista pueda tener. Tengo una sobrina de 7 meses ahora y desde hace más de un mes con solo escuchar las canciones de David se queda como imnotizada, no le pasa con ningunas otras, no sé si será su voz pero le encanta.
Me encantaría que el propio David lo supiera y si fuese posible me mandase alguna dedicatoria para ella y guardársela de recuerdo para que cuando fuese mayorcita lo pudiese ver.
Desearía inscribirla desde este momento en su club de fans y si por medio tuyo puedo te estaría muy agradecida.
Mi sobrina a la que quiero inscribir como fan de David de María se llama ANDREA CABALLERO POZO y nació el 7 de mayo de 2004. Espero recibir noticias pronto y si pueden ser buenas a lo que pido. Mi correo es marycaballero@mixmail.com. Gracias de antemano. Un saludo y FELICES FIESTAS

S
sasha_6346393
19/12/04 a las 10:06

Respueta a bea
hola me llamo fati y a mi me encanta david de maria, ademas la cancion que mas me gusta es la de precisamente ahora.ojala david viniera a cadiz a dar un concierto y yo pudiera ir a verlo.
muchos besos a todos sus fans y sobre todo muchos besos a david.

M
miruna_7463753
20/12/04 a las 20:08
En respuesta a ayana_8300059

No m gusta nadaaaaaaaaaaaaa
weno la verdad esq no me gusta NADAAAAAAAA !!!!!!!! si no hubiese metido en su disco la de Aviones Plateados , q no es para nada una canción propia , no m metería para nada con él .
FUERAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA !!!!!!!!!

Es especial
solo ay k sentir para entender ¡¡ kes lo k t pasa k no sientes...

A
aynoha_8766803
29/12/04 a las 19:11

Me gusta david de maria
ola soy patri,del club de fans de david de maria a mi m encanta la cancion barcos de papel
y espero q todas lo voten para q llague a lo mas alto en la lista de la cadena dial muxo besotes adios.

Y
yumara_9112742
8/1/05 a las 13:19
En respuesta a aynoha_8766803

Me gusta david de maria
ola soy patri,del club de fans de david de maria a mi m encanta la cancion barcos de papel
y espero q todas lo voten para q llague a lo mas alto en la lista de la cadena dial muxo besotes adios.

Hola alguna fan que me ayude
hola soy rocio, y quiero hacer un trabajo para la facultad sobre david de maria me gustrai que me ayudrais a encontar la gira completa de conciertos del 2004 y 2005 y quien son los patrocinadores...
muchas gracias

Y
yumara_9112742
8/1/05 a las 13:21
En respuesta a aynoha_8766803

Me gusta david de maria
ola soy patri,del club de fans de david de maria a mi m encanta la cancion barcos de papel
y espero q todas lo voten para q llague a lo mas alto en la lista de la cadena dial muxo besotes adios.

Hola
me gustaria que me exaras un cavle para ayudarme a encontar la gira de conciertos de david de maria en 2004 2005 y quienes son sus patrocinadores es para un trabajo para la facultad
gracias

M
meng_5540101
11/1/05 a las 18:22
En respuesta a ala_6111610

Lo subo!!!
UP!!!!

Para david de maria
ola david de maria te quiero conocer te echo una foto cuando sales por ta tele yo soy un de tu fans deuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu-uuuuuuuuuuu0
.

A
an0N_828282899z
16/1/05 a las 16:38

Me encanta!!!!
Este chico sabe sacar los sentimientos de las personas con sus letras y su musica, que arte tiene!! ademas es que vive sus canciones y le pone tanto sentimiento y delicadeza.

Oleee para David de Maria!!

Canciones preferidas??

del cd el color del destino -----> Aprender a sufrir, Piensa en mi, alas al viento...
del cd sin miedo a perder -------> Volveré, CADA VEZ QUE ESTOY SIN TI la q mas, petalos marchitos..
del ultimo barcos de papel ------> Todaaaasss

lo vi en concierto y es una pasada como se entrega al público, lo da todo su arte y su poderío.

Besos

E
eluska_5819897
18/1/05 a las 17:09

David el mejor
ME GUSTA DAVID DE MARIA PORQUE PONE MUCHO SENTIMIENTOS A SUS CANCIONES.
OJALA KE SEA EL NUMERO 1 EN CADENA DIAL.
MI CANCION FAVORITA APARTE DE TODAS ES PRECISAMENTE AHORA.
ESTE 3 DE FEBRERO LO IRE A VER EN SU CONCIERTO AQUI EN MADRID,YA OS CONTARE COMO LA PASE.
VIVA DAVID !!!!!!!

E
eluska_5819897
18/1/05 a las 17:14

Hola
BEA ME GUSTARIA KE ME ENVIARAS UN EMAIL EXPLICANDOME COMO PODRIA FORMAR PARTE DEL CLKUB DE FANS DE DAVID DE MARIA,ESTE ES MI CORREO celesteam2000@yahoo.es.
y por favor decidle a david ke soy su fans n 1 .GRACIAS Y ENVIADME MAS INFORMACION SOBRE DAVID.

R
roaa_8146949
9/12/05 a las 12:12

Es el mejor
estuve en uno de sus conciertos de este verano y es el mejor

N
neira_8044984
4/10/07 a las 16:14

David de maria tienen novia
David de maria sale con elsa pinilla es cierto lo he visto en el tomate. No es por cotillear esque me hace mucha ilusion por que son dos grandes artistas y me parece genial que sean novios si algien quiere poner esta informacion en su web foro o lo que sea por favor que lo agradeca a erreway's site y a lunaloka

Un besazo

Y
yama_6202096
15/11/07 a las 13:57
En respuesta a genara_8326967

Fan jovencísima
HOLA BEA, no sé si esta es la vía correcta. Pero no sé donde dirigirme para intentar que le llegue a DAVID DE MARÍA, que creo que tiene la FAN MÁS PEQUEÑA que cualquier artista pueda tener. Tengo una sobrina de 7 meses ahora y desde hace más de un mes con solo escuchar las canciones de David se queda como imnotizada, no le pasa con ningunas otras, no sé si será su voz pero le encanta.
Me encantaría que el propio David lo supiera y si fuese posible me mandase alguna dedicatoria para ella y guardársela de recuerdo para que cuando fuese mayorcita lo pudiese ver.
Desearía inscribirla desde este momento en su club de fans y si por medio tuyo puedo te estaría muy agradecida.
Mi sobrina a la que quiero inscribir como fan de David de María se llama ANDREA CABALLERO POZO y nació el 7 de mayo de 2004. Espero recibir noticias pronto y si pueden ser buenas a lo que pido. Mi correo es marycaballero@mixmail.com. Gracias de antemano. Un saludo y FELICES FIESTAS

Me quede impresionada cuando lo vi en directo!!!!
La verdad q m gustaba desde siempre pero m se hacia imposible ir a algun concierto.Este pasado Septiembre venia a actuar a mi pueblo Ubrique,pero la cosa estaba chunga pq habia q conseguir entradas,o sea q no las podias comprar.........menos mal q gracias a 1 amiga d mi madre pude ir.Fue impresionante,m encanto,la puesta en escena,su equipo q son geniales y por supuesto el q se ha hecho super imprescindible para mi,asi q e decidiodo formar parte d vuestra familia y pertenecer a vuestro club d fans.Por ultimo añadir q hasta m emocione escuchando sus canciones pq forman parte d lo cotidiano en resumen q m encantas david,q m perdone su novia aunque yo tb lo tengo y sabe q pa mi ya es sagrao jeje!Mi direccion d correo es elipelurubia@hotmail.com espero noticias vuestras gracias

A
an0N_876677799z
24/1/08 a las :19

Nueva pagina de david demaria
hola bea, aquitienas una nueva pagina que he creado donde podemos exponer fotos, experiencias y opiniones de David demaria.

Besitos

http://groups.msn.com/enamoradasdelamusica.

un besazo y te espero!!!

W
wenli_7844135
30/10/08 a las 18:47

De verdad os gusta la novia de david de maria?
hola bea¡¡¡¡ somos dos admiradoras de david de maria, nos enanta su musica y vamos a todos los conciertos que podemos y son bastantes, y todo lo qu ese puede decir de el como musico y persona es poco, pero lo que menos nos gusta de el , es su novia, jajajajjaaj y aunqu esabemos que al que le tiene que gustar es a el , para nosotras no ha elegido bien, por fuera no opinamos demasiado, pero es qu earte tiene poco, como tess no se comio un colin, y como actriz la verdad es ue deja bastante que desear, de hecho en sin tetas no hay... duro un capitulo y la mataron por qu eno podian con ella, asi que LO DE ARTISTA ES UN DECIR... en fin que no parezca qu ees envidia, que solo es por lo que tiene elsa no por lo que es....... bea te mandamos un beso esto es solo un comentario, pero david de maria nos encanta, t emandamos un beso chaooooooo

O
olaf_6094535
7/5/10 a las 19:51

Concierto de david de maria en santander dia 25 junio 2010
SEMANA GRANDE DE SANTANDER Y VIENE DAVID DE MARIA EN EL PALACIO DE LOS DEPORTES DE SANTANDER FIESTON PASALO

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir