Foro / Ocio

Pastor aleman o golden trevier (el de scottex)

Última respuesta: 2 de noviembre de 2010 a las 2:19
J
junkal_8675588
9/8/10 a las 16:28

Hola soy nueva este foro, y me gustaria que me ayudaseis a decidirme entre uno y otro.
Me gustaria que alguien me contase su experiencia si ha tenido alguno de estos dos perros.
Nunca he tenido perro, eso lo primero, vivo en un piso de 90 metros y tengo un niño de tres años
que esta loco con tener un perro.
Ha nosotros, los papas, nos gustan estas dos razas pero no sabemos muy bien cual, a lo mejor son grandes,
y no sabemos si apra el niño puede haber algun peligro. Lo queremos adiestrar y todo eso para tenerlo lo mejor
posible.
Que pensais??
Sabeis que precio pueden tener estos perros?
Hay que sacarlos muy pronto por la mañana o lo puedo hacer coincidir la primera salida de la mañana cuando
lleve al nene al cole??
Besitos y me gustaria que me ayudaseis ya que de momento no estoy muy puesta
Chao

Ver también

L
leda_8493876
10/8/10 a las 19:30

Hola.
El de lo anuncios de Scottex es un labrador retriever, suelen pesar 50 quilos más o menos, depende del sexo, genética...

Nunca he tenido ninguno de los perros que dices, tengo un mestizo, cruce pastor alemán y husky-labrador, su comportamiento es bueno, juguetón, cariñoso... ningún problema.

Bueno... es tu decisión, pero yo, como están las cosas, iría a la perrera, esos perros merecen una vida mejor que estar ahí enjaulados, y hay cachorros también, no pienses que porque un perro sea de raza va a ser más obediente o mejor que un mestizo, pero eso lo decidís vosotros.

Yo para tenerlo en un piso escogería un perro pequeño, por espacio y tal... en las perreras hay muchos perros pequeños, y no se por qué, pero los de las perreras me parecen más sociables.

Ah y lo que decías antes, no creo que hubiera ningún problema con los perros y tu hijo, yo no los dejaría solos, porque al fin y al cabo son animales, pero no creo que pasara nada.

L
leda_8493876
10/8/10 a las 19:33
En respuesta a leda_8493876

Hola.
El de lo anuncios de Scottex es un labrador retriever, suelen pesar 50 quilos más o menos, depende del sexo, genética...

Nunca he tenido ninguno de los perros que dices, tengo un mestizo, cruce pastor alemán y husky-labrador, su comportamiento es bueno, juguetón, cariñoso... ningún problema.

Bueno... es tu decisión, pero yo, como están las cosas, iría a la perrera, esos perros merecen una vida mejor que estar ahí enjaulados, y hay cachorros también, no pienses que porque un perro sea de raza va a ser más obediente o mejor que un mestizo, pero eso lo decidís vosotros.

Yo para tenerlo en un piso escogería un perro pequeño, por espacio y tal... en las perreras hay muchos perros pequeños, y no se por qué, pero los de las perreras me parecen más sociables.

Ah y lo que decías antes, no creo que hubiera ningún problema con los perros y tu hijo, yo no los dejaría solos, porque al fin y al cabo son animales, pero no creo que pasara nada.

Y...
lo de hacer pis... a los cachorros tendrás que sacarlos mucho más que cuando sean grandes, hacen pis y defecan (sobre todo hacer pis) después de dormir y comer-beber.
Supongo que tendrías que sacarlo antes de llevar a tu hijo al cole, ya que los niños entran a las 8.30-9.00, creo, pero que los primeros días se va a hacer pipi y popo en tu piso, eso tenlo en cuenta.
Y no es ningún juguete, teneis que estar muy seguros, tener un animal es mucha responsabilidad, tienes que llevarlo al veterinario, pueden tener enfermedades, también te priva de muchos viajes si no admiten perros, etc.......

L
lidiya_9179686
13/9/10 a las 22:39
En respuesta a leda_8493876

Hola.
El de lo anuncios de Scottex es un labrador retriever, suelen pesar 50 quilos más o menos, depende del sexo, genética...

Nunca he tenido ninguno de los perros que dices, tengo un mestizo, cruce pastor alemán y husky-labrador, su comportamiento es bueno, juguetón, cariñoso... ningún problema.

Bueno... es tu decisión, pero yo, como están las cosas, iría a la perrera, esos perros merecen una vida mejor que estar ahí enjaulados, y hay cachorros también, no pienses que porque un perro sea de raza va a ser más obediente o mejor que un mestizo, pero eso lo decidís vosotros.

Yo para tenerlo en un piso escogería un perro pequeño, por espacio y tal... en las perreras hay muchos perros pequeños, y no se por qué, pero los de las perreras me parecen más sociables.

Ah y lo que decías antes, no creo que hubiera ningún problema con los perros y tu hijo, yo no los dejaría solos, porque al fin y al cabo son animales, pero no creo que pasara nada.

Clarisimo
con un piso y un crio pequeño. un golden sin dudarlo, el golden es trankilo, obediente, sumiso , trankilo cuando es adulto( como todos los perros de cachorritos hay q ser paciente) aprende rapido y es agradecido con sus dueños.
el pastor aleman te lo aconsejaria si tubieras sitio para correr y sacar el nervio y vitalidad q lleban dentro, ya que en un piso y con un crio yo me lo pensaria. no por nada sino porq es un perro q necesita un gran ejercicio fisico y suele ser menos docil q el golden.
a mi personalmente me encantan las dos razas pero el golden da menos guerra, te lo digo por experiencia.
suerte en tu eleccion.

J
jessie_6115218
15/9/10 a las 11:24

Hola
yo tengo pastor aleman y te aconsejo que para un piso no, mas que nada porque necesitan mucho ejercicio sino tienen problemas de huesos, el pastor aleman necesita correr muchisimooo y en un piso no va a ser feliz. espero haberte ayudado un poquito. Un besito.

H
huma_8241389
30/10/10 a las 19:45

Hola!!
Yo tengo un golden desde hace dos años y medio y tambien es mi primer perro. La verdad, la raza es super recomendable, mas que nada si tenes un chico chiquito porque son muy cariñosos y tratan a las criaturas con mucha delicadeza. Ademas son perros muy sociables e inteligentes, lo que significa que no vas a tener problemas para adiestrarlo.
Con respecto al espacio, al ser de una raza grande, necesitan espacio para correr. Pero lo que hay que destacar es que la mayoria de las veces prefieren estar en compañia de un humano a estar solos en un espacio amplio. Con esto me refiero a que si le das a elegir entre estar en el medio de un campo o en una habitacion de 2x2 junto a vos, el siempre va a elegir estar junto a vos y en lo posible sentado arriba de tus pies jaja
La unica desventaja que tienen es el pelo. Ellos tienen una doble capa de pelo, la externa es la de color dorado y la interna es de color blanco y esta ultima en ciertas epocas del año se cae de a mechones del diametro de un dedo gordo.
Por ultimo, con respecto al horario para sacarlos a pasear, no vas a tener problema, mi papa tambien lo saca a pasear cuando vuelve de dejar a mi hermano en l colegio.
Bueno, espero que esto te haya sido de ayuda.
Saludoss!!

M
merete_8086247
2/11/10 a las 2:19

Adopta no compres salvaras vidas
PARA VER LOS ANIMALES QUE TENEMOS EN ADOPCIÓN ENTRA EN LOS SIGUIENTE ENLACES:

http://protectoraroquetas.foroactivo. net/la-protectora-de-animales-de-roquetas-de-mar-f1/

http://protectoraroquetas.jimdo.com/

http://www.tiere-brauchen-hilfe.de/index.php?option=com_content&task=view&id=183&Itemid=37
http://www.facebook.com/pages/La-Mojonera-Spain/Sociedad-Protectora-de-Animales-de-Roquetas-de-Mar/267207275366?v=wall
Se puede estudiar la posibilidad de envío a otras provincias.
Un cordial saludo
Sociedad Protectora de Animales y Plantas de Roquetas de Mar

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest