Foro / Ocio

Para l@s amantes del punto de cruz

Última respuesta: 20 de agosto de 2007 a las 4:08
A
alizia_8757698
1/8/07 a las 13:59

bueno supongo que much@s lo sabreis pero para quien no lo sepa aquí en enfemenino hay un foro de punto de cruz.
esta muy bien l@s chic@s son muy competentes y si necesitais algo de punto de cruz creo que ese foro es mas indicado.
supongo que a l@s amantes del ganchillo, el macrame,etc...., estarian encantados con un foro dedicado solo a esa tecnica.

bueno muchos saludos a tod@s

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

L
lisset_7891179
2/8/07 a las :39

Soy nueva

Hola, me encanta todo lo que tenga que ver con las manualidades, en especial lo que tenga que ver con lenceria. Me gustaria poder tener muestras de manteles, imdividuales, en punto de cruz y crochet. Si me puedes colaborar con algo te lo agradeceria.

Z
zora_6279289
2/8/07 a las 9:33
En respuesta a lisset_7891179

Soy nueva

Hola, me encanta todo lo que tenga que ver con las manualidades, en especial lo que tenga que ver con lenceria. Me gustaria poder tener muestras de manteles, imdividuales, en punto de cruz y crochet. Si me puedes colaborar con algo te lo agradeceria.

Saludos
amiga, yo comrpe una revista donde aparecen trabajos en los manteles de punbtoc ruz, si deseas escribeme a mi direccion y yo te los hago llegar.

erikibs@yahoo.es

escribeme mejor tu a esa direccion, asi nod ejas der ecibir mi respuesta.

salu2

L
lisset_7891179
20/8/07 a las 4:08
En respuesta a zora_6279289

Saludos
amiga, yo comrpe una revista donde aparecen trabajos en los manteles de punbtoc ruz, si deseas escribeme a mi direccion y yo te los hago llegar.

erikibs@yahoo.es

escribeme mejor tu a esa direccion, asi nod ejas der ecibir mi respuesta.

salu2

Gracias

hola, mi direccion es lilee63@hotmail.com. un abrazo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook