Foro / Ocio

Para todas las mamas......(para el día de la madre)

Última respuesta: 5 de mayo de 2007 a las 16:55
P
padma_5286734
3/5/07 a las 16:38

Ven para acá, me dijo dulcemente
mi madre cierto día (aún parece que escucho en el ambiente de su voz la celeste melodía).

Ven, y dime que causas tan extrañas
te arrancan esa lágrima, hijo mío,
que cuelga de tus trémulas pestañas,
como gota cuajada de rocío.

Tú tienes una pena y me la ocultas.
¿No sabes que la madre mas sencilla
sabe leer en el alma de sus hijos
como tú en la cartilla?

¿Quieres que te adivine lo que sientes?
Ven para acá pilluelo,
que con un par de besos en la frente
disiparé las nubes de tu cielo.

Yo prorrumpí a llorar. Nada le dije;
la causa de mis lágrimas ignoro,
pero de vez en cuando se me oprime
el corazón y lloro.

Ella inclinó la frente, pensativa,
se turbó su pupila,
y, enjugando sus ojos y los míos,
me dijo mas tranquila:

Llama siempre a tu madre cuando sufras,
que vendrá, muerta o viva;
si está en el mundo, a compartir tus penas,
y si no, a consolarte desde arriba.....

Y lo hago así cuando la suerte ruda,
como hoy, perturba de mi hogar la calma:
¡Invoco el nombre de mi madre amada,
y, entonces, siento que se ensancha el alma!

Olegario Victor Andrade.



Para todas las madres excepcionales que existen en el mundo.

Ver también

A
abiha_8145147
3/5/07 a las 17:57

Sabes...
no sé si habra tenido algo que ver que a mi me faltase mi madre desde siempre, quizá por eso en más de una ocasión he sentido que no he sabido llegar al fondo de mi gordi, que no supe acercarme lo suficiente a lo que sentia o pensaba. Me ha faltado desde siempre mi guia, que en definitiva creo que es lo que somos las madres, (ya sabes el concepto que he tenido sobre mi más de una vez), eso si daria mi vida si en cualquier momento la vida de cualquiera de ellos estuviera en peligro, (aunque haya "gente" que piense que eto es puro teatro), tú que me conoces sabes que no es así y que hemos hablado muchas veces de ello. .
Me estoy enrollando mucho jeje, el poema es precioso y me ha hecho pensar en muchas cosas.

Felicidades para ti también .

Mil besos Silmita desde el alma.

Dosalmas

S
suceso_720629
4/5/07 a las 13:43

Hola silvia
Muy bonito lo que has escogido para dedicar a las madres , emociona al leerlo..."Llama siempre a tu madre cuando sufras,
que vendrá, muerta o viva;
si está en el mundo, a compartir tus penas,
y si no, a consolarte desde arriba....."

Felicidades para tí tambien y que disfrutes de ese día.

Besos.

Susana.

P
padma_5286734
5/5/07 a las 10:42
En respuesta a suceso_720629

Hola silvia
Muy bonito lo que has escogido para dedicar a las madres , emociona al leerlo..."Llama siempre a tu madre cuando sufras,
que vendrá, muerta o viva;
si está en el mundo, a compartir tus penas,
y si no, a consolarte desde arriba....."

Felicidades para tí tambien y que disfrutes de ese día.

Besos.

Susana.

Hola susana
la verdad es que cada palabra que le digamos a nuestras madres en este día es poco, y sabes solo una puede llegar a entender ese sacrificio y esa dedicación que simpre hicieron por nosotras, cuando nos vemos ahora en su papel, es decir, en madres.

Un beso Susana, felicidades a tí también.

P
padma_5286734
5/5/07 a las 10:54
En respuesta a abiha_8145147

Sabes...
no sé si habra tenido algo que ver que a mi me faltase mi madre desde siempre, quizá por eso en más de una ocasión he sentido que no he sabido llegar al fondo de mi gordi, que no supe acercarme lo suficiente a lo que sentia o pensaba. Me ha faltado desde siempre mi guia, que en definitiva creo que es lo que somos las madres, (ya sabes el concepto que he tenido sobre mi más de una vez), eso si daria mi vida si en cualquier momento la vida de cualquiera de ellos estuviera en peligro, (aunque haya "gente" que piense que eto es puro teatro), tú que me conoces sabes que no es así y que hemos hablado muchas veces de ello. .
Me estoy enrollando mucho jeje, el poema es precioso y me ha hecho pensar en muchas cosas.

Felicidades para ti también .

Mil besos Silmita desde el alma.

Dosalmas

Hola dosalmas
uisss que seria me he puesto para empezar, pero es que mira me he enfadado contigo por decir eso de que no has sabido llegar al fondo de tu gordi, para empezar a nadie le importa nada, de sobra se como eres y eres una magnifica madre, respecto a lo que te ha faltado tu guía te diré que bueno yo como buena creyente que soy, pienso que ella siempre te ha estado iluminando, de ahi el pedazo de mujer en la que hoy te has convertido una señora de los pies a la cabeza.

Tu me mandas mil besos, yo te los multiplico por tres, osea tres mil besos para ti.

Pd, nena a ver si le pones volumen al telefono, jajaja.

A
an0N_993943299z
5/5/07 a las 12:48

Silviii
muchas felicidades por esto que pusiste y por ser una mamá maravillosa,que estoy segurísima que lo eres.

Felicidades también para mi mami que se lo merece todo y en general para todas las madres del mundo,personas que luchan para sacar a sus hijos adelante,para que sean hombres y mujeres sobre todo de bien,intentando que no les falte de nada,consolandol@s cuando sufren y felices cuando ven a sus hijos reír.


Te dejo esta fraseios no podía estar en todas partes a la vez, y por eso creó a las madres.
MUCHAS FELICIDADES MAMIS

R
rana_5287345
5/5/07 a las 16:55

Precioso
la llamaban dodyyyyyyyyyyyyyyyyyy
precioso ,,
ademas tus hijos tienen que estar orgullosos de tener una madre asi,,,,
guapa
pero solo una frase mas
sus lagrimas es mi dolor ...
su sonrisa mi felicidad
un beso guapa

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram