Foro / Ocio

Para susana...feliz cumpleaños.

Última respuesta: 17 de mayo de 2009 a las 11:01
S
susana_7452061
14/5/09 a las 8:04

En este nuevo año de tu vida
encuentra el tiempo:
para dedicarte a lo te gusta,
para meditar ...
para disfrutar de los tuyos,
y un tiempo muy especial
para soñar...y poder escribir tu fantastica poesia....
Esto es lo que hemos querido
decirte en este cumpleaños...
cuando deseamos para tí
sólo lo mejor...FELICIDADES


IKE Y PILI.

Ver también

S
suceso_720629
14/5/09 a las 18:01

Muchas ...
gracias, por esta felicitación tan bonita y hecha con todo el cariño y por haberos acordado de mi fecha de cumpleaños.

Un beso muy grande para los dos

Susana.

X
xiaoyi_7285368
15/5/09 a las :29
En respuesta a suceso_720629

Muchas ...
gracias, por esta felicitación tan bonita y hecha con todo el cariño y por haberos acordado de mi fecha de cumpleaños.

Un beso muy grande para los dos

Susana.

.. y que sean muchos más
Susana casi no llego, llevo todo el día fueraaa...uff!!

Pero aquí, aun es 14 osea....)

Cumpleaños Felizzzzzzzzzzz!! todos lo dias del año!!

nos estamos viendo

besos wapa

N
najma_9939431
15/5/09 a las 16:14
En respuesta a suceso_720629

Muchas ...
gracias, por esta felicitación tan bonita y hecha con todo el cariño y por haberos acordado de mi fecha de cumpleaños.

Un beso muy grande para los dos

Susana.

Susanita
Cumpleaños felizzzzzzzzzz,cumpleaños felizzzzzzzzz y no sigo que mi garganta está como la de la Boniee Tayler, un poco rompida jajaja.
Aunque algo tarde, muchas felicidades cielo.
Veo que nos llevamos muy poquitos días ehhhh,eres de las mías,muyyy toros jajaja.
Que tengas un cumple muy feliz y que ese deseo pedido al apagar las velas, se cumpla con creces.Por cierto...¿Me has guardao un trozo? jajaja.

Un besazo enorme.Muackkkkks

S
suceso_720629
15/5/09 a las 16:44
En respuesta a xiaoyi_7285368

.. y que sean muchos más
Susana casi no llego, llevo todo el día fueraaa...uff!!

Pero aquí, aun es 14 osea....)

Cumpleaños Felizzzzzzzzzzz!! todos lo dias del año!!

nos estamos viendo

besos wapa

Hola angie
Has llegado con tiempo suficiente

No sabes lo mayor que me estoy haciendo

Un beso.

Susana.

S
suceso_720629
15/5/09 a las 16:48
En respuesta a najma_9939431

Susanita
Cumpleaños felizzzzzzzzzz,cumpleaños felizzzzzzzzz y no sigo que mi garganta está como la de la Boniee Tayler, un poco rompida jajaja.
Aunque algo tarde, muchas felicidades cielo.
Veo que nos llevamos muy poquitos días ehhhh,eres de las mías,muyyy toros jajaja.
Que tengas un cumple muy feliz y que ese deseo pedido al apagar las velas, se cumpla con creces.Por cierto...¿Me has guardao un trozo? jajaja.

Un besazo enorme.Muackkkkks

Hola mayte
Muchas gracias...dices que nos llevamos muy poquitos días a ver si me acuerdo que día era el tuyo... será q me estoy haciendo muy mayor y por eso no me acuerdo ... felicidades anticipadas por si acaso

Un beso.

D
danila_9406062
16/5/09 a las 1:44


Yo te pido disculpas ,veo q no llegue para nada ,siempre tarde pero ya sabes la razón como q también soy el despite andando
Pero según el dicho nunca es tarde cuando la dicha es buena esa va de salame y queso
Sabes q te quiero muchisimo ,asi q te deseo lo mejor de lo mejor y q bueno ,sé feliz susana .
Un fuerte abrazo y tirón de orejas y porque no un chin...chin... a tu salud
laly

N
najma_9939431
16/5/09 a las 12:07
En respuesta a suceso_720629

Hola mayte
Muchas gracias...dices que nos llevamos muy poquitos días a ver si me acuerdo que día era el tuyo... será q me estoy haciendo muy mayor y por eso no me acuerdo ... felicidades anticipadas por si acaso

Un beso.

Jajajaja
Muy mayor dice.Bueno la verdad es que eres 5 días mayor que yo,pero en años creo que te supero jajaja.
Por cierto en eso de los olvidos creo que te gano por goleada,será que hay cosas de las que últimamente prefiero no acordarme,de todas maneras me he vuelto de un despiste, que cualquier día ni me encontraré yo misma jajaja.Nada que no solucione una buena agenda jajaja.
Pero tú tranqui ehhh, que no se te ha olvidado, mas bien, es que no te lo había dicho jajaja.

Un besazo

Z
zinnia_8260177
16/5/09 a las 19:10

Feliz cumpleaños,
Susana, y que CUMPLASSSSSSSS MUUUCHOSSSS MASSSSSSSSS

Bela7

S
suceso_720629
17/5/09 a las 10:57
En respuesta a zinnia_8260177

Feliz cumpleaños,
Susana, y que CUMPLASSSSSSSS MUUUCHOSSSS MASSSSSSSSS

Bela7

Hola
Muchas gracias bela

Un beso.

Susana.

S
suceso_720629
17/5/09 a las 11:01
En respuesta a danila_9406062


Yo te pido disculpas ,veo q no llegue para nada ,siempre tarde pero ya sabes la razón como q también soy el despite andando
Pero según el dicho nunca es tarde cuando la dicha es buena esa va de salame y queso
Sabes q te quiero muchisimo ,asi q te deseo lo mejor de lo mejor y q bueno ,sé feliz susana .
Un fuerte abrazo y tirón de orejas y porque no un chin...chin... a tu salud
laly


Pero si no me tienes que pedir disculpas mujer . Muchas gracias por la felicitación, pero no es ninguna abligación acordarse y más en la distancia, sin vernos y sin hablar de cumpleaños

Un besazo y a tu salud también.

Susana.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir