Foro / Ocio

Patinete eléctrico, lo recomendáis?

Última respuesta: 14 de marzo de 2019 a las 14:03
E
empar_6357043
15/11/17 a las 23:05

Hola, me estaba planteando comprar un patinete eléctrico. He visto varios en la web  pero quería preguntaros a ver si alguien ha probado alguno y si lo recomienda. Gracias!

Ver también

D
dei_6269206
8/2/18 a las 18:10
En respuesta a empar_6357043

Hola, me estaba planteando comprar un patinete eléctrico. He visto varios en la web https://www.todopatinetes.com pero quería preguntaros a ver si alguien ha probado alguno y si lo recomienda. Gracias!

¡Hola! Yo tengo el Moma 1000w y de momento muy contenta con él, tampoco es demasiado caro. Pero si echas un vistazo por internet encontrarás varios patinetes que están bien. Por ejemplo en esta  le dan muy buena puntuación al Moma, pero tienes otros modelos por si buscas algo distinto. ¡Suerte!  

A
agoney_3386560
20/11/18 a las 3:44

Hola, es dificicil precisar cual es el , sin embargo, la mejor forma de comprarlo y mi recomendación es que busques algo que se adpate a tus necesidades y listo

M
meiqin_9670155
20/11/18 a las 12:34

El riesgo será cuando articulen lo que ocurre en el tráfico.

P
pia_6119161
5/2/19 a las 14:41

Guao esto engancha, tengo uno hace unos meses y me desplazo a más lugares con facilidad, debes estar es pendiente que el reglamento de uso ha cambiado y España esta con este tema muy en serio, puedes  y trata de comprar con la que te sientas comoda, es seguro, poco a poco el comun se va adaptando a un nuevo sistema de andar en rueda.

S
sadek_13655726
12/3/19 a las :02

Es una compra 100% recomendable. Es un vehículo súper práctico y cómodo. Y no contamina. Además, existen un montón de  interesantes, que pueden hacer que tu patinete sea mucho más polivalente. Yo lo uso a diario para ir al trabajo, y no me arrepiento para nada de su compra.

Un Saludo.

A
aysa_9379644
14/3/19 a las 14:03
En respuesta a empar_6357043

Hola, me estaba planteando comprar un patinete eléctrico. He visto varios en la web https://www.todopatinetes.com pero quería preguntaros a ver si alguien ha probado alguno y si lo recomienda. Gracias!

Hola.
Conoces esta tienda? Mira todos los que tienen y además se pueden financiar las compras:

Saludos y mucha suerte

¿Cómo elegir el mejor patinete eléctrico para los más pequeños?
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir