Foro / Ocio

Para mi la clínica mediterraneo es la mejor de todas, no tiene comparación

Última respuesta: 24 de febrero de 2015 a las 14:15
O
onisim_8699175
23/2/15 a las 16:36

Estoy muy pero muy satisfecha con la atención de los profesionales de la clínica veterinaria Mediterraneo, creo que es unas de las clínicas mas preparada de Madrid, la atención es fenomenal, el precio como en todo igual o incluso ,as baratos que otros sitios, y siempre siempre te dan solucion y tranquilidad... Yo no lo cambio por nada

Ver también

R
raina_5614724
24/2/15 a las 14:01

Clínica veterinaria del mediterraneo de madrid
Aquí hay que puntualizar dos cosas en el comentario de Olga:

1.- Estos foros no son los idóneos para hacerse insistentemente autopropaganda comercial. Para ello existen otros cauces publicitarios "pagando claro" !!!!.

Los foros están concebidos para que la gente, los usuarios, cuenten sus experiencias concretas particulares de casos que les han ocurrido o pidan consejos.

2.- Por otra parte, eso que cuenta sería creible sino fuera por las innumerables denuncias que pesan sobre esta clínica desde hace bastante tiempo de casos concretos que se detallan y que se pueden leer en este mismo foro u otros referentes a:

Incompetencia de los veterinarios, trato distante y despectivo con los dueños de mascotas, consultas rápidas, malos diagnósticos, pruebas para justificar cuentas desorbitadas, urgencias fatales sin gente cualificada, intervenciones quirúrgicas mal hechas e incluso muertes inesperadas de animales.

La gente no se plantea venir a contar una mala experiencia a un foro si no la ha tenido, y son bastantes los casos de desastres que se mencionan en esa Clínica del Mediterráneo de Madrid.

En fin, quien quiera a su mascota que tome nota y ni se acerque por esta clínica.

O
onisim_8699175
24/2/15 a las 14:15
En respuesta a raina_5614724

Clínica veterinaria del mediterraneo de madrid
Aquí hay que puntualizar dos cosas en el comentario de Olga:

1.- Estos foros no son los idóneos para hacerse insistentemente autopropaganda comercial. Para ello existen otros cauces publicitarios "pagando claro" !!!!.

Los foros están concebidos para que la gente, los usuarios, cuenten sus experiencias concretas particulares de casos que les han ocurrido o pidan consejos.

2.- Por otra parte, eso que cuenta sería creible sino fuera por las innumerables denuncias que pesan sobre esta clínica desde hace bastante tiempo de casos concretos que se detallan y que se pueden leer en este mismo foro u otros referentes a:

Incompetencia de los veterinarios, trato distante y despectivo con los dueños de mascotas, consultas rápidas, malos diagnósticos, pruebas para justificar cuentas desorbitadas, urgencias fatales sin gente cualificada, intervenciones quirúrgicas mal hechas e incluso muertes inesperadas de animales.

La gente no se plantea venir a contar una mala experiencia a un foro si no la ha tenido, y son bastantes los casos de desastres que se mencionan en esa Clínica del Mediterráneo de Madrid.

En fin, quien quiera a su mascota que tome nota y ni se acerque por esta clínica.

Respuesta
Si quieres me invento una mala experiencia que no la tuve durante 7 años, si no te gusta mi comentario lo siento, y que no te quede la más mínima duda que si tengo que publicitar algo se la manera de hacer sin que tu me digas las vías. Que tengas suerte en tu nueva clínica

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir