Foro / Ocio

Paseo y cuido animales, madrid

Última respuesta: 21 de octubre de 2013 a las 13:25
A
an0N_625193099z
28/5/07 a las 8:56

Hola¡ soy una chica de 26 años, de madrid, persona responsable y de confianza, que adora a los animales, con estudios de veterinaria: me ofrezco para pasear a tus animales a diario(6 euros h). Tambien cuido de tu perro en mi casa o de tu gato/perro en tu domicilio (posibilidad de otro tipo de animales). Estancias de un/a dia/noche, de fines de semana o de vacaciones, precios economicos a consultar. Estarán en muy buenas manos.

Ver también

E
elvina_8785074
17/10/07 a las 1:42

Cuidar perro
Hola. Necesito que alguien cuide de mi pastor belga, desde este sábado, una semana. Quiero que esté en familia, porque se adapta mal a estar en perreras. Está acostumbrado a un piso. Es muy cariñoso, pero con otros machos depende. Con gatos no tiene problemas.
Si estás interesada y dispoible, dime por fvor tarifas y ubicación, y condiciones en las que estaría el perro.
Gracias,
Paula
paulalc@yahoo.com
687508106

O
ohara_6188561
15/11/07 a las 19:25

Necesito canguro para mi gata
Necesito que alguien cuide temporalmente a mi gata en su casa, hasta que encuentre dueño definitivo. Me gustaria saber si podrias hacerlo tu.
Por motivo de alergia no puedo tenerla más, es muy docil, tiene dos años, esta esterilizada y vacunada, la cogi el año pasado de la perrera y es muy cariñosa.
Soy de MADRID. Mi mail es elenad75@yahoo.es
Gracias

F
filo_8621470
17/10/08 a las 13:59

Tengo perro
Hola. Tengo un perro y me hace falta dejarle por un mes o dos que le cuide alguien . Por favor contactar conmigo a este mail y decirme cuanto me costaria , Gracias

I
ia_5612422
7/11/08 a las 23:36

Hola ¿aun cuidas mascotas?
Hola. He visto tu post sobre el cuido de mascotas y quisiera saber si estas diponible para cuidar a mi perrito durante un fin de semana. Es muy educado (tiene dos diplomas de obediencia), pequeño y no ladra. Me puedes enviar un mail a auroracd@hotmail.com
Gracias!
a.

G
gaby_7975481
19/11/08 a las 12:31

Mi perro
Hola quería saber si podrías quedarte con mi Rufus un snauzer enano encantador de viernes a domingo por la mañana el fin de semana del 28 de noviembre. Está acostumbrado a estar acompañado tiene 13 años pero ningún achaque pasea con correa contento y no suele tener problemas con otros perros. Es un poco pesadito ya que continuamente nos pide mimos (debe ser la edad)Tampoco puede dormir solo, lo hace en nuestra habitación por supuesto en el suelo en su cama. Me gustaría que me mandaras información. Muchas gracias anticipadas. Lola

A
anair_8446174
3/8/09 a las 13:41

Gato
Hola estoy buscando a alguien (persona particular) que pueda cuidar de mi gato este fin de semana en su casa. Viernes sábado y domingo.

Quisiera saber cuanto cobra Gracias

D
daila_8436702
27/11/09 a las 15:32

Canguro de mascotas
Hola soy una chica que vive en madrid, estudiante de farmacia, cuido a mascotas o las saco a pasear por el parque, si necesitas donde dejar a tu animalito, no lo dudes, mandame un privi, los leo rápidamente. Un saludo

S
signe_8273584
23/12/09 a las 23:48

Cuidar golden retriever del 3 de enero al 9 de enero
Hola,

Estoy interesado en alguien que me cuide al perro del 3 al 9 de Enero. Es un Golden y garantizo que no da ningún problema .

Un saludo

B
badiaa_8709836
28/12/09 a las 1:58
En respuesta a signe_8273584

Cuidar golden retriever del 3 de enero al 9 de enero
Hola,

Estoy interesado en alguien que me cuide al perro del 3 al 9 de Enero. Es un Golden y garantizo que no da ningún problema .

Un saludo

Puedo cuidar de tu perro
Hola! No se de que ciudad eres, yo vivo en madrid centro y tengo disponibilidad para cuidar de tu perro.
Si te interesa ponte en contacto a traves de mi correo: orion_sandra@yahoo.es

A
alex_5466998
28/12/09 a las 15:50
En respuesta a daila_8436702

Canguro de mascotas
Hola soy una chica que vive en madrid, estudiante de farmacia, cuido a mascotas o las saco a pasear por el parque, si necesitas donde dejar a tu animalito, no lo dudes, mandame un privi, los leo rápidamente. Un saludo

Cuidar de perra esporadicamente
Hola, somos una familia con una perra cahorra de 5 meses.Canela es mestiza, cariñosa, juguetona, no ladra. De vez en cuando nos vamos los fines de semana a sitios donde no nos la podemos llevar(Por ejemplo, a casa de mis suegros que no les gusta mucho lo de los animales en casa...) y buscamos a alguien a quien dejarsela.Si te interesa, mi e-mail es angelamartin14@mixmail.com.Con testame y hablamos por si te interesa para el año que viene algun fin de semana.¡Feliz Año!

A
ania_8996078
14/4/10 a las 18:22
En respuesta a daila_8436702

Canguro de mascotas
Hola soy una chica que vive en madrid, estudiante de farmacia, cuido a mascotas o las saco a pasear por el parque, si necesitas donde dejar a tu animalito, no lo dudes, mandame un privi, los leo rápidamente. Un saludo

Sigues cuidando mascotas??
Hola,
Acabo de ver tu anuncio y me interesaría saber si aún sigues cuidando de mascotas, y si te quedas con ellas en tu casa. Tengo un perro de aguas de 5 años y estoy buscándole canguro.
Muchas gracias y un saludo!

A
ania_8996078
14/4/10 a las 18:23

Aún cuidas mascotas?
Hola!
Acabo de inscribirme en la página y he visto tu post. Me gustaría saber si sigues cuidando de mascotas. Tengo un perro de aguas de 5 años y le estoy buscando canguro. Muchas gracias! Un saludo.

N
nouha_6063439
28/4/10 a las 23:00

Guardar mi perro
Hola

Necesito alguien para cuidar mi perro de viernes a domingo por la noche. Informame si estas disponible.
655 10 64 30
Gracias laurence

W
wiaam_7253270
30/6/10 a las 18:38

Todavia cuidas animalitos?
hola , quisiera saber si todavia cuidas animalitos
te cuento, tengo una perrita chihuahua super mona, muy pequeña de tamaño, tiene un año y medio de edad, educada y buena, vivimos en madrid, pero tenemos que salir de viaje por una semana y media y no podemos llevarla, quisiera saber si todavia cuidas perritos, si vives en madrid , cuanto cobras, y si tienes disponibilidad para las fechas del 26 de julio al 05 de agosto.
gracias¡¡¡¡

A
alex_5466998
1/7/10 a las 11:32

Perra una semana en agosto
Hola somos una familia con un perra cahorra y buscamos aalguien que se quede con ella del 8 al 14 de agosto en Madrid capital.Si estás interesdaa,¿donde vives?¿Cuanto cobrarias?Gracias.

A
artai_8322850
13/7/10 a las 15:48

Necesito que un canguro para chacan
Buenas, tengo un Westy de 3 años, y en el mes de Agosto nos vamos de vacaciones, es un perro muy cariñoso y tranquilo, me gustaría saber, que precio sería que me lo cuidará una semana.

M
mirta_8041604
28/7/10 a las 17:04

Hola, cuidado de perros.
HOLA , ESTARIA INETRESADA EN PONERME EN CNATCTO CONTIGO PARA ELCUIDADO DE UN PRRO BEAGLE DEO 3 AÑS ,POR UNA SEMANA, YA QUE ESTARE DE VACAIONES Y NO PUEDO LLEVARLO CONMIGO. QUICIERA QUE ME COMENTARAS UN POCO LAS TARIFAS, Y LA UBICCION DEL DOMICILIO DOND SE QUEDARA, Y SI ES POSIBLE VISITARLO ANTES DE DEJAR AL PERRITO , ESDE YA MCUHAS GRACIAS. NO SE MUY BIEN COMO VA ESTO DEL FORO PERO PARA QUE RESULTE MAS FACIL LA COMUNICACION , PREFERIRIA QUE LAS RSPUESTAS ME LAS MANDACES DIRECTAMENTE A MI MAIL , lulacheff@hotmail.com. DESDE YA MUCHAS GRACIAS!

M
melina_5934881
29/7/10 a las 17:19

Ofrece tus servicios gratis en ulula, ¡la red social más animal!
¡Hola! Te contacto desde Ulula, La Red Social Más Animal, una nueva red social para amantes de los animales y personas que viven por y para ell@s. En ella particulares y profesionales podéis ofrecer vuestros servicios de forma gratuita para que personas que lo necesiten os contacten fácilmente! Una vez registrad@, en el perfil debes activar "un nuevo servicio" y rellenar la información que desees, describir el servicio, colgar fotos,etc.
Puedes visitarnos en www.ulula.es o contactarnos en contacta@ulula.es si deseas más información.
¡Un saludo!
Equipo Ulula

Y
yuehua_6159874
4/9/10 a las 23:54

Cuidar mascota
Buenos días:
Estoy interesada en el cuidado de mascotas, tengo un beagle de 6 años, muy cariñosa y casera a la que tengo que dejar el proxomo fin de semana ( el del 11 de septiembre) y el del 16 de Otubre, y me gustaria saber si tendrias posibilidad de cuidarla, si es asi, me gustaria que me dijeras el precio y si podriamos conocerte y que conocieras a la perra antes de dejarla. Muchas gracias.

Eva

A
an0N_938890699z
22/9/10 a las :34

Sin saber como, llegue a esta pagina y veo que se ofrecen para cuidar animales,...yo a los yorkys.
Hola.

Yo me ofrezco para el aseo de los pequeños yorkys (que me apasionan)
Me dicen, me comentan que hay dueños que apenas tienen tiempo para ello. Estos animalitos necesitan de muchos cuidados como cepillarles el pelo todos diariamente, lavarles los ojos, (porque de lo contrario podrian coger infecciones ) al no tener tiempo sus dueños para cepillarles diariamente, su melena se suele enredar con grandes nudos, los cuales les llevan a cortarles el pelo por falta de tiempo, dedicacion y comodidad.
Por un modico precio yo les arreglo...baño, cepillo, corto las uñas, les lavo cuidadosamente sus ojitos.
En si lo que intento es dejarles como estos pequeños de raza de perro deberia esta siempre.
El precio es de 10 euros a los 15 segun como esten.
Tengo experiencia, (yo tambien los tengo) como ya he dicho me encantan y es de logica, que si me gusta lo que hago siempre estaran en buenas, de eso no se han de preocupar.
Les invito a que me escriban, que yo dare mi telefono y nos pondremos en contacto.

Tengo las mañanas disponibles: Tambien me ofrezco para cuidar a niños, bebes o personas enfermas y se hace falta hacer algun trabajo en la casa tambien lo hago.
No duden y escribanme.

Hasta entonces un saludo para todos.





Me enterado de que hay dueños de pequeños yorkys que no tiene tiempo para asearles y dedicar el tiempo necesario para ello.
Entonces pensandolo muy bien me decido a poner este anuncio.

Me ofrezco a asear a los pequeños yorkys.
A bañarlos.
A desenredarles el pelo si lo tiene enredado.
A cepillarles el pelo.
A cortarles las uñas.
A todo lo que sea arreglarles y dejarles bien aseados.

Si algo mal, con su pelo enredado y pensando en cortarlo por no poder desenredarlo, no duden en ponerse en contacto conmigo, yo lo intentare creyendo conseguirlo.
No dejen a sus yorkys por no poder atenderlos, que por un precio accesible a todos los bolsillos,
yo les arreglo y dejo como verdaderos peluches.
(me encantan y tengo experiencia en ello)

Si deciden ponerse en contacto conmigo, pido por favor que sea por lo privado, yo dare mi telefo y hablaremos al respecto.

L
luar_6126002
6/11/10 a las 14:25
En respuesta a an0N_938890699z

Sin saber como, llegue a esta pagina y veo que se ofrecen para cuidar animales,...yo a los yorkys.
Hola.

Yo me ofrezco para el aseo de los pequeños yorkys (que me apasionan)
Me dicen, me comentan que hay dueños que apenas tienen tiempo para ello. Estos animalitos necesitan de muchos cuidados como cepillarles el pelo todos diariamente, lavarles los ojos, (porque de lo contrario podrian coger infecciones ) al no tener tiempo sus dueños para cepillarles diariamente, su melena se suele enredar con grandes nudos, los cuales les llevan a cortarles el pelo por falta de tiempo, dedicacion y comodidad.
Por un modico precio yo les arreglo...baño, cepillo, corto las uñas, les lavo cuidadosamente sus ojitos.
En si lo que intento es dejarles como estos pequeños de raza de perro deberia esta siempre.
El precio es de 10 euros a los 15 segun como esten.
Tengo experiencia, (yo tambien los tengo) como ya he dicho me encantan y es de logica, que si me gusta lo que hago siempre estaran en buenas, de eso no se han de preocupar.
Les invito a que me escriban, que yo dare mi telefono y nos pondremos en contacto.

Tengo las mañanas disponibles: Tambien me ofrezco para cuidar a niños, bebes o personas enfermas y se hace falta hacer algun trabajo en la casa tambien lo hago.
No duden y escribanme.

Hasta entonces un saludo para todos.





Me enterado de que hay dueños de pequeños yorkys que no tiene tiempo para asearles y dedicar el tiempo necesario para ello.
Entonces pensandolo muy bien me decido a poner este anuncio.

Me ofrezco a asear a los pequeños yorkys.
A bañarlos.
A desenredarles el pelo si lo tiene enredado.
A cepillarles el pelo.
A cortarles las uñas.
A todo lo que sea arreglarles y dejarles bien aseados.

Si algo mal, con su pelo enredado y pensando en cortarlo por no poder desenredarlo, no duden en ponerse en contacto conmigo, yo lo intentare creyendo conseguirlo.
No dejen a sus yorkys por no poder atenderlos, que por un precio accesible a todos los bolsillos,
yo les arreglo y dejo como verdaderos peluches.
(me encantan y tengo experiencia en ello)

Si deciden ponerse en contacto conmigo, pido por favor que sea por lo privado, yo dare mi telefo y hablaremos al respecto.

Busco nana para mi perro o intercambio
Hola,

Yo vivo cerca de Barcelona y estoy buscando a alguien verdaderamente especial con los animales para que cuiden a mi perro un día, un fín de semana , unas vacaciones...... Lo llevo a casi todas partes, pero cuando hay avión de por medio ......


Debe ser una persona animalista y que los adore ya que el mio es como un bebe.

Es un Labrador Retriever. Si alguien está interesado que me llamen : 667436264.

También sería estupendo que aquellas personas que están en mi situación nos unieramos e hicieramos un club de intercambio. Es decir, yo te lo cuido, tu me lo cuidas, ya que yo estaría dispuesta a cuidar a otro perro como cuido a mi niño.

Un saludo.

B
ben_7090184
31/3/11 a las 13:04

Información
Hola! Tengo un bulldog francés, voy a estar viajando constantemente y me gustaría saber cuanto cobra por venir una vez al dia, darle comida, y pasearlo por 15 mins. Vivo en el centro de Madrid, por la estación de Canal. Gracias!

L
layan_9358081
12/4/11 a las 14:22
En respuesta a ben_7090184

Información
Hola! Tengo un bulldog francés, voy a estar viajando constantemente y me gustaría saber cuanto cobra por venir una vez al dia, darle comida, y pasearlo por 15 mins. Vivo en el centro de Madrid, por la estación de Canal. Gracias!

Cuidadora de mascotas
Hola, si aún no tienes quien yo me ofrezco a pasear al pequeñín y darle la comida. Por 5h el día.

Z
zanib_5332086
6/5/11 a las 17:10

Busco cuidadora de mascotas en madrid
¿sigues cuidando mascotas? Busco una persona que me cuide en su casa dos perros de raza pequeña por temporadas cortas. Son muy cariñosos y me daría mucha pena dejarlos en una residencia. Vivo en Madrid pero no me importaría si tengo que llevarlos a algun pueblo en los alrededores. Gracias.

L
layan_9358081
6/5/11 a las 17:41
En respuesta a zanib_5332086

Busco cuidadora de mascotas en madrid
¿sigues cuidando mascotas? Busco una persona que me cuide en su casa dos perros de raza pequeña por temporadas cortas. Son muy cariñosos y me daría mucha pena dejarlos en una residencia. Vivo en Madrid pero no me importaría si tengo que llevarlos a algun pueblo en los alrededores. Gracias.

Hola
Soy canguro de mascotas, tambien vivo en madrid y estaria encanta de ayudarte con los peques.
te dejo mi email sanolalde@hotmail.com

L
lien_8664200
23/6/11 a las 12:27

Se cuidan y pasean animales
Hola!
Soy una chica animalista de Madrid con mucha experiencia en el cuidado de animales (he tenido muchos y muy variados). También trabajo de voluntaria en dos protectoras de Madrid. Me ofrezco para cuidar o pasear tu pequeño/a cuando tú no puedas hacerlo, incluso podría cuidarlo en mi casa si te vas de vacaciones y no quieres dejarlo en tu domicilio. Me encantan los animales por lo que estará muy bien tratado y después de probar, seguro que repites.
Precios económicos a consultar.
Si estás interesado/a y eres de Madrid no dudes en ponerte en contacto conmigo por e-mail.
noemig69@hotmail.com

A
africa_5468718
1/7/11 a las 10:23
En respuesta a layan_9358081

Cuidadora de mascotas
Hola, si aún no tienes quien yo me ofrezco a pasear al pequeñín y darle la comida. Por 5h el día.

Urgente
yo necesito que los ves de lunes a viernes desde las 13:30 a las 21:00 cuanto me cobras vivo en la elipa puedes verlo en tu casa si quieres gracias tef 625913989

L
lien_8664200
13/7/11 a las 16:47

2 gatos
Escribidme a mi mail y contactamos.
noemig69@hotmail.com
Un saludo.

A
an0N_650866799z
19/8/11 a las :44

Cuidamos de tu mascota cuando lo necesites
Hola, soy Ana
Tenemos una red de casas-guarderia por Madrid y alrededores para cuidar de perros, gatos, conejos.....etc.
En casas de gente amante de los animales que los cuidaran y tendran en familia,nada de rejas¡
Con esto tu tambien nos ayudas con todos lo animales que tenemos a nuestro cargo y los que nos necesitan ya que parte de ese dinero va a nuestra protectora
Informate¡
Ana: 691 76 75 10
guarderianuevavida@gmail.com
Lametones¡

Y
yinuo_5493645
16/9/11 a las 10:41

Vacaciones 4 dias
Hola,

tengo una perra mestiza, negra, muy cariñosa de tamaño mediano. Me gustaría saber donde es tu casa y cuanto cobras por cuidarmela.

Un saludo,
Anna

A
aglae_7982766
18/9/11 a las 16:59
En respuesta a yinuo_5493645

Vacaciones 4 dias
Hola,

tengo una perra mestiza, negra, muy cariñosa de tamaño mediano. Me gustaría saber donde es tu casa y cuanto cobras por cuidarmela.

Un saludo,
Anna

Canuro / guarderia
cuidamos tu mascota mientras estes trabajando o de viaje.casa con gran tereno.De noche duerme en casa, NADA de jaulas.Amigos para jugar.Descuentos larga estancia!!!
PLAZAS LIMITADAS!!!!!
mail.Lorelay8173@gmail.com

A
an0N_650866899z
18/9/11 a las 18:51
En respuesta a yinuo_5493645

Vacaciones 4 dias
Hola,

tengo una perra mestiza, negra, muy cariñosa de tamaño mediano. Me gustaría saber donde es tu casa y cuanto cobras por cuidarmela.

Un saludo,
Anna

Guarderia nueva vida
Hola Anna
Lo que cobramos por dia son 14/ y pedimos que lleveis su comida para evitar problemas gastrointestinales con el cambio de alimentacion.El ultimo dia de guarderia si se recoge antes de las 17 horas no se cobra
Lo primero que hago es mandarte una ficha donde te pregunto cosas sobre la peque y dependiendo de lo que me cuentes de ella sobre el caracter con personas, niños, perros..etc y de la zona donde vivas te buscaria la casa mas adecuada para que se quede esos dias.
Puedes ir a conocer la casa antes de dejarla en guarderia para que sepas donde y con quien se quedara cosa que siempre recomiendo.
Cualquier duda y si quieres que te mande la ficha enviame un email a
guarderianuevavida@gmail.com
Un saludo
Ana

A
aglae_7982766
20/9/11 a las 18:18
En respuesta a yinuo_5493645

Vacaciones 4 dias
Hola,

tengo una perra mestiza, negra, muy cariñosa de tamaño mediano. Me gustaría saber donde es tu casa y cuanto cobras por cuidarmela.

Un saludo,
Anna

Canguro mascotas
hola, de donde eres?

L
lien_8664200
20/9/11 a las 19:51
En respuesta a yinuo_5493645

Vacaciones 4 dias
Hola,

tengo una perra mestiza, negra, muy cariñosa de tamaño mediano. Me gustaría saber donde es tu casa y cuanto cobras por cuidarmela.

Un saludo,
Anna

Vacaciones 4 días
Si quieres escríbeme a mi e-mail, noemig69@hotmail.com
Un saludo!
Noemí

A
aglae_7982766
21/9/11 a las :45
En respuesta a mirta_8041604

Hola, cuidado de perros.
HOLA , ESTARIA INETRESADA EN PONERME EN CNATCTO CONTIGO PARA ELCUIDADO DE UN PRRO BEAGLE DEO 3 AÑS ,POR UNA SEMANA, YA QUE ESTARE DE VACAIONES Y NO PUEDO LLEVARLO CONMIGO. QUICIERA QUE ME COMENTARAS UN POCO LAS TARIFAS, Y LA UBICCION DEL DOMICILIO DOND SE QUEDARA, Y SI ES POSIBLE VISITARLO ANTES DE DEJAR AL PERRITO , ESDE YA MCUHAS GRACIAS. NO SE MUY BIEN COMO VA ESTO DEL FORO PERO PARA QUE RESULTE MAS FACIL LA COMUNICACION , PREFERIRIA QUE LAS RSPUESTAS ME LAS MANDACES DIRECTAMENTE A MI MAIL , lulacheff@hotmail.com. DESDE YA MUCHAS GRACIAS!

Canguro mascotas barcelona ( maresme)

Cuidamos tu mascota mientras estes de viaje o trabajando.Casa con gran terreno(800m2), bien vallado, NADA DE JAULAS.Tu perro estara suelto las 24 h del dia y de noche dormira en casa.Nos puedes dejar tu mascota a la hora que quieras, y tambien la puedes venir a buscar a la hora que te vaya bien.Quieremos que disfrutes de tus dias de descanso , no estresarte por si no llegas antes de "tal" hora se te cobrara mas o peor no puedes recoger a tu peque.....Tu solo trae el pienso , ya que es un tema muy personal, y un cambio en la dieta siempre provoca problemas intestinales en nuestras mascotas.
Cobramos 12 euros al dia por perro, pero si necesitas dejarlo mas de una semana , aplicaremos un descuento apartir del octavo dia.Tambien se hara un descuento si tienes mas de un perrito.
PLAZAS LIMITADAS!!!!
Si quieres venir a conocernos envianos un mail
Lorelay8173@gmail.com

A
an0N_650866799z
21/9/11 a las 22:06
En respuesta a aglae_7982766

Canguro mascotas
hola, de donde eres?

Guarderia nueva vida
Hola
Escribeme a guarderianuevavida@gmail.com

S
sefora_8442596
7/11/11 a las 20:13

Mascota

hola estoy buscando una cuidadora( responsable) para mi perrito tiene 12 años y no le puedo dejar solo en casa ocasionalmente necesita cuidado en mi casa un, saludo

A
an0N_650866799z
7/11/11 a las 22:08
En respuesta a sefora_8442596

Mascota

hola estoy buscando una cuidadora( responsable) para mi perrito tiene 12 años y no le puedo dejar solo en casa ocasionalmente necesita cuidado en mi casa un, saludo

Cuidamos de tu peque
Hola
Soy Ana de la protectora de animales Nueva Vida
Nosotras podemos cuidar de tu peque
Dejame tu tlf o llamame al mio y hablamos.
Ana: 691 76 75 10
www.guarderiaypaseadores-nuevavida.org

V
vicenc_7978270
11/12/11 a las 19:43
En respuesta a zanib_5332086

Busco cuidadora de mascotas en madrid
¿sigues cuidando mascotas? Busco una persona que me cuide en su casa dos perros de raza pequeña por temporadas cortas. Son muy cariñosos y me daría mucha pena dejarlos en una residencia. Vivo en Madrid pero no me importaría si tengo que llevarlos a algun pueblo en los alrededores. Gracias.

Cuidadora de perros
Hola, veo que buscas una casa de acogida para tus perritos mientras vas de vacaciones, es decir por temporadas ¿no?.
Yo vivo en Madrid, en la zona de Cuzco, en una casa grande con mi marido y mi hijo y podría hacerme cargo de tus perritos en un ambiente totalmente familiar. Siempre he tenido perros y se lo que son, un encanto, también he criado. Mi teléfono es 679482257

S
shaina_9136876
21/1/12 a las 19:09

Cuidado de perros
Hola, me gustaria que te pusieras en contacto conmigo. Tengo 2 yorkshire pequeños y necesitaria hablar contigo para el cuidado en fines de semana.

rosamariadavila@hotmail.es

S
shaina_9136876
21/1/12 a las 19:13
En respuesta a an0N_650866799z

Cuidamos de tu peque
Hola
Soy Ana de la protectora de animales Nueva Vida
Nosotras podemos cuidar de tu peque
Dejame tu tlf o llamame al mio y hablamos.
Ana: 691 76 75 10
www.guarderiaypaseadores-nuevavida.org

Cuidado de perros
Hola, me gustaria que te pusieras en contacto conmigo para el cuidado de mis perros 2 yorkshire pequeños.

S
shaina_9136876
21/1/12 a las 19:19
En respuesta a lien_8664200

Se cuidan y pasean animales
Hola!
Soy una chica animalista de Madrid con mucha experiencia en el cuidado de animales (he tenido muchos y muy variados). También trabajo de voluntaria en dos protectoras de Madrid. Me ofrezco para cuidar o pasear tu pequeño/a cuando tú no puedas hacerlo, incluso podría cuidarlo en mi casa si te vas de vacaciones y no quieres dejarlo en tu domicilio. Me encantan los animales por lo que estará muy bien tratado y después de probar, seguro que repites.
Precios económicos a consultar.
Si estás interesado/a y eres de Madrid no dudes en ponerte en contacto conmigo por e-mail.
noemig69@hotmail.com

Cuidados de perros
Hola, me gustaria que te pusieras en contacto conmigo para el cuidado de 2 yorkshire pequeños los fines de semanas.

rosamariadavila@hotmail.es

S
shaina_9136876
21/1/12 a las 19:22
En respuesta a an0N_650866899z

Guarderia nueva vida
Hola Anna
Lo que cobramos por dia son 14/ y pedimos que lleveis su comida para evitar problemas gastrointestinales con el cambio de alimentacion.El ultimo dia de guarderia si se recoge antes de las 17 horas no se cobra
Lo primero que hago es mandarte una ficha donde te pregunto cosas sobre la peque y dependiendo de lo que me cuentes de ella sobre el caracter con personas, niños, perros..etc y de la zona donde vivas te buscaria la casa mas adecuada para que se quede esos dias.
Puedes ir a conocer la casa antes de dejarla en guarderia para que sepas donde y con quien se quedara cosa que siempre recomiendo.
Cualquier duda y si quieres que te mande la ficha enviame un email a
guarderianuevavida@gmail.com
Un saludo
Ana

Cuidado de perros
Hola, me gustaria que te pusieras en contacto conmigo, par el cuidado de 2 yorkshire pequeños los fines de semana.

rosamariadavila@hotmail.es

L
lirio_8316617
11/3/12 a las 14:32

Cuidado mascota
Hola, he visto tu anuncio y me interesa tu oferta de cuidar a mi perra porque alguns fines de semana tenho que viajar y no puedo atenderla. Ella es una señorita de 12 años muy muy dulce e no nesecita muchos cuidados, no le gustan demasiados los paseos, hace sus nesecidades y poco mas. Vivo a 2 minutos de un parque donde ella suela pasar sus paseos, dos al dia mañana y tarde, pero supongo que seria melhor hablar todo personalmente, espero recebir noticias tuyas

L
lien_8664200
11/3/12 a las 14:42
En respuesta a lirio_8316617

Cuidado mascota
Hola, he visto tu anuncio y me interesa tu oferta de cuidar a mi perra porque alguns fines de semana tenho que viajar y no puedo atenderla. Ella es una señorita de 12 años muy muy dulce e no nesecita muchos cuidados, no le gustan demasiados los paseos, hace sus nesecidades y poco mas. Vivo a 2 minutos de un parque donde ella suela pasar sus paseos, dos al dia mañana y tarde, pero supongo que seria melhor hablar todo personalmente, espero recebir noticias tuyas

Cuidado mascota
Hola, en realidad que anuncio has visto? al final varios nos estamos ofreciendo. Sería mejor que pusieras un e-mail de contacto para que te pudiéramos escribir en privado.
Un saludo!
Noemí

L
lea_6508666
11/3/12 a las 21:42
En respuesta a lirio_8316617

Cuidado mascota
Hola, he visto tu anuncio y me interesa tu oferta de cuidar a mi perra porque alguns fines de semana tenho que viajar y no puedo atenderla. Ella es una señorita de 12 años muy muy dulce e no nesecita muchos cuidados, no le gustan demasiados los paseos, hace sus nesecidades y poco mas. Vivo a 2 minutos de un parque donde ella suela pasar sus paseos, dos al dia mañana y tarde, pero supongo que seria melhor hablar todo personalmente, espero recebir noticias tuyas

Guarderia nueva vida
Hola soy Ana de la guarderia de Nueva vida
Te dejo mi tlf para que me llames y te cuento un poquito como funcionamos para poder buscar guarderia a tu peque.
Ana: 691767510
www.guarderia-nuevavida.org
guarderianuevavida@gmail.com

N
neisy_5721940
29/10/12 a las 21:13

Interesada!!
Hola, buenas tardes. Estoy interesada en alguien que pueda cuidar de mi perrita de dos años, tamaño mediano, durante un fin de semana pues en las residencias se deprime. Mi email: burbujita212@hotmail.com
Muchas gracias a todos!

G
gelu_5768257
29/11/12 a las 17:03

Http://www.youtube.com/watch?v=edc7...
http://www.youtube.com/watch?v=EDc7uFMvWE0

W
waly_7875556
17/1/13 a las 2:36

Me ofrezco para cuidar de tus peludines
Hola soy aux. De veterinaria vivo en Madrid y me ofrezco para encargarme de mascotas,tanto cuidarlas en su propio domicilio como en el mío,puedo administrar tratamientos o medicamentos si el animalito lo necesitase, soy muy responsable. Dejo mi Mail, leticiasaavedra_florez@hotmail.com

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram