Foro / Ocio

Paloma con ala rota, ayuda.

Última respuesta: 5 de octubre de 2003 a las 6:33
J
josebe_9440998
3/10/03 a las 23:27

A ver, os explico mi caso, hoy he cogido una paloma, es que veréis, mi idea era la de cogerla para quitarle un hilo de la pata, así que espere a que entrara en mi balcón y mi padre cerró de golpe antes de tiempo. En fin que se pilló media ala y lo peor es q tardé un poco en desatrancar el balcón que no se podía abrir!!! La salíeron de el ala dos goterones de sangre, después la metí en una caja grande y hay está. Antes de que ocurriera este desgraciado suceso, la paloma estaba en perfecto estado de salud. ¿Creeis que volverá a volar? ¿Se morirá? Algunos huesecillos se le ven, pero ya no la sale más sangre. Ayuda por favor, tiene media ala rota,
Muchas gracias

Ver también

I
iballa_5151586
4/10/03 a las 14:15

Qué mala suerte!!
Lo primero que tienes que hacer es pasarte por una pajarería o tienda de animales y comprar tabernil (es un antibiótico en gotas) allí les cuentas y te explican cómo dárselo.
También tendrás que entablillarle el ala.

Dale de comer (migas de pan en agua)Si come bastante es que la cosa va bien.

Espero que mejore. Saludos.

G
gerrit_5141687
5/10/03 a las 6:33

Hola
me paso lo mismo hoy pero por culpa de la gata. hay varios sites en internet, te explican como entablillar el ala y que hacer y no hacer. Cuida que no entre en shock, esto es cierra los ojos, no se mueve, respira con dificultad. Si entra en shock puede morir a las pocas horas y debes llevarla inmed al veterinario. POnle un unguento para heridas y trata de vendarle el ala ponla en un lugar oscuro y con silencio y dejala para ver que tal sigue Ojala tengas suerte, un abrazo Elena

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest