Foro / Ocio

Palabras

Última respuesta: 4 de abril de 2008 a las 10:44
V
vanusa_5140804
1/4/08 a las 10:22

Palabras vacías
lanzadas al viento
llevando mensajes
sin vida y sin texto
mientras el dolor
oprime mi pecho
y sangra la herida
que tu has abierto
No creo en tu risa
ni en tu sentir creo
ni veo posible
salir bien de esto
ya no hay salida
por que no la veo
y siéndote franca
tampoco la quiero
rompiste las olas
de mi mar completo
la ilusión cortaste
sin pararte en ello
dejaste las ganas
dormir en el suelo
perdiste la dicha
apostada en el juego
Ya no soy la misma
de ti nada espero
quiero la sonrisa
que me da mi genio
deseo la música
que suena a lo lejos
y llena de alegría
mis terribles sueños
yo quiero la luz
que te deja ciego
y llena de energía
mi ser y mi cuerpo
quiero la alegría
que en ti ya no encuentro
y oir las palabras
que el viento no arrastra
y quedan muy dentro.

Ver también

A
an0N_871128099z
1/4/08 a las 11:36

Muy bien
Con forma y medida. Equilibrio. Llevas bien las bridas del caballo de la creación. Además no es fácil escribir con versos de 6 sílabas. Hay contención que no impide la fuerza de lo que quieres decir.

Me gusta cuando dices "quiero la sonrisa que me da mi genio". Todo el poder reside siempre en nosotros mismos aunque a veces el amor nos lo hace poner en otra persona y no debiera ser así.

Me agrada encontrar versos así por el foro.

V
vanusa_5140804
2/4/08 a las 11:12

Hola mi pepilla!!!
Haber si con esta primavera se obra el milagro... yo creo que será así por que cuando caes en al cuenta de las cosas el camino está medio andado.

Un beso cariño mío y gracias por tu respuesta.

V
vanusa_5140804
2/4/08 a las 11:14
En respuesta a an0N_871128099z

Muy bien
Con forma y medida. Equilibrio. Llevas bien las bridas del caballo de la creación. Además no es fácil escribir con versos de 6 sílabas. Hay contención que no impide la fuerza de lo que quieres decir.

Me gusta cuando dices "quiero la sonrisa que me da mi genio". Todo el poder reside siempre en nosotros mismos aunque a veces el amor nos lo hace poner en otra persona y no debiera ser así.

Me agrada encontrar versos así por el foro.

Hola wapa!!
Todo esta en nosotros mismos, aunque a veces parezca mentira y tendamos a pensar que los demas interfieren mas que lo que lo hacemos nosotros, lo cierto es que el poder de despertar y tirar para delante lo tenemos en nuestras manos y es hermoso poder ejercerlo.

Un beso grande y gracias por tu respuesta.

A
an0N_810626899z
3/4/08 a las 1:05

Palabras...
Palabras llenas,
que trae el viento
trayendo mensajes
con vida y amor
mientras la alegría
se instala en tu pecho
de nuevo ...de nuevo
empieza tu aliento.

que tdo te vuelva a ser como tu quieres. un saludo

V
vanusa_5140804
3/4/08 a las 11:00

Buenas lucia!!
Siempre dije que la palabra escrita tiene mas peso que la solamente dicha, cuando escribes expresas lo que quieres decir hasta el fondo, supongo que logras hacerlo mas cuando lo escribes para ti misma...en la vida hay momentos en los que te preguntas si lo que eres es lo mismo que lo que tu crees que eres,cuando la respuesta es negativa buscas el motivo o las causas por las que no puedes serlo, sin echar balones fuera, te das cuenta que hay ocasiones en que lass alternativas del otro arrastran a las tuyas hacia un lugar muy diferente al que tu quisieras encontrarte.

A veces despertar es peor que seguir durmiendo, pero es necesario para replantearse las cosas y decidir por una misma.

Un beso belleza y gracias por tu respuesta.

V
vanusa_5140804
3/4/08 a las 11:01
En respuesta a an0N_810626899z

Palabras...
Palabras llenas,
que trae el viento
trayendo mensajes
con vida y amor
mientras la alegría
se instala en tu pecho
de nuevo ...de nuevo
empieza tu aliento.

que tdo te vuelva a ser como tu quieres. un saludo

Hola bella!
Que lindos versos escritos a modo de deseo....eso espero mi niña.. que todo sea sencillo y luminoso.

Un beso belleza y gracias por tu respuesta.

S
suceso_720629
3/4/08 a las 17:20

Hola kelly
Palabras que dicen mucho y que seguro que te has quedado mucho mejor despues de escribirlas.

Un beso.

Susana.

V
vanusa_5140804
4/4/08 a las 10:44
En respuesta a suceso_720629

Hola kelly
Palabras que dicen mucho y que seguro que te has quedado mucho mejor despues de escribirlas.

Un beso.

Susana.

Hola bonita!!
Lo cierto es que aun no he logrado esa mejoria que me dices, supongo que cuando algo se expone es por que ya esta muy claro pero hay veces que esa toma de conciencia da mas dolor que beneficio.

Un beso grande y gracias por tu respuesta.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook