Foro / Ocio

Para el alma de mi alma

Última respuesta: 5 de abril de 2005 a las 18:43
C
cleuza_5284537
3/4/05 a las 1:12

Siento un fuego amargo que consume mi alma, la chispa que enciende ese fuego es perpetua, la candescencía que la origina me quema, pero soy consciente de ese sentimiento y sé que sintiendo el dolor está vivo, que si no sintiera esta amargura estaría vagando sin sentimientos

No hay día que esa huella no marque mi vida, una vida llena de amor y pasión pero carente del afecto de su propia alma, el amor que siento es tan inmenso, que la mayoría de las veces siento como si mi corazón gritara para salirse de su terreno, un grito agudo queriendo romper la fina capa de tela que le une al mundo

El amor que me entregan no es suficiente para saciar al corazón de los sentimientos que quiere entregar. No puedo entregarme a ninguna persona porque sería entregar un falso sentimiento, no es justo entregarle a alguien lo que no le corresponde, es amor lo que siento no sexo ni cariño. El amor que siento va más allá de lo que los humanos entendemos por amor

Soy una persona afortunada por sentirlo, pero ¿soy una persona afortunada por no poderlo entregar?
¡¡ Me grita, me grita!!, un grito desesperado que solo es capaz de sentirlo mi alma, maldita ese alma que sabe lo que quiere pero no puede alcanzarlo, ¿Cómo decirle a una persona te amo, si sabes que no le amas? ¿Cómo mirar a los ojos de alguien y no encontrar ese alma que tanto busca, ¿Cómo, cómo? ¿Cómo buscar tanto esa alma cuando sabes que no es tu alma?

¡¡Maldita, maldita mi alma!! Que al conocer su propia alma mató la esencia de la mía

Que dulce lamento el mío, que amo sin amar y ama sin amor, es mi alma la que amay mi corazón quien entrega el dolor, cuando conocí mi alma con el dolor expiró mi amor

PD: Recuerda; Seguiré amándote hasta que un pintor dibuje el sonido de una lágrima al caer
Feliz cumpleaños, que es el mío

31-3-2005

Nunca sabrás cuanto te sigo amando, nunca jamás por mi lo sabrás, nunca. Hace tres días te dije algo que no era verdad, cierto que me entregaste un regalo, pero ese regalo estaba maldito

Que mi luna siga acompañandote en tu camino

Ver también

A
an0N_639152699z
5/4/05 a las 15:50

Me has llegado
a lo mas profundo, quisiera humildemente decirte algunas cosas:

Dices
No es justo entregarle amor a quien no te corresponde, pero, como sabes si no te corresponde...

Claro que eres una persona afortunada porque tienes la inmensa capacidad de amar que no todos la tienen; sin embargo no maldigas, no, todo llega en su justo momento y en su justa medida.

Siento tu corazon herido, mientras no perdones no vas a estar bien.

Sabes, el perdon es el umbral que nos permite saltar por encima de los rencores, y quedar libres para vivir con mayor paz y felicidad; ademas, perdonar hace bien a la salud fisica y mental por sobre todo.

En realidad, no significa aceptar cualquier cosa que el otr@ haya hecho, como por ejemplo el maltrato, la violencia o la deshonestidad. No es humillarse, reprimir el enojo, hacer como si no pasara nada o perdonar porque sentimos lastima.
Entonces que hacer amig@, ver mas alla de las limitaciones de la otra persona, de sus miedos, idiosincracias, neurosis, la desicion de ver una esencia pura.

El perdon es el tranquilo reconocimiento de que, bajo nuestros respectivos egos, todos somos exactamente iguales.

La rabia, el odio, el rencor son emociones que desgastan nuestra energia, y ocupan un espacio valioso que necesitariamos recuperar.

Cuando se abandona el rencor, que aqui da la sensacion que es eso y no amor, es preciso hacer cambios en el tipo de pensamiento.

El facil aprender a estar enojados como una forma facil de adquirir poder y dominio, cuando en el fondo se encubren sentimientos de impotencia, desilusion, inseguridad, miedo.

Tambien es importante ser amables con uno mismo, tu, te culpas, niegas la posibilidad de demostrar tu amor, y a ello le sumas el hecho de haberle dicho algo que no era verdad, creo que deberias tener contigo un acto de perdon, no sabes como tu alma se sentiria prueba``

Pareciera que en tu interior existiera un gran resentimiento, tan escondido, que quiza hasta tu no lo notes, fraternalmente te sugiero anotar esos sentimientos en un diario, con la idea de ser mas especific@, busque hilar mas fino que decir si se siente bien o mal; quiza ello le ayude a "enfocar" su resentimiento y estaras en mejores condiciones para perdonar.

Es mejor elegir estar en paz que tener razon, perdonar no significa que tengamos que coincidir con la conducta del otro.
El perdon eleva la autoestima y disminuye la ansiedad y la depresion.

Yo, lo hice, por ello estoy aqui y me siento feliz.

Si el o ella debe saber cuanto le amas, no sabras nunca la paz aliviadora que deja cuando dejamos fluir nuestros sentimientos...

Que la luna te siga acompañando junto al ser que amas y junto a la bendicion de nuestro Creador.

Cariñosamente Betsy P.
Fragilydulce.

" PARA ANGELOAZUL "

C
cleuza_5284537
5/4/05 a las 18:43
En respuesta a an0N_639152699z

Me has llegado
a lo mas profundo, quisiera humildemente decirte algunas cosas:

Dices
No es justo entregarle amor a quien no te corresponde, pero, como sabes si no te corresponde...

Claro que eres una persona afortunada porque tienes la inmensa capacidad de amar que no todos la tienen; sin embargo no maldigas, no, todo llega en su justo momento y en su justa medida.

Siento tu corazon herido, mientras no perdones no vas a estar bien.

Sabes, el perdon es el umbral que nos permite saltar por encima de los rencores, y quedar libres para vivir con mayor paz y felicidad; ademas, perdonar hace bien a la salud fisica y mental por sobre todo.

En realidad, no significa aceptar cualquier cosa que el otr@ haya hecho, como por ejemplo el maltrato, la violencia o la deshonestidad. No es humillarse, reprimir el enojo, hacer como si no pasara nada o perdonar porque sentimos lastima.
Entonces que hacer amig@, ver mas alla de las limitaciones de la otra persona, de sus miedos, idiosincracias, neurosis, la desicion de ver una esencia pura.

El perdon es el tranquilo reconocimiento de que, bajo nuestros respectivos egos, todos somos exactamente iguales.

La rabia, el odio, el rencor son emociones que desgastan nuestra energia, y ocupan un espacio valioso que necesitariamos recuperar.

Cuando se abandona el rencor, que aqui da la sensacion que es eso y no amor, es preciso hacer cambios en el tipo de pensamiento.

El facil aprender a estar enojados como una forma facil de adquirir poder y dominio, cuando en el fondo se encubren sentimientos de impotencia, desilusion, inseguridad, miedo.

Tambien es importante ser amables con uno mismo, tu, te culpas, niegas la posibilidad de demostrar tu amor, y a ello le sumas el hecho de haberle dicho algo que no era verdad, creo que deberias tener contigo un acto de perdon, no sabes como tu alma se sentiria prueba``

Pareciera que en tu interior existiera un gran resentimiento, tan escondido, que quiza hasta tu no lo notes, fraternalmente te sugiero anotar esos sentimientos en un diario, con la idea de ser mas especific@, busque hilar mas fino que decir si se siente bien o mal; quiza ello le ayude a "enfocar" su resentimiento y estaras en mejores condiciones para perdonar.

Es mejor elegir estar en paz que tener razon, perdonar no significa que tengamos que coincidir con la conducta del otro.
El perdon eleva la autoestima y disminuye la ansiedad y la depresion.

Yo, lo hice, por ello estoy aqui y me siento feliz.

Si el o ella debe saber cuanto le amas, no sabras nunca la paz aliviadora que deja cuando dejamos fluir nuestros sentimientos...

Que la luna te siga acompañando junto al ser que amas y junto a la bendicion de nuestro Creador.

Cariñosamente Betsy P.
Fragilydulce.

" PARA ANGELOAZUL "

En primer lugar,
gracias

Me explico; lo que quise decir que no puedo entregarle mi amor a una persona que no le corresponde, el amor que siento ya está adjudicado a otra, entiendes ahora? No puedo amar si ya amo a una persona, el amor que siento esta crucificado

No sé si me habrás entendido ahora, pero yo no puedo tener una relación con nadie sino seria engañar a esa persona tanto como a mi, puedes intentarlo pero no es justo para ninguno, sabes en el fondo que lo que sientes no es el amor, una relación a base de cariño seria poco fructífera, yo lo he intentado pero no funciona, si no sientes ese amor tan profundo es como querer llegar a un oasis y no alcanzarlo nunca

Tengo la capacidad de perdonar, el rencor, el engaño, la insensibilidad, el odio no son amigos míos, pero cuando toca purgar mis equivocaciones, mis fallos, mis errores, mis desaciertos y mi ignorancia desatino en el perdón, es entonces cuando desconozco el igual a todos

Esa persona lo sabe, o no, mejor dicho lo sabía, porque le miento, pero solo lo hago para creérmelo, si algo odio que no sea personas es el mentir, solo recurro a la mentira en beneficio de la verdad, yo ya no sé si le importo algo, o si le importé algo, pero me gusta pensar que si y que todo lo que hizo fue por mi bien y no por si mism@, no sé en este puzzle hay muchas piezas que no encajan, el puzzle se ha quedado a medio hacer

Pero así es la vida y para eso estamos aquí,, para pasar por situaciones, que luego sepas asimilarlas o encajarlas es otra cosa

Yo creo estar en paz con la vida, podría decir, que es la vida la que no está en paz conmigo, no me quejo de lo que me da ni tampoco de lo que me quita, son situaciones que a veces se descontrolan, la mayor de las veces por nuestras aptitud y como las acciones definen la mayoría de las veces el camino por el cual debes ir, somos nosotros mismos quienes tomamos el enfoque de la vida, de nuestra propia vida
Y este ahora es mi enfoque por el cual estoy en el por mis acciones, pero no me quejo tampoco del amor que siento, soy consciente de que hay personas que nunca llegan a sentir esto que se siente de tan adentro de ti, sé que es un regalo lo que se me ha ofrecido, un regalo divino;

el amor no por una persona, el amor por un alma, sintiendo esto todo lo demás es secundario, pero como todo lo bueno en la vida, lo realmente bueno se pasa una sola vez, tu puedes ver un paisaje por primera vez y sentir un mar de emociones intensas, colores exactos, bien definidos, trazados lineales en perfecta armonía, olores intensos, sientes la pura vida, sientes a Dios, la creación, todas tus preguntas de la vida las obtienes, sientes felicidad una felicidad completa, luego vuelves otro día y es un paisaje que ya has visto, te sientes bien sí, pero ya no sientes las primeras emociones que te dio el paisaje, también sientes felicidad pero esa felicidad ya no es como la primera, algo ha cambiado en ese paisaje aunque todo sea igual, cambian lo colores, los aromas, los trazados lineales no son exactos. Y te sigue quedando la huella de la primera vista del paisaje, volverás a ver ese paisaje pero jamás sentirás las mismas emociones que sentiste la primera vez

Yo creo que la felicidad es muy relativa, la felicidad solo son momentos, situaciones, la felicidad no es eterna, ahora puedes ser feliz, salir por ejemplo la calle y ver caer a un anciano o a un niño pequeño en ese momento te preocupas, sientes pena porque el niño se ha hecho daño y esta llorando desconsolado por su madre, o un familiar tuyo esta enfermo en el hospital, o un trabajo no te sale y por la responsabilidad sobre ese trabajo te preocupa, tú en esos momentos no eres feliz por lo cual la felicidad no es eterna, solo son momentos, entiendes?

Siempre tendré en mi corazón a esa persona, pero como mínimo para entablar una relación con otra persona debo sentir amor, sé que ya nunca será "El amor" lo que sienta por esa persona y aunque sé que volviendo a ir a ver el paisaje me llenara de emociones intensas nunca serán "Esas emociones" las que una vez me dio el sentido de la vida. No reniego de dar ni que me entreguen amor, pero para entregarlo hay que sentirlo y para sentirlo no tienes que sentirlo, por eso digo que nadie es adecuado, porque nadie a conseguido aún, que yo sea capaz de volverlo a sentir

La vida no es eterna y los años van pasando, cada año que pasa tienes menos posibilidades para encontrar un amor

La vida, pura y dura pequeña

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest