Foro / Ocio

Peliculas de accion que me recomienden

Última respuesta: 5 de junio de 2016 a las 4:01
S
saleem_5936740
18/10/13 a las 6:42

Hola que tal?
porfa sugieranme peliculas de accion , y si de otra genero hay alguna muy buena tambien mencionenla , graciasss

Ver también

S
saleem_5936740
19/10/13 a las 3:28

Holaa
nadie me respondio : ( jajaja

G
geane_9719021
4/11/13 a las 15:54

Accion
Hola, pues de accion, las tipicas de palos y flipaciones, te recomiendo peliculas como los mercenarios, red, y bueno las de Jason statham son todas de accion.
a mi las que me encantan son las de superheroes que tambien son de accion. los vengadores, thor, spiderman, ironman, etc.

si quieres mas propuestas especifica un poco mas, que el genero accion es muy amplio

M
malte_7463625
19/9/15 a las 4:56

13 (ruleta rusa) - pelicula de accion en español completa 2015 (latino o castellano)
Me encanta Jason Statham, La película que más me impresionó : 13 (Ruleta rusa) - pelicula de accion en español completa 2015 (latino o castellano)

Reparto : Jason Statham, Mickey Rourke, Emmanuelle Chriqui, Michael Shannon, Alexander Skarsgård, David Zayas, Ray Winstone, Gaby Hoffmann, Sam Riley, Curtis '50 Cent' Jackson, Daisy Tahan, Ben Gazzara, Chuck Zito, Don Frye, Anthony Chisholm
================================================================
Remake americano de la película francesa "13 Tzameti", dirigida por el propio Géla Babluani en 2005. El film narra varias historias entrelazadas con un punto comun: la violencia y el poder. Un hombre joven (Sam Riley) se encuentra inmerso en una competición clandestina donde se apuesta la vida de seres humanos. Un presidiario (Mickey Rourke) de una prisión mexicana participa en el juego. Un competidor (Ray Winstone) que ha salido de un manicomio, un empleado (50 Cent) que tiene que escoltar al preso, un inglés adinerado (Jason Statham) que apuesta en la competición y tiene un peculiar interés por uno de sus contrincantes. Y, finalmente, un policía que sigue la pista del juego ilegal. (FILMAFFINITY)
===============================================================
No hago el spam - Por favor póngase en contacto con nosotros si hay una disputa

A
anuska_6867128
5/6/16 a las 4:01

Aquí una selección excelente!
Películas de aventuras yo vimos el mejor aquí - http://www.fullpelis.tv/accion/. en base a la valoración y comentarios

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir