Foro / Ocio

Pastor aleman cachorro,ayuda!!

Última respuesta: 28 de junio de 2007 a las 10:31
C
cita_8106439
23/6/07 a las 8:58

Hola a todos!

Mi problema es que hace 4 dias que abandonaron a una pastorcita de solo 3 meses en la comisaria y yo me la quede,la cuestion esque ella es muy inquieta,muerde todo lo que pilla,manos,piernas....etc,y esque hace daño.

¿Sera porque es un cachorro? ¿es normal que muerda? Yo esque la regaño pero se me revela y no hace caso.Como podria hacer para que me haga caso... .

Espero vuestras respuestas PORFAVOR.

SALUDOS!

Ver también

C
cita_8106439
23/6/07 a las 13:12

Gracias!
Gracias por tu consejo bluregrrr.

Yo quiero poner de mi parte porque si no va a hacer lo que la da la gana,yo habia pensado que cuando cumpla los 5 meses llevarla a un sitio para que la enseñen mas.

Ella cuando ve que tenemos algo de comida es cuando no muerde y si la dices sientate se sienta y hay es cuando la premiamos,pero pocas veces para que no se acostumbre.Mi duda es que al haber estado con otra familia (los que la abandonaron),no atienda al nombre que nosotros la hemos puesto,a saber como la an tratado porque es una pasota total,la llamas y no biene (solo biene si la silbas)la dices que no y pasa,cuando biene visita todo el rato encima mordiendo... y te termina desesperando,jeje.Sobre que mes cambian los dientes?

Yo aveces cuando ella me muerde la digo que no y me voy a otro lado , pero ella me sigue y me muerde los pantalones y hay es cuando la regaño porque tiene los dientes tan finos que hace daño , bueno y las manos las tengo..... llenas de las marcas de sus dientes.

Bueno ya os ire contando como va la cosa del terremoto que tengo en casa,jejeje.

GRACIAS Y SALU2

N
nazish_9861814
23/6/07 a las 15:52

No hagas caso al personaje este
Tu si que estás para que te encierren!!

A
an0N_785224899z
24/6/07 a las 1:43

Que bonita debe ser¡¡¡¡
que nombre le pusistes¿¿Yo a mi pastor belga ,tambien hembra,le regale un cepillo de los de barrer pq me di cuenta rapidamente qu le encantaban y la observaba de peque,cuando mordia algo le decia qu no y le encasquetaba su cepillo.Si ladraba ,algo extraño pq normalmente aullan,le haci alo mismo No y cepillo.Las razas grande son como bebes mimala mucho pero con cuidado.Disfrutala mucho ,te a tocado la loteria¡¡¡esos perros son verdaderos amantes de los humanos.Te recomiendo que para jugar con ella utilices una sudadera o camiseta,siempre la misma asi sabra la diferencia entre juego y no juego,pues debes jugar mucho con ella ten en cuenta qu ahora eres tu su mami y eso es lo qu ella quiere,ya ella vive para y por ti.Por cierto ya con tres meses... nada de necesidades en casa ya a la calle.(secreto de mi papi,si no te hace ni caso en algunas cosas el ruido de un periodico o revista contra el suelo cera de ella y zas la tendras acojononada,por si te vuelve a gruñir) besos para los los.

C
cita_8106439
26/6/07 a las 12:35

Gracias chicas!
Solo queria deciros que muchas gracias por vuestros consejos , me estan sirviendo de mucho , sobre todo lo de cojerla del cuello cuando hace algo mal , cuando lo hago ella se tumba o se va a su sitio , tambien la llevo a un parque donde hay una especie de jaula enorme para los perros y alli la suelto para que se divierta con los otros perritos.

A lo del chorrito de limon con agua no me sirvio de mucho porque a la tia la gustaba,jajaja.La verdad esque ahora esta muy calmadita , en comparacion con estos dias atras.... hombre aveces hace de las suyas pero encuanto la dices que NO! ella para.

Muchas GRACIAS ENSERIO!!!!!!

YA OS CONTARE MAS SOBRE NUKA!

SALUDOS.

Por cierto le hace mas caso a mi hermano que a mi y a mi novio de muerde con ganas , no se porque sera.

C
cita_8106439
26/6/07 a las 13:11
En respuesta a cita_8106439

Gracias chicas!
Solo queria deciros que muchas gracias por vuestros consejos , me estan sirviendo de mucho , sobre todo lo de cojerla del cuello cuando hace algo mal , cuando lo hago ella se tumba o se va a su sitio , tambien la llevo a un parque donde hay una especie de jaula enorme para los perros y alli la suelto para que se divierta con los otros perritos.

A lo del chorrito de limon con agua no me sirvio de mucho porque a la tia la gustaba,jajaja.La verdad esque ahora esta muy calmadita , en comparacion con estos dias atras.... hombre aveces hace de las suyas pero encuanto la dices que NO! ella para.

Muchas GRACIAS ENSERIO!!!!!!

YA OS CONTARE MAS SOBRE NUKA!

SALUDOS.

Por cierto le hace mas caso a mi hermano que a mi y a mi novio de muerde con ganas , no se porque sera.

Otra cosa
Esque muerde las esquinas de la mesa o las sillas y esque mi madre ahora mismo no esta en casa pero cuando venga... me va a caer una buena.Como podria hacer para que no haga eso? porque ya se a cargado 1 esquina.

D
daiara_8679486
28/6/07 a las 10:31

No te estreses!!!!!!
hola que tal ??
por que te pones asi??, por un comentario??? pero bamos ay gente para la que su perro es mas que un hijo.
los consejos que has dado son lo tipicos, no hay nada de malo en lo que has dicho, y es mas parecen los consejos de un adiestrador, imagino que si tienes perro lo has llebado a diestrar, al igual que yo, y entiendo perfectamente lo que dices, aunque hay veces que te cuesta llebarlo a cabo, siempre acabas pasandle algo jeje se les ven tan fragiles, saben hacerse muy bien las victimas, jeje pero son a la vez tan tienros.
piensa que tenemos que haver de todo en este mundo, desde los mejores a los peores y que todos no podemos pensar igual, no hagas caso a la gente que te diga que estas para que te encierre, por que asi estamos mas de uno jeje, para estar ecerrado/a jeje.deberiamos estar los cuerdos en el manicomio y los del manicomio en la calle todo cambiaria quizas para mejor, jeje.
ten claro que una poersona que tiene un perro grande y le deja hacer de todo y se lo consiente, o tienen mala suerte por qeu no puede con su perro o todo lo contrario tiene un perro demasiado estupendo, en cualquier caso eso nome iporta, lo que me importa es loq ue paseen mi casa y yo tengo una perra demasiado activa y nerviosa por su raza, y no puedo consentirala en todo, la llebe a adiestrar y ufff balla cambio, a aprendido mucho tanto la perra como yo, por eso te digo que entiendo perfectamente lo que dices pero no cabrees por lo que te digan los demas, cada cual pensamos de una manera y eso no lo podemos cambiar.
un saludo furte, chao.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook