Foro / Ocio

Palabras de sevillanas

Última respuesta: 27 de octubre de 2005 a las :20
D
dalva_6399004
17/10/05 a las 11:12

Vivo en Francia y me he apuntado en una associacion en la qual se baila y se canta Sevillanas. Si algien puede enviarme palabras de sevillanas o de canciones antiguas se lo agradesco. o tambien una dirreccion internet en donde se pueden ver a las palabras de cancionnes.
Gracias a todas y todos ustedes
Hasta pronto

Ver también

J
joar_8147920
21/10/05 a las 22:09

A q te refieres?
Yo estuve en un grupo de sevillanas durante 8 años.No se a q te refieres con "palabras de sevillanas". A tipos de bailes, a pasos (careos, pasadas, bases,...) etc.? En cuanto a canciones me se muchas pero ahora mismo no las se. Busco los titulos y luego te comento, ok?

Un saludo,

-ANEROL-

D
dalva_6399004
27/10/05 a las :20
En respuesta a joar_8147920

A q te refieres?
Yo estuve en un grupo de sevillanas durante 8 años.No se a q te refieres con "palabras de sevillanas". A tipos de bailes, a pasos (careos, pasadas, bases,...) etc.? En cuanto a canciones me se muchas pero ahora mismo no las se. Busco los titulos y luego te comento, ok?

Un saludo,

-ANEROL-

Palabras de canciones sevillanas
Gracias por tu respuesta, me referia a canciones sevillanas para poder cantarlas. Si no puedes enviarme 1 o 2 canciones quizas conoces una direccion en internet a donde se encuantras las palabras de las canciones.

Saludo y gracias
Hasta pronto

Paqui

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir