Foro / Ocio

Para mi pequeño gordito

Última respuesta: 9 de junio de 2009 a las 17:26
Y
yunxi_8478619
8/6/09 a las 10:55

Hace 2 semana perdi a mi cahorrito de 7 meses, un gordito Bulldog Frances, la cosa mas bonita. La verdad es que no tendría que a ver pasado pero paso.
Nos fuimos como cada fin de semana al terreno de mis padres, donde se encontraba con su querido amigo chiqui, (el perro de mi madre), tras pasar todo el día jugando, nosotros nos fuimos a tomar algo y él se quedo en casa con mi madre y su amiguito. Cuando recibi una llamada de mi madre diciendome que fueramos para allí, no se el porque pero supe de seguida que mi querido Golfillo ya no estaba, sin importante mi estado (embarazada) sali corriendo, junto con mi marido, cuando llegamos me encontre lo peor lo yo ya me imaginaba que mi querido amigo ya no estaba con nosotros se habia ahogado en la piscina, no os podeis imaginar el dolor tan grande que sentí estube llorando todo el finde semana y lo peor fue al llegar a casa y ver su mantita, su comedero, Dios mio porque te lo tuviste que llevar, el era mi compañero, mi fiel amigo. Despúes de 2 semanas no consigo salir de este mar de lagrimas, se que eras muy feliz, y que lo hubieras sido mas cuando hubiera nacido la niña ya que los niños eran tu pasión, cuanto te echo de menos, no puedo dejar de pensar en ti, solo estubiste con nosotros unos 6 meses pero nos diste tanto sin pedir nada a cambio. No sabes lo que me arrepiento de no haberme queda allí probablemente hoy seguirias llenando de alegria, te quiero tanto Golfo que ni siquiera mi embarazo consigue quitarme este vacio tan grande que has dejado, solo espero que este bien y que nos volvamos a ver allí arriba algún día.

Te quiero mi pequeño gordo.

Ver también

X
xia_5744823
9/6/09 a las 17:26

Animo
Lo siento,animo veras que con el tiempo te sentiras un poco mejor, yo hace dos meses que perdi a mi compañero durante 16 años, y como tu el regreso a casa y ver sus cosas fue muy duro, pero veras que conseguiras apartar un poquito esa tristeza y sonreir.

Mucho animo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook