Foro / Ocio

Para las q tenemos razas peligrosas y son unos amores!

Última respuesta: 17 de septiembre de 2012 a las 22:46
A
an0N_830272899z
28/6/12 a las 23:56

Mi perro es un dobermann y es el mejor perro q e tenido con diferencia e tenido varios pastor aleman, laika de siberia, mezcla.... Este nunca me a gruñido ni quitandole su comida ni molestandolo y un perfecto protector me siento tan segura en mi urba todos lo conocen y lo tocan les encanta es muy equilibrado en todo. Para q vean son perros como cualquier otro siempre q sus amos sean personas responsable y con respeto!!!!! Muchas gracias chic@s Saludos

Ver también

N
nahid_741251
29/6/12 a las 23:25

Estoy de acuerdo contigo
No hay perro malo , si no dueños que no saben educarlos .

A
arina_8133972
4/7/12 a las 7:34

Tengo unoo
tengo un akita inu, la tengo desde que mi hija tenia 3 meses (ahora tiene 1 año y medio) es la mejor cuida a mi hija como si fuera su guardaespalda hace unos meses le pegaron un palazo en las costillas porque tengo malos vecinos y se me escapo desde ese entonces tiene problemas de respiracion tubieron que ponerle una valvula en el pulmon para drenarle sangre me da mucha bronca porque es una perra que ni ladra te lo aseguro son perros demaciado amistosos me da mucha pena verla enferma cada 15 dias vamos al vete por un nuevo problema

A
an0N_830272899z
4/7/12 a las 11:04
En respuesta a arina_8133972

Tengo unoo
tengo un akita inu, la tengo desde que mi hija tenia 3 meses (ahora tiene 1 año y medio) es la mejor cuida a mi hija como si fuera su guardaespalda hace unos meses le pegaron un palazo en las costillas porque tengo malos vecinos y se me escapo desde ese entonces tiene problemas de respiracion tubieron que ponerle una valvula en el pulmon para drenarle sangre me da mucha bronca porque es una perra que ni ladra te lo aseguro son perros demaciado amistosos me da mucha pena verla enferma cada 15 dias vamos al vete por un nuevo problema

Oooooo mar!
Como me duele ver estas injusticias tan grandes, les deverian castigar como en ee.uu por haver hecho esa barbaridad a tu perrita tan buena, q malas personas q corazon tan podrido........... Con lo buenas q son llevas toda la razon los akita inu son excepcionales mi vecino tiene una hembra y es lo mas bueno y dibertido q hay!!!!!!! Y nunca le e oido ladrar tampoco ni nunca enfadarse nada de nada y eso q convive con un pequeño un poco quisquilloso y ella mas buena q el pan, como la tuya. Ya veras q se recupera y vuelve a ser vuestro guardaespaldas y viestro foco de carino, son muy fuertes y te lo va a demostrar a ti y a todo el mundo. Aunq es muy duro verla tan malita. Muchas fuerzas y animos desde nuestra urbanizacion q tenemos todos razas grandes! Y sabemos lo q nos aportan a nustras vidas!!!!!

A
arina_8133972
4/7/12 a las 14:44
En respuesta a an0N_830272899z

Oooooo mar!
Como me duele ver estas injusticias tan grandes, les deverian castigar como en ee.uu por haver hecho esa barbaridad a tu perrita tan buena, q malas personas q corazon tan podrido........... Con lo buenas q son llevas toda la razon los akita inu son excepcionales mi vecino tiene una hembra y es lo mas bueno y dibertido q hay!!!!!!! Y nunca le e oido ladrar tampoco ni nunca enfadarse nada de nada y eso q convive con un pequeño un poco quisquilloso y ella mas buena q el pan, como la tuya. Ya veras q se recupera y vuelve a ser vuestro guardaespaldas y viestro foco de carino, son muy fuertes y te lo va a demostrar a ti y a todo el mundo. Aunq es muy duro verla tan malita. Muchas fuerzas y animos desde nuestra urbanizacion q tenemos todos razas grandes! Y sabemos lo q nos aportan a nustras vidas!!!!!

Ojalaaaaaa
ojala se mejore mi perrita.. muchas veces pense en que la durmieran para siempre porque la veo sufrir mucho pero veo en sus ojitos las ganas de vivir y se soporta todo las inyecciones todas las pastilals que tiene que tomar las operaciones, no pienso bajar los brazos hasta que vuelva a ser la perrita alegre de antes aca en Tierra del Fuego, Argentina hay muchas organizaciones que cuidan perros de la calle pero igual se ven muchos sueltos y maltratados, soy una verdadera amante de los animales, pero mucho no puedo hacer ojala encuentre al responsable de lo que le paso a mi perrita haber si le gusta que le rompan las costillas. ya me descarge jaja

F
feng_9692663
17/8/12 a las 18:48
En respuesta a nahid_741251

Estoy de acuerdo contigo
No hay perro malo , si no dueños que no saben educarlos .


Con pocas palabras se explica todo.

R
rabia_9171835
18/8/12 a las 23:41

Prejuicios y más prejuicios!
Totalmente de acuerdo! porque sea una ''raza peligrosa'' no tiene porque ser potencialmente mal perro! yo ahora mismo tengo un perro pequeñito (cruce de perro de caza) pero me he criado con un pittbull, al que llevaba yo misma desde los 5 añitos, conmigo ni tiraba de la correa, y vaya si me protegía! Me quería como a nada! Mi opinión es que no hay perros peligrosos sino dueños peligrosos!!

I
itxiar_8655173
10/9/12 a las 20:50

Holaaa
yo estoy deseando tener un rotwailer me encantan, y no son nada peligrosos, eso es según como los eduques si los tratas mal ellos responderán igual.

M
miloud_8549439
17/9/12 a las 13:02

Totalmente de acuerdo
Yo he tenido 2 boxer y los dos eran encantadores, el único pero que tuve fue la salud que no fue muy buena en ninguno de los dos, por desgracia el dobermann es una raza que me encanta estéticamente, pero por desgracia no he tenido oportunidad de poder ver su carácter de cerca. Me gustaría saber más sobre la raza. Y sobre todo, por mis antecedentes, sobre la salud de esta raza de perros.

Gracias de antemano.

Un abrazo a todos los amantes de animales.

A
arina_8133972
17/9/12 a las 22:46

Holaaa
yo tengo perros desde que tengo memoria jaja y quiero que mi hija se crie tambien con perros porque la verdad los amo. mi perrita no se recupero y estamos esperando esta ultima semana para ver si mejora con la ultima operacion sino la vamos a tener que sacrificar porque no es nada lindo verla sufrir y se que va a ser feliz si para todo ese dolor que siente. el tema es que los perritos son celosos para con sus dueños vas a tener que prestarle la misma atencion que siempre cuando venga el bebe va a ser mucho trabajo pero se puede. suerte con tu perrito y felicidades por el bebe que viene.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook