Foro / Ocio

P'atrás ni p'a coger impulso

Última respuesta: 24 de abril de 2005 a las 11:30
L
libin_9393425
23/4/05 a las 16:48

A una Gata

Deambulas impaciente
con tu paso sinuoso,
por tejados tenebrosos
bajo la noche doliente.

Maullando a la luna
con la cabeza erguida
pintando de plata tu cara
de halo de luz poseída.

Destella el brillo en tus ojos
de esperanzas y de sueños,
y un esbozo risueño,
de tu felina boca escapa.

Bajo la, bóveda celeste
de un Madrid que se despierta,
tu maullido es una alerta
por mucho que resulte agreste.

Anuncias tus siete vidas
y amenazas con levantarte.
Detrás de cada caída,
más difícil será derribarte.
23/04/05

Ver también

L
libin_9393425
23/4/05 a las 20:32

Quizá.......
Tampoco me extrañaría, pero yo aquí, en mi tierra, donde tanto inmigrante hubo, siempre se la oí a gente que había estado en Venezuela. Yo a veces si miro atras y lo uso como apoyo para seguir adelante, pero son matices, por que si creyera a pies juntillas esa frase, la mia propia no tendría consistencia "El árbol que pierde sus raices, no puede sostener sus ramas".
El caso, es que lo que me pusiste, me motivó a hacerte ese proyecto de poema, en tu honor.....muuacccckkkkkk.

L
libin_9393425
23/4/05 a las 20:35

Gracias...
He confirmado lo que dices, con respecto al poema, solo le doy el valor que le otorgo para quien fue hecho, de resto, solo palabras con cierto orden. Besos, Julio

L
libin_9393425
24/4/05 a las 11:30

De madrid al cielo...
Al final, la frase, mas que ella, el significado, va a resultar como todo, es internacional, por que las palabras son solo palabras, dice el refrán que se la lleva el viento, pero igual, solo las esparce, no las borra.
Me gusta jugar con las letras, me gusta improvisar, me gusta crear y me encantan los retos racionales, me subyuga la empatía, me divierte la complicidad ya que me permite liberarme de la tensión diaria de la lucha por sobrevivir. Y las metáforas son mi debilidad.
Un beso y una rosa

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram