Foro / Ocio

Patchwork

Última respuesta: 25 de febrero de 2010 a las 17:22
N
narjis_9869527
9/2/05 a las 18:29

Hola amigas

Soy nueva en el foro y me gustaria mucho relacionarme con gente a la que le guste hacer patchwork y punto de cruz.

No dudeis en escribirme a mi email

webnoemy@hotmail.com

Un saludo

Ver también

Y
yattou_6269026
21/2/05 a las 22:00

Patchwork
Me gustaria poder intercambiar informacion de patchwor, hace poco que lo hago y me gusta mucho, si tienes informacion de direcciones o patrones ponte en contacto conmigo Enrisagi@eresmas.com gracias
ENRI

N
najiya_9699642
22/2/05 a las 16:10
En respuesta a yattou_6269026

Patchwork
Me gustaria poder intercambiar informacion de patchwor, hace poco que lo hago y me gusta mucho, si tienes informacion de direcciones o patrones ponte en contacto conmigo Enrisagi@eresmas.com gracias
ENRI

Una pregunta
SI NO TE IMPORTA ME GUSTARIA K ME ESPLICARAS QUE ES "PATCHWOR" NO TENGO NI IDEA

N
narjis_9869527
23/2/05 a las 12:46
En respuesta a najiya_9699642

Una pregunta
SI NO TE IMPORTA ME GUSTARIA K ME ESPLICARAS QUE ES "PATCHWOR" NO TENGO NI IDEA

Patchwork
Hola
El patchwork es una tecnica que consiste en ir cosiendo retales de tela y se hacen cuadros, cojines trabajos preciosos la verdad

Un saludo

N
najiya_9699642
23/2/05 a las 20:21
En respuesta a narjis_9869527

Patchwork
Hola
El patchwork es una tecnica que consiste en ir cosiendo retales de tela y se hacen cuadros, cojines trabajos preciosos la verdad

Un saludo

Gracias
gracias por contestar, precisamente hoy por curiosidad lo miré en la blibioteca . un saludo

S
saleck_8758553
28/1/06 a las 13:35

Web con labores
Hola, yo también soy una aficionada al patchwork os dejo la dirección de una web que me ha hecho mi hijo
http://es ... com/paquipatch

Si os gusta os podéis poner en contacto conmigo, mi email viene en la página

S
saleck_8758553
8/2/06 a las :39
En respuesta a saleck_8758553

Web con labores
Hola, yo también soy una aficionada al patchwork os dejo la dirección de una web que me ha hecho mi hijo
http://es ... com/paquipatch

Si os gusta os podéis poner en contacto conmigo, mi email viene en la página

Patcwork
Hola de nuevo,no ha salido la direccion de la web en la que estan algunos de mis trabaajos, mi email es: paquipatch@hotmail.com

N
nayet_9413053
11/2/06 a las 4:40

Álbum de fotos con crazy patchwork" o patchwork loco
Hola...

Esta manualidad es una de tantas que me gustan y encontre una página donde realizan un album de fotos con el Crazy patchwork" o patchwork loco, vienen todos los pasos para realizarlo y esta muy sencillo. Espero les guste...

http://www.manosmaravillosas.com/vista/ejercicio.p-hp?id=112

G
gica_9069688
11/2/06 a las 7:32

Tienda interesante
Hola amigas.
Soy una aficionas al punto de cruz y buscando en internet encontre una página en la que venden tambien cosas de patchwork, manualidad a la que ahora me he aficionado. Si os interesa aqui os dejo la dirección, no tiene muchas telas, pero las esta liquidando y salen baratas, lo que mas tiene son accesorios y libros, espero que os guste
www.rincondelabores.com

N
nicoll_6333426
9/7/06 a las 20:13
En respuesta a saleck_8758553

Patcwork
Hola de nuevo,no ha salido la direccion de la web en la que estan algunos de mis trabaajos, mi email es: paquipatch@hotmail.com

Hola amiga
soy de argentina.y la verdad que en mi pais el patch no esta trabajado y me es muy dificil ya que vivo en un pueblo acceder a info ya sea de diagramas y tecnicas.por eso te ruego si pudieras me encvies info sobre esos temas y sobre todo la tecnica ya que lo estoy haciendo a pulmon y seguro se debe haber una forma mas simple de hacerlo.GRACIAS yo se que me debes entender de una artesana a otra.que dios te bendiga

A
an0N_616831899z
21/1/07 a las 21:53

Patch
Hola:
Mi nombre es Inma, soy de Logroño, tengo una tienda de punto de cruz desde hace 11 años y hace 3 meses he abierto una de patch.

¿De donde eres? si necesitas o se te ocurre algo no tienes nada mas que escribirme a mi correo particular:

elbastidor@inmapatchwork.com

Saludos

T
tamou_5165299
15/2/07 a las 20:31

Estoy empezando en ambos pero te ayudo
Mi nombre es Adriana de Esquel Argentina. Te paso mi email y te puedo ayudar. adrianaesquel@gmail.com

Y
yujuan_8870505
23/2/07 a las 11:55
En respuesta a najiya_9699642

Gracias
gracias por contestar, precisamente hoy por curiosidad lo miré en la blibioteca . un saludo

Patchwork murcia????
Hola, me encantaría empezar a hacer labores de patchwork pero no tengo ni idea. Quisiera saber si conoceis algún taller o profesora o aficionadas en Murcia capital que impartiera clases de este tipo de labor. Gracias

X
xian_8501934
30/4/07 a las 1:58
En respuesta a yattou_6269026

Patchwork
Me gustaria poder intercambiar informacion de patchwor, hace poco que lo hago y me gusta mucho, si tienes informacion de direcciones o patrones ponte en contacto conmigo Enrisagi@eresmas.com gracias
ENRI

Pachwork
mira acabo de entrar al foro y encontre que pedias algun material. lo tengo creo que te puedo enviar algunos modelos. chao mirtha

X
xian_8501934
30/4/07 a las 1:58
En respuesta a yattou_6269026

Patchwork
Me gustaria poder intercambiar informacion de patchwor, hace poco que lo hago y me gusta mucho, si tienes informacion de direcciones o patrones ponte en contacto conmigo Enrisagi@eresmas.com gracias
ENRI

Pachwork
mira acabo de entrar al foro y encontre que pedias algun material. lo tengo creo que te puedo enviar algunos modelos. chao mirtha

B
brezo_6264299
19/2/08 a las :11
En respuesta a tamou_5165299

Estoy empezando en ambos pero te ayudo
Mi nombre es Adriana de Esquel Argentina. Te paso mi email y te puedo ayudar. adrianaesquel@gmail.com

Patchwork
hola adriana soy aguaiya y estoy empezando en el patchwork y me encantaria que me dijeras donde puedo encontrar patrones y telas si te es posible un saludo y muchas gracias

S
soda_8808865
9/6/08 a las 13:26
En respuesta a nicoll_6333426

Hola amiga
soy de argentina.y la verdad que en mi pais el patch no esta trabajado y me es muy dificil ya que vivo en un pueblo acceder a info ya sea de diagramas y tecnicas.por eso te ruego si pudieras me encvies info sobre esos temas y sobre todo la tecnica ya que lo estoy haciendo a pulmon y seguro se debe haber una forma mas simple de hacerlo.GRACIAS yo se que me debes entender de una artesana a otra.que dios te bendiga

Hola amiga
hola ,soy tucumana.Hace poco que estoy buscando informacion por internet de quilting y patchwork.Como sabras es dificil conseguir los elementos ,como cutter circular y reglas.
SI tienes algun dato sobre ellos porque con ellos se ahorra tiempo y los bloques salen perfectos.Te aconsejo que entre en google y alli busques blogs de patchwork. ALLI hay algunos tutoriales de patchwork.

D
daura_8075400
25/2/10 a las 17:22
En respuesta a yujuan_8870505

Patchwork murcia????
Hola, me encantaría empezar a hacer labores de patchwork pero no tengo ni idea. Quisiera saber si conoceis algún taller o profesora o aficionadas en Murcia capital que impartiera clases de este tipo de labor. Gracias

Hola amiga de españa
Patchwork es un arte muy simple solo tienes que tener ganas de hacerlo y bastante creatividad,yo empece formando cuadritos con telas de distintos diseños y colores.Metete a una pagina que se llama patchwork simple y verás lo fácil que es.
Que te vaya muy bien ,cariños de una amiga de Chile

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook