Inicio / Foro / Ocio / Patrones de pintura en tela

Patrones de pintura en tela

8 de noviembre de 2007 a las 22:41

ALGUEIN Q ME PUEDA AYUDAR NECESITO ALGUNOS GRAFICOS DE PNTURA EN TELA PARA HACER MANTELES CORTINAS Y COSAS PARA MI CASA PARA ESTA NAVIDA PORFA SI PUEDEN ENVIARME ALGO MI CORREO ES velasco_57@yahoo.com.mx MI NOMBRE ES ISABEL

Tags relacionados #Creaciones manuales

+
26 de junio de 2008 a las 23:04

"patrones de pintura en tela"
yo tengo algunos graficos de pintura que te puedan servir mi correo es rocio250268@hotmail.com

Me gusta

12 de noviembre de 2008 a las 23:20

Patrones pintura en tela
hola isabel mi nombre es ingrid y mi correo es incolomo@hotmail.com, tengo fotos de navidad hermosas, me contactas y miramos a ver cual te gusta y te la envio por correo

Me gusta

7 de febrero de 2009 a las 20:21

Revistas pintura tela
Hola, acabo de ver tu correo y me interesaria que me mandaras revistas de pintura en tela.
Mi direccion de correo electronico es: sogueroromeromaria@yahoo.es
Gracias

Me gusta

13 de mayo de 2009 a las 22:49
En respuesta a rociopino

yo tengo algunos graficos de pintura que te puedan servir mi correo es rocio250268@hotmail.com

Leer más

Mandar graficos pintura tela
Hola, me gustaria que me mandaras los graficos que tengas de pintura en tela.
Mi correo electronico: toanarromacho@gmail.com

Me gusta

16 de junio de 2009 a las 4:45

Mensaje
HOLA SABES ESTOY ESTUDIANDO MANUALIDADES Y ESTOY A PUNTO DE GRADUARME Y NECESITO DE TU AYUDA POR FA SI NO ES MUCHO EL PEDIRTE ME PUEDES AYUDAR A CREAR UNA MONOGRAFIA SOBRE PINTURA EN TELA QUE CONSTE DE 4 MODULOS TE AGRADECERIA MUCHO SI ME LO AYUDAS Y SI NO LO PUEDES IGUAL ESPERO TU RESPUESTA AL CORREO MIO ATT ELIZABETH.

Me gusta

20 de agosto de 2009 a las 18:51
En respuesta a rociopino

Leer más

Rumy37
hola quisiera que me pudieran enviar patrones de dibujos para pintar en tela por fis

Me gusta

17 de septiembre de 2009 a las 2:58
En respuesta a chicky42

Patrones pintura en tela
hola isabel mi nombre es ingrid y mi correo es incolomo@hotmail.com, tengo fotos de navidad hermosas, me contactas y miramos a ver cual te gusta y te la envio por correo

Leer más

Fotos de navidad
Ingrid: mi nombre es Dámaris y ya mandé un correo a tu dirección electrónica espero me puedas ayudar

Me gusta

17 de septiembre de 2009 a las 21:01
En respuesta a rociopino

Leer más

Rocio
tu no me conoces pero tambien me gusta la pintura y si fuera posible que me apoyaras con algunos gráficos te lo agradecería, te mande un mensaje a tu correo e.
gracia
adios

Me gusta

10 de octubre de 2009 a las :00
En respuesta a rociopino

Leer más

rocio gracias
yo soy Diana, estoy super interesada en lo correspondiente en pintura sobre tela, te agradeceria inmensamente si pudieras colaborarme con tus graficos, mi correo es diana-garci@hotmail.com

Me gusta

10 de octubre de 2009 a las :11
En respuesta a chicky42

Patrones pintura en tela

Leer más

Hola ingrid
Yo soy diana, te agradeceria me pudieras colaborar con las fotos navideñas que tu tienes, mi correo es diana-garci@hotmail.com. Gracias!

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post
Principio de la página