Foro / Ocio

Para mi perra, anticonceptivos o castracion?

Última respuesta: 9 de noviembre de 2003 a las 17:45
S
souria_8000570
15/10/03 a las 19:55

hola, tengo una perra que ya tuvo dos camadas de cachorros, y para este celo le puse un anticonceptivo, a mi me da terror la castracion desde que cuando chica perdi a una gatita en la cirugia, pero me dijeron que el exeso de anticonceptivos puede producir cancer en los perros, tampoco quiero eso, cual ocion es la menos peligrosa? hay otras? hay algun tipo de castracion que se haga con anestesia hipnotica o local? mi gatita murio por no tolerar la anestesia general
gracias.,

Ver también

S
souria_8000570
16/10/03 a las 19:19

No, no tengo perro
pero no hay verja, ni puerta ni medianera que detenga el impetu amoroso de mi perra, el celo pasado, del que me quedaron 5 cachorros, cavo un agujero entre la reja y el jardin para poder escaparse, ella es una perra muy dulce y tranquila, pero cuando se le alborotan las hormonas no hay quien la pare!

X
xisela_6277577
24/10/03 a las 23:59

...........
Yo también he tenido varias perritas y por lo que he optado es por las inyecciones o vacunas, en fin... que son temporales, no recuerdo bien pero creo que hacen efecto durante 6 meses o más...

M
maroua_7275198
25/10/03 a las 20:37

Castracion
te lo digo porque tuve una perra y al final es mejor, porque cuando llegan a cierta edad se le terminan inflamado las mamas que terminan siendo tumores.

Y
yuhui_5768868
9/11/03 a las 17:45
En respuesta a souria_8000570

No, no tengo perro
pero no hay verja, ni puerta ni medianera que detenga el impetu amoroso de mi perra, el celo pasado, del que me quedaron 5 cachorros, cavo un agujero entre la reja y el jardin para poder escaparse, ella es una perra muy dulce y tranquila, pero cuando se le alborotan las hormonas no hay quien la pare!

Que raro!
Si no tienes perro, en principio no debería haber problema, pero claro, si se pone tan alterada.
Yo tengo dos perritas, y cuando les llega el celo ni me entero, a no ser por algunas gotillas de sangre que van dejando. Las saco a la calle, y cuando se le arriman los perros, ninguna de las dos quieren cuentas con ellos, los rechazan totalmente.
Pues chica, será que tu perrita es muy fogosa.
En tal caso, lo último es que vengan más cachorritos a este mundo, ya hay bastantes. Asi que tu veterinario es quien te aconsejará mejor, pero la verdad es que es muy traumatica la operacion, yo que tú si fuera posible la tendría, a ser posible más controlada o aislada en casa durante el celo.
En fin, que sea lo mejor para ella.
Saludos.
Molly

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir