Foro / Ocio

Película impresionante, de verdad, no os la perdais: sunshine.

Última respuesta: 23 de mayo de 2007 a las 8:49
I
incognita33
6/5/07 a las 19:19

Me ha encantado. Es el prototipo de película que merece la pena ver en pantalla gigante. La recomiendo a todo el mundo.Verdaderamente, lo mejor que he visto desde hace años en el cine.

Ver también

K
katiba_8322103
7/5/07 a las 18:14

La he visto
y no está mal. La verdad es que me habían hablado tan bien de ella pero me gustó pero pensé que me iba a gustar más. Supongo que dices Pequeña Miss Sunshine

I
incognita33
12/5/07 a las 17:45
En respuesta a katiba_8322103

La he visto
y no está mal. La verdad es que me habían hablado tan bien de ella pero me gustó pero pensé que me iba a gustar más. Supongo que dices Pequeña Miss Sunshine

Me refiero al filme sunshine de danny boyle.
No, no he visto la que tú dices. Me refería al peliculón de Danny Boyle. Está genial, no sólo por la fotografía impresionante o los efectos especiales. Se trata de un argumento aunque fantástico muy bien realizado, y los actores son muy buenos, además son caras poco conocidas y me parece muy bien. Ya estoy cansada de ir al cine y que siempre salgan los mismos: La kidman o el bruce willis me aburren cantidad. De verdad, hace falta ver actores nuevos que hay mucha gente con talento y que no está tan visto en la pantalla.

S
sidney_9575053
15/5/07 a las 21:07

Buena, si; imprescindible no
Sí que será una de las mejores películas que hay ahora en cartelera. Pero los actores no son tan desconocidos... Evans pronto estrenará los 4 Fantasticos 2;Sanada salía en el último samurai; Crutis, está ahora con otras 2 películas en la cartelera (una de ellas "La uente de la vida", la que sí que me parece imprescindible), Michelle Yeoh, es una clásica del cine Hong Kong;y el prota cillian Murphy era el prota de 28 días después (del mismo Boyle) y un malo de Batman Begins. Aunque es cierto que se agradece no ver a ninguna mega estrella hollywoodiense.
LA peli recuerda a toda la ciencia ficción de los setenta, pero para mi gusto le pasa lo mismo que a la de 28 días después, del mismo director. Tiene dos partes, la primera es magistral y la segunda, aunque está bien, no mantiene el nivel. De todos modos y una chapa después, se agradece ver una peli inteligente en un momento en que pelis como 300 estan de moda.

A
an0N_844269899z
23/5/07 a las 8:49

Hola
a mi no me gusto me dormi y todo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook