Foro / Ocio

Padel

Última respuesta: 12 de mayo de 2016 a las 11:52
R
reme_8559075
13/10/11 a las 13:47

hola busco chicas para poder hacer partidos de padel un dia a la semana por las tardes nivel bajo-medio practicando se mejorara

Ver también

E
eliza_8576755
9/11/11 a las 16:12

Hola!! yo más bien nivel bajo
Pero con ganas de practicar... Ya tenéis grupito o algo? Saludos

S
sodia_5411157
14/11/11 a las 17:25

Hola¡¡¡ yo me apunto.....
Mi nivel es bajo, pero me gustaría practicar para ir mejorando.... Si teneis gente para formar un grupo, podríamos quedar para jugar como dices un dia a la semana... De que zona sois??

N
nicole_8665132
14/11/11 a las 20:23

Padel
Hola,juego al Padel pero no tengo pareja...estoy buscando gente,chicos o chicas,da igual, con quien jugar...no tengo problemas para desplazarme en Madrid aunq vivo en la zona Sur...si estáis interesados,poneros en contacto conmigo en el email noenosoy@hotmail.com
Gracias

E
eliza_8576755
14/11/11 a las 22:40

Me desplazo
Por mí no hay problema...encontrando gente y sitio... Saludos

S
sodia_5411157
15/11/11 a las 10:52
En respuesta a eliza_8576755

Me desplazo
Por mí no hay problema...encontrando gente y sitio... Saludos

Hola
Hola¡¡¡ Mi nivel es muy bajo porque llevo como 3-4 meses aprendiendo... pero bueno quiero practicar para mejorar, y así conocer a gente... Yo vivo en Sevilla La Nueva, y doy clases en Alcorcón y no tengo problema por moverme por toda la zona sur, Fuenlabrada, Móstoles... etc... Si encontramos más gente podríamos quedar un día a la semana para jugar.... Hay otra chica que también vive por la zona sur (le he escrito también un e.mail), si sale más gente, podemos formar un grupillo....Mi e-mail por si quieres seguir hablando es anabelgrande79@hotmail.com
Un saludo.
Anabel

R
reme_8559075
15/11/11 a las 11:11
En respuesta a sodia_5411157

Hola
Hola¡¡¡ Mi nivel es muy bajo porque llevo como 3-4 meses aprendiendo... pero bueno quiero practicar para mejorar, y así conocer a gente... Yo vivo en Sevilla La Nueva, y doy clases en Alcorcón y no tengo problema por moverme por toda la zona sur, Fuenlabrada, Móstoles... etc... Si encontramos más gente podríamos quedar un día a la semana para jugar.... Hay otra chica que también vive por la zona sur (le he escrito también un e.mail), si sale más gente, podemos formar un grupillo....Mi e-mail por si quieres seguir hablando es anabelgrande79@hotmail.com
Un saludo.
Anabel

Hola de nuevo
Hola, lo importante es que podamos jugar, lo unico es que yo vivo en las tablas zona norte, yo tengo posibilidad de alquilar pista en mi urbanizacion, o sea que es cuestion de que lo pienses si te puede interesar el desplazarte mi e-mail es mspastor@imesapi.es,hablamos,

Un saludo y gracias por contestar

R
reme_8559075
15/11/11 a las 11:17
En respuesta a eliza_8576755

Me desplazo
Por mí no hay problema...encontrando gente y sitio... Saludos

Mensaje para todos
Hola como no tengo muy claro si al responder a una persona lo ven las demas o no pues voy respondiendo a todo el mundo mi e-mail es mspastor@imesapi.es, hay veo los mensajes todos los dias, como ya he comentado sitio tenemos lo que nos falta es gente, poneros en contacto conmigo e intentamos monar un grupito

Un saludo

N
nicole_8665132
15/11/11 a las 14:34
En respuesta a sodia_5411157

Hola
Hola¡¡¡ Mi nivel es muy bajo porque llevo como 3-4 meses aprendiendo... pero bueno quiero practicar para mejorar, y así conocer a gente... Yo vivo en Sevilla La Nueva, y doy clases en Alcorcón y no tengo problema por moverme por toda la zona sur, Fuenlabrada, Móstoles... etc... Si encontramos más gente podríamos quedar un día a la semana para jugar.... Hay otra chica que también vive por la zona sur (le he escrito también un e.mail), si sale más gente, podemos formar un grupillo....Mi e-mail por si quieres seguir hablando es anabelgrande79@hotmail.com
Un saludo.
Anabel

Padel
Hola,vivo en Humanes,al lado de Fuenlabrada. Me parece bien hacer un grupito para jugar un dia a la semana...!!! Opino como tu,q para coger nivel hay q jugar mucho...
Seguimos en contacto.
Mi email es noenosoy@hotmail.com

N
nicole_8665132
15/11/11 a las 14:36

Padel
Estoy interesada en jugar una vez a la semana y formar un grupito...cuantas personas tienes...?? Yo vivo en Humanes de Madrid,al lado de Fuenlabrada.

Mi email es noenosoy@hotmail.com

O
osazee_5649946
12/5/16 a las 11:52

Grupo padel
Hola yo soy de Fuenlabrada y me gustaría tb estar en un grupillo para practicar un poco y conocer gente gracias

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir