Inicio / Foro / Ocio / Para conocer chicos y chicas de España (Andalucía) y lo que surja

forum

Para conocer chicos y chicas de España (Andalucía) y lo que surja

12 de mayo a las 12:35

Soy una chica de 20 años que acaba de dejar una relación muy tóxica, interesada en conocer gente más o menos de mi edad para amistad o lo que surja... nada serio... para salir o chatear. 
Me gustan los planes tranquilos y adoro el sexo. Me gustan los chicos y las chicas.

Las mejores playas de España que deberías visitar este verano

Las mejores playas de España que deberías visitar este verano

Las mejores playas de España que deberías visitar este verano Las mejores playas de España que deberías visitar este verano

¡Cosas que las chicas decimos a nuestro chico! ¡Cosas que las chicas decimos a nuestro chico!

Perros para consumir: la impactante historia que te dejará sin palabras Perros para consumir: la impactante historia que te dejará sin palabras

13 de mayo a las 12:07

hola soy un chico de andalucia de 27 años, por si quieres amistad  

Me gusta

13 de mayo a las 16:22
En respuesta a arnit1

hola soy un chico de andalucia de 27 años, por si quieres amistad  

Claro! Usas Whatssap?

Me gusta

14 de mayo a las 17:34
En respuesta a rakk96

Claro! Usas Whatssap?

te he enviado un mensaje privado con mi skype

Me gusta

15 de mayo a las 8:53

yo tengo un grupo de whatssap de gente de toda españa y mixto. si te quieres unir, mandame privado. Eso si.. es para amistad...

Me gusta

15 de mayo a las 23:20
En respuesta a rakk96

Soy una chica de 20 años que acaba de dejar una relación muy tóxica, interesada en conocer gente más o menos de mi edad para amistad o lo que surja... nada serio... para salir o chatear. 
Me gustan los planes tranquilos y adoro el sexo. Me gustan los chicos y las chicas.

Holi soy bi, abreme y nos conocemos

Me gusta

17 de mayo a las 23:39
En respuesta a rakk96

Te envie un privado xon mi numero de telefono😋

Me gusta

Anteriores conversaciones

Conversaciones más activas

Síguenos
snapchat

Un don excepcional

Compartir

Puede interesarte

Principio de la página