Foro / Ocio

Papi me gusta asi

Última respuesta: 6 de octubre de 2018 a las 19:58
A
an0N_674761699z
5/7/08 a las 4:35

Resulta q llevo 20 mil años buscando la cancion de "Sabor" creo q se llama asi y me dicen q es de Rosario Flores, pero no es asi, ella canta una de "Sabor sabor" y las canciones no coinciden en nada.
La letra es algo asi... Papi me gusta asi, q rico te mueves hay si, ven conmigo te gusta, mueve conmigo tu....... arriba, abajo, adentro... continua moviendote asi, tu piel me enloquece a morir.
Quisiera saber el verdadero nombre de la cancion, album y quien la canta, se los agradecere mucho... Besos... Stefy

Ver también

L
lianet_8090539
17/8/08 a las 10:38

Hola yo se de la cancion
ps deja decirte que yo tambien la estuve buscando mucho tiempo, igual la buscaba y me salia ese nombre que no es pero la encontre con el titulo de papi me gusta y sabor quien la canta pero no creo que se llame asi si quieres me puedes contactar a mi e-mail yo la tengo y te la puedo pasar.
ojala te haya servido mi ayuda nos vemos see you¡¡¡¿

A
an0N_674761699z
3/9/08 a las :13
En respuesta a lianet_8090539

Hola yo se de la cancion
ps deja decirte que yo tambien la estuve buscando mucho tiempo, igual la buscaba y me salia ese nombre que no es pero la encontre con el titulo de papi me gusta y sabor quien la canta pero no creo que se llame asi si quieres me puedes contactar a mi e-mail yo la tengo y te la puedo pasar.
ojala te haya servido mi ayuda nos vemos see you¡¡¡¿

Hola
GRACIAS TE VOY A AGREGAR VALE? MI CORREO ES hi-tqm@hotmail.com., TO LO DOY PARA Q ME RECIBAS
GRACIAS EN SERIO

J
josue_702381
7/11/08 a las 4:24
En respuesta a an0N_674761699z

Hola
GRACIAS TE VOY A AGREGAR VALE? MI CORREO ES hi-tqm@hotmail.com., TO LO DOY PARA Q ME RECIBAS
GRACIAS EN SERIO

Ak ak ak ak ak ak y todas esas aks
se llama lost child muchacha esta en el youtube