Foro / Ocio

Papi me gusta asi

Última respuesta: 6 de octubre de 2018 a las 19:58
A
an0N_674761699z
5/7/08 a las 4:35

Resulta q llevo 20 mil años buscando la cancion de "Sabor" creo q se llama asi y me dicen q es de Rosario Flores, pero no es asi, ella canta una de "Sabor sabor" y las canciones no coinciden en nada.
La letra es algo asi... Papi me gusta asi, q rico te mueves hay si, ven conmigo te gusta, mueve conmigo tu....... arriba, abajo, adentro... continua moviendote asi, tu piel me enloquece a morir.
Quisiera saber el verdadero nombre de la cancion, album y quien la canta, se los agradecere mucho... Besos... Stefy

Ver también

L
lianet_8090539
17/8/08 a las 10:38

Hola yo se de la cancion
ps deja decirte que yo tambien la estuve buscando mucho tiempo, igual la buscaba y me salia ese nombre que no es pero la encontre con el titulo de papi me gusta y sabor quien la canta pero no creo que se llame asi si quieres me puedes contactar a mi e-mail yo la tengo y te la puedo pasar.
ojala te haya servido mi ayuda nos vemos see you¡¡¡¿

A
an0N_674761699z
3/9/08 a las :13
En respuesta a lianet_8090539

Hola yo se de la cancion
ps deja decirte que yo tambien la estuve buscando mucho tiempo, igual la buscaba y me salia ese nombre que no es pero la encontre con el titulo de papi me gusta y sabor quien la canta pero no creo que se llame asi si quieres me puedes contactar a mi e-mail yo la tengo y te la puedo pasar.
ojala te haya servido mi ayuda nos vemos see you¡¡¡¿

Hola
GRACIAS TE VOY A AGREGAR VALE? MI CORREO ES hi-tqm@hotmail.com., TO LO DOY PARA Q ME RECIBAS
GRACIAS EN SERIO

J
josue_702381
7/11/08 a las 4:24
En respuesta a an0N_674761699z

Hola
GRACIAS TE VOY A AGREGAR VALE? MI CORREO ES hi-tqm@hotmail.com., TO LO DOY PARA Q ME RECIBAS
GRACIAS EN SERIO

Ak ak ak ak ak ak y todas esas aks
se llama lost child muchacha esta en el youtube

en la pagina http://www.autolyrics.com/lyrics/for/Sabor/by/Lost_Child# esta la letra y con el ares y un poco de suerte la bajas como lost child sabor

Y
yasen_9087245
1/1/09 a las 9:57

Busando la misma cacion!
Buenas tarbes. Si pudistes consegir la cacion "papi me gusta asi". Yo tambien tengo tiempo buscando la misma. te agradesco si me puedes mandar una copia por e-mail a ocotilloimportation@gmail.com por please.

Saludos..

R
remy_5706943
1/1/09 a las 20:19

Auserone!
http://www.youtube.com/watch?v=ICPnZ14u81g


mira es esa pero no tiene el ritmo de la orijinal ha decir verdad tampoco la encuentro bueno si la encuentras me dices sipi? gracias


amm

brayaneduardo999@hotmail.com

A
an0N_674761699z
3/1/09 a las 22:16

Ya esta la canción
OK PUES AQUÍ PUEDEN ENCONTRAR LA CANCIÓN, ESTA EN MI SPACE, EN LAS CARPETAS QUE COMPARTO, CREO QUE LA CARPETA DICE "ARCHIVO", SE METEN Y AHI ENCUENTRAN LA CANCIÓN.
SALUDOS A TODOS.

http://hi-tqm.spaces.live.com

ATTE: STEFY

J
jamel_7457616
4/6/09 a las 5:12

Vaya que es dificil de encontrar....
Hola Stefy!!!

Espero no sea tarde, veo que tu comment es del 4 de Julio...
Pues resulta que ya encontre la cancion tambien, claro, despues de varios anos de buscarla!!!!

Se llama SABOR, la canta LOST CHILD y esta en el album SABOR REMIXES.
Si aun no la tienes, con gusto te la puedo enviar, mi mail es: lalo_ouch@hotmail.com


Saludos!!
lalo

W
waheed_6863523
7/12/10 a las 22:28

Hola
WOW SOLO CON LA LETRA CREO QUE ME EXITE

A
amai_3206438
6/10/18 a las 19:58

Estuve muchos años buscándola y luego desistí y hoy por casualidad me acordé de ella y encontré esta página del foro y buscando por lost child ya la encontré en youtube, muchas gracias!!!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir