Foro / Ocio

Pagina para descargar de libros gratis en español

Última respuesta: 6 de noviembre de 2015 a las 17:38
V
verona_6022386
5/11/15 a las 20:59

Hola chicas y chicos!

Queria recomendarle que visitarán el sitio (www.ebrolis.com) para conseguir libros gratis o a precios muy bajos. Es super nuevo, yo lo descubri hace un mes! y me encanta

Hay libros de romántica, erotica y de muchas categorías más.

Besos!

Ver también

V
verona_6022386
5/11/15 a las 20:59

Hola chicas y chicos!

Queria recomendarle que visitarán el sitio (www.ebrolis.com) para conseguir libros gratis o a precios muy bajos. Es super nuevo, yo lo descubri hace un mes! y me encanta

Hay libros de romántica, erotica y de muchas categorías más.

Besos!

S
silas_9654773
5/11/15 a las 23:54

Nuevo lector
Hola Chicos y Chicas,

Mi nombre es Jhon y he descubierto (gracias a mi sub-director) el mundo de la literatura y ahora me considero el mayor amante de la lectura y eso me ha despertado la idea de buscar a un o una amante de la lectura para compartir experiencias literarias al viejo metodo LAS CARTAS ......
Este es mi correo jhonpena596@gmail.com

Muchas Gracias!!!

S
silas_9654773
5/11/15 a las 23:54

Nuevo lector
Hola Chicos y Chicas,

Mi nombre es Jhon y he descubierto (gracias a mi sub-director) el mundo de la literatura y ahora me considero el mayor amante de la lectura y eso me ha despertado la idea de buscar a un o una amante de la lectura para compartir experiencias literarias al viejo metodo LAS CARTAS ......
Este es mi correo jhonpena596@gmail.com

Muchas Gracias!!!

H
hilda_4901864
6/11/15 a las 17:38

Gracias
Muchas gracias por esta indicación!

Tengo que decir que no me gusta descargar los libros gratis, pero si encuentro a libros bonitos con precios muy bajos seguramente podría ser un opción muy interesante.

H
hilda_4901864
6/11/15 a las 17:38

Gracias
Muchas gracias por esta indicación!

Tengo que decir que no me gusta descargar los libros gratis, pero si encuentro a libros bonitos con precios muy bajos seguramente podría ser un opción muy interesante.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir