Foro / Ocio

Patinar en el retiro

Última respuesta: 30 de agosto de 2012 a las 13:58
A
an0N_938612599z
5/2/12 a las 19:29

Hola!!
Estoy aprendiendo a patinar y me gustaria ir una vez por semana o cuando se pueda, no voy mucho por que a la gente de mi alrededor no les llama la atención.
Si alguien se anima... estare pendiente de los mensajes

Ver también

A
an0N_938612599z
5/2/12 a las 19:29

Hola!!
Estoy aprendiendo a patinar y me gustaria ir una vez por semana o cuando se pueda, no voy mucho por que a la gente de mi alrededor no les llama la atención.
Si alguien se anima... estare pendiente de los mensajes

B
bintu_5146988
8/2/12 a las 12:44

Apendiendo a los casi 40
HOLA VANEMADRID!
LO SIENTO YO NO VIVO EN MADRID PERO ME PASA LO MISMO, NO ENCUENTRO A NADIE PARA PATINAR........ LA VERDAD ES QUE YO ESTOY APRENDIENDO, ... PERO ME DESANIMO BASTANTE, NO TENGO NI IDEA Y EL HECHO DE TENER CASI LOS 40 A LO MEJOR INFLUYE A LA HORA DE APERNDER, PERO TENGO DOS NENAS PEQUEÑAS QUE QUIEREN APRENDER TB Y LA VERDAD ME APETECE IRME CON ELLAS........... A TI QUE TAL TE VA? CUENTAME TUS PRINCIPIOS PA ANIMARME UN POCO jiji
y no te preocupes ahora hace frio pero con la llegada de la primavera se ve mas movimiento y a lo mejor encuentras gente

B
bintu_5146988
8/2/12 a las 12:44

Apendiendo a los casi 40
HOLA VANEMADRID!
LO SIENTO YO NO VIVO EN MADRID PERO ME PASA LO MISMO, NO ENCUENTRO A NADIE PARA PATINAR........ LA VERDAD ES QUE YO ESTOY APRENDIENDO, ... PERO ME DESANIMO BASTANTE, NO TENGO NI IDEA Y EL HECHO DE TENER CASI LOS 40 A LO MEJOR INFLUYE A LA HORA DE APERNDER, PERO TENGO DOS NENAS PEQUEÑAS QUE QUIEREN APRENDER TB Y LA VERDAD ME APETECE IRME CON ELLAS........... A TI QUE TAL TE VA? CUENTAME TUS PRINCIPIOS PA ANIMARME UN POCO jiji
y no te preocupes ahora hace frio pero con la llegada de la primavera se ve mas movimiento y a lo mejor encuentras gente

S
sobia_8345615
18/2/12 a las 17:30

Hola!
Hola! A mi tambien me gustaria aprender a patinar. Pero es eso que me da cosilla por el hecho de tener que hacerlo sola! Soy de Madrid del centro, asi que si te interesa me avisas por un privado!!
Besos!!

S
sobia_8345615
18/2/12 a las 17:30

Hola!
Hola! A mi tambien me gustaria aprender a patinar. Pero es eso que me da cosilla por el hecho de tener que hacerlo sola! Soy de Madrid del centro, asi que si te interesa me avisas por un privado!!
Besos!!

B
bintu_5146988
18/2/12 a las 19:39
En respuesta a sobia_8345615

Hola!
Hola! A mi tambien me gustaria aprender a patinar. Pero es eso que me da cosilla por el hecho de tener que hacerlo sola! Soy de Madrid del centro, asi que si te interesa me avisas por un privado!!
Besos!!

Que alguien te enseñe
hola guapa
yo soy de zamora y tb estoy aprendiendo pero te aconsejo que no vayas sola...... en los decatlon enseñar a patinar segun tu nivel ...... yo estoy encantada pq vas a tu aire pero siempre tienes a alguien que te corrige y te enseña .......

B
bintu_5146988
18/2/12 a las 19:39
En respuesta a sobia_8345615

Hola!
Hola! A mi tambien me gustaria aprender a patinar. Pero es eso que me da cosilla por el hecho de tener que hacerlo sola! Soy de Madrid del centro, asi que si te interesa me avisas por un privado!!
Besos!!

Que alguien te enseñe
hola guapa
yo soy de zamora y tb estoy aprendiendo pero te aconsejo que no vayas sola...... en los decatlon enseñar a patinar segun tu nivel ...... yo estoy encantada pq vas a tu aire pero siempre tienes a alguien que te corrige y te enseña .......

A
an0N_798318699z
24/2/12 a las 12:43


holaaa, a mi me interesa!

A
an0N_798318699z
24/2/12 a las 12:43


holaaa, a mi me interesa!

M
merche_693095
24/2/12 a las 13:44

Yo me animo
holaaaa yo ando igual estoy aprendiendo se moverme pero frenar..... q mal lo llevo ahora que vuelve el buen tiempo estaria bien quedar y asi si me caigo y esas cosas no me da tanto palo si voy con alguien, jejeje

M
merche_693095
24/2/12 a las 13:44

Yo me animo
holaaaa yo ando igual estoy aprendiendo se moverme pero frenar..... q mal lo llevo ahora que vuelve el buen tiempo estaria bien quedar y asi si me caigo y esas cosas no me da tanto palo si voy con alguien, jejeje

S
sobia_8345615
24/2/12 a las 23:37

=)
Pues por mi encantada de ir algun dia a patinar!

S
sobia_8345615
24/2/12 a las 23:37

=)
Pues por mi encantada de ir algun dia a patinar!

M
merche_693095
27/2/12 a las 14:38

Ola
ola he leido tu mensaje.. que dias sueles ir yo el miercoles por la tarde no tengo nada, si sigue este tiempo podriamos quedar.

M
merche_693095
27/2/12 a las 14:38

Ola
ola he leido tu mensaje.. que dias sueles ir yo el miercoles por la tarde no tengo nada, si sigue este tiempo podriamos quedar.

M
merche_693095
7/3/12 a las :20

Sabadoooo
Hola gente!!!! Quien se anima el sabadito a ir a patinar... venga anda animaros q mucho liriliiiiii.....

M
merche_693095
7/3/12 a las :20

Sabadoooo
Hola gente!!!! Quien se anima el sabadito a ir a patinar... venga anda animaros q mucho liriliiiiii.....

L
lexuri_9049382
10/3/12 a las 13:05

Estoy como tu

Yo también quisiera ir mas a menudo a patinar...la verdad es que necesito hacer mas ejercicio y ponerme en forma.

No tengo motivación para hacerlo sola, asi que me gustaria contactar con gente que sienta lo mismo que yo!

Si estais interesad@s, mandadme priva2 please.


Me gustaria hacerlo un par de veces por semana.


Salu2

L
lexuri_9049382
10/3/12 a las 13:05

Estoy como tu

Yo también quisiera ir mas a menudo a patinar...la verdad es que necesito hacer mas ejercicio y ponerme en forma.

No tengo motivación para hacerlo sola, asi que me gustaria contactar con gente que sienta lo mismo que yo!

Si estais interesad@s, mandadme priva2 please.


Me gustaria hacerlo un par de veces por semana.


Salu2

A
an0N_956406099z
1/4/12 a las 18:27

Patinar los findes!!!
Buenas!!! Hay alguien que se anime a patinar un ratillo los findes?
Yo entre semana trabajo y se me hace imposible
Mi nivel es cero patatero!! Animaos!!

A
an0N_956406099z
1/4/12 a las 18:27

Patinar los findes!!!
Buenas!!! Hay alguien que se anime a patinar un ratillo los findes?
Yo entre semana trabajo y se me hace imposible
Mi nivel es cero patatero!! Animaos!!

A
amets_5380695
10/4/12 a las 18:55

Claro que si
Bueno yo llevo dos años patinando, tengo 40 y empece ya un poco tarde, pero me encanta, me gustaría encontrar gente para ir los domingos o por la mañana o por la tarde que es cuando mas libre estoy. No controlo mucho, me defiendo que no es poco, eso sí siempre con protecciones que creo que es algo fundamental. El retiro es un parque que me gusta mucho y en el que disfruto, si alguien se apunta y controla un poco me encantara aprender y si no pues yo enseñare lo que he aprendido estos años.
Es un deporte divertido, no es muy agotador y que te trasmite cierta libertad, me encanta.
Bueno pues...... vamos a ver si cuaja una salidita de domigo
Salduos a tod@s

A
amets_5380695
10/4/12 a las 18:55

Claro que si
Bueno yo llevo dos años patinando, tengo 40 y empece ya un poco tarde, pero me encanta, me gustaría encontrar gente para ir los domingos o por la mañana o por la tarde que es cuando mas libre estoy. No controlo mucho, me defiendo que no es poco, eso sí siempre con protecciones que creo que es algo fundamental. El retiro es un parque que me gusta mucho y en el que disfruto, si alguien se apunta y controla un poco me encantara aprender y si no pues yo enseñare lo que he aprendido estos años.
Es un deporte divertido, no es muy agotador y que te trasmite cierta libertad, me encanta.
Bueno pues...... vamos a ver si cuaja una salidita de domigo
Salduos a tod@s

A
aketx_9681498
30/8/12 a las 13:58

Patinar
Hola!!

Os animo a visitar nuestra página web en la que realizamos actividades, clases y eventos de patinaje además de hacer periódicas quedadas para patinar.

Espero que sea de vuestro interés www. clubtres60 . com

A
aketx_9681498
30/8/12 a las 13:58

Patinar
Hola!!

Os animo a visitar nuestra página web en la que realizamos actividades, clases y eventos de patinaje además de hacer periódicas quedadas para patinar.

Espero que sea de vuestro interés www. clubtres60 . com

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir