Inicio / Foro / Ocio / Patrones sencillos, para ropa de perro!!!!

Patrones sencillos, para ropa de perro!!!!

20 de agosto de 2008 a las :51

Tengo patrones para vestidito o playera para perrito. Solo diganme cual les interesa y se los mando. Saludos.

Colomba Nera.

20 de agosto de 2008 a las 21:50

Hola colomba nera
podrias enviarme los patrones estoy muy interesada; mi correo es galexandrar@hotmail.com.
gracias
alexa

Me gusta

21 de agosto de 2008 a las 2:16

Necesito
si alguien tiene moldes para manualidades quiero aprender gracias

Me gusta

31 de octubre de 2008 a las 20:48

Me interesa
podrias enviarme los patrones, y no se si tengas para cama tengo un chihuhua mi correo es zairita_bonita@hotmail.com

Me gusta

18 de enero de 2009 a las 11:32

Patrones para chihuahua
BUENOS SÍAS, SERIA TAN AMABLE DE ENVIARME EL PATRON PARA MI CHIHUAHUA.

MUCHAS GRACIAS Y UN SALUDO

Me gusta

3 de marzo de 2009 a las 22:50

"patrones sencillos, para ropa de perro!!!!"
soy de argentina, de una ciudad muy pequeña que está comenzando a ver que la ropa para perros no es una estupidez, por lo tanto me gustaria comenzar mi pequeño comercio con ese metier, podrias mandarme los moldes que tengas gracias, mi correo es: gabrielaparro@gmail.com

Me gusta

27 de marzo de 2009 a las 3:06

Hola me llamo gabby y me interesan los patrones
hola soy de mexico y me gustaria empezar a aprender a hacer cositas para los perritos me encantan y me gustaria mucho si me podrias pasar los patrones de los vestidos o playeritas para perritos y tambien los de las camitas para perros y pues de todos los ke tengas, me gustaria ver si puedo hacerlos, muchas gracias mi correo es tormenta_azul7@hotmail.com

Me gusta

1 de abril de 2009 a las 21:06
En respuesta a alexa1534

Hola colomba nera
podrias enviarme los patrones estoy muy interesada; mi correo es galexandrar@hotmail.com.
gracias
alexa

Leer más

Hola colomba nera
ESTUVE VIENDO LOS MENSAJES DE LAS OTRAS CHICAS Y FIJATE QUE SOY MADRE SOLTERA Y PUES COMO ESTA LA SITUACION NO ME ALCANZA CON MI TRABAJO Y ME ENCANTARIA TENER UNA ENTRADA EXTRA HACIENDO ROPITA PARA PERROS ME SERIA DE ENORME AYUDA QUE ME ENVIARAS PATRONES PARA LA ROPITA MIL GRACIAS

Me gusta

22 de abril de 2009 a las 7:29

Me interesa
yo quisiera los tipo vestidito .. porq tengo una perrita q qiero vestir y me gustaria hacerlos yoo.. no comprarlo.. me gusta mas de esa manera

saludos!

sarai2701@gmail.com

Me gusta

4 de agosto de 2009 a las 11:15

Hola
mira me puedes mandar los patrones de vestiditos porfa te voy a agradecer un monton

Me gusta

5 de agosto de 2009 a las 15:28

Moldes
hola deseo que me envies los moldes de perrito

Me gusta

17 de agosto de 2009 a las 8:35

Hola
me interesan los dos me lo pudieras mandar te lo agradeceria mucho mi correo es peri_vik@hotmail.com

Me gusta

18 de agosto de 2009 a las 1:45

Necesito patrones para ropa de perro
hola soy elizabeth martinez me gustaria mucho me podrias enviar los patrones para ropa de perro ya qie una amiga quiere que le haga esa ropa ojala me lo puedas enviar muhas gracias mi correo es elizabethmartinezcantos@yahoo. es

Me gusta

20 de agosto de 2009 a las 21:37

Hola
Que buen plan que me pudieras pasar esos patrones para crear ropa de perritos y te lo agradeceria mucho mi correo es

analu_burboa@hotmail.com

Me gusta

28 de agosto de 2009 a las 15:57

Olaaaaaaaaaa
ola colombanera estoy muy interesada en esos patrones para perritos.
te agradeceria q me los enviaras a mi correo
es marireyitas@hotmail.com
gracias de antemano

Me gusta

31 de agosto de 2009 a las 21:45

Saludos desde el salvador
Hola : gracias por leer este mensaje, tengo un chihuahua de 1 y 1/2 año de edad, quiero hacerle ropa, tiene unos, pero ya se los copie en diferentes colores, quisiera nuevos estilos por favor

Me gusta

19 de septiembre de 2009 a las 23:24

Hola!!!
Saludos Colomba Nera!!! me gustaria que me mandaras patrones de vestiditos y playeras para mi perrita terrier y para mi perrito schnauzer miniatura. te lo agradeceria mucho, mi correo es advaline_1982@yahoo.es. gracias de antemano!!!

Me gusta

22 de septiembre de 2009 a las 7:34

Hola!!!!
quisiera saber si me podrias facilitar moldes para perrito mediano,tengo un frenchecito y me gustaria poder confeccionarle yo misma su ropita. te lo agradeceria enormemente.gracias

Me gusta

22 de septiembre de 2009 a las 21:51

Hola
gracias por tu ofrecimiento, me gustarian esos patrones, para mi perrita que ahora tiene 2 mesesitos,mi correo es jennydemartinez_4@hotmail.com. chao

Me gusta

23 de septiembre de 2009 a las 1:04

Me puedes compartir tus patrones????
hola!!! yo tengo 7 perritos! hembritas y machitos, me podrias compartir los patrones que tienes, mis enanos y yo te lo vamos agradecer mucho,gracias!!
tododefieltro@yahoo.com.mx

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

Principio de la página