Foro / Ocio

Peliculas que nos han echo llorar

Última respuesta: 29 de enero de 2014 a las 15:07
I
iratxe_8607279
4/6/07 a las 13:18

Amenábar
Me hizo llorar la maravillosa película del gran director Amenábar, "Mar adentro". Y otra que recuerdo me hizo soltar unas lágrimas fue "Titanic".
Son 2 grandes películas, sin duda.

Ver también

N
nunu_8439868
18/6/07 a las 17:13
En respuesta a iratxe_8607279

Amenábar
Me hizo llorar la maravillosa película del gran director Amenábar, "Mar adentro". Y otra que recuerdo me hizo soltar unas lágrimas fue "Titanic".
Son 2 grandes películas, sin duda.

Lo subo
.............

N
narges_6936445
10/9/07 a las 19:32
En respuesta a ipek_5833875

Huuuuuyyyyy
COMO SI TUVIERA 30

UN AMOR PARA RECORDAR

COMO SI FUERA CIERTO

Peliculas para llorar
Hola:

Como veo que habeis puesto muchas, pero las que a mi me hicieron llorar, no , las digo ahora.



Un paseo para recordar( Pelicula genial,yo no me canso de verla, ni de llorar)


Cadena de favores( tambien para llorar)

A
an0N_547517099z
13/10/07 a las 22:59

Tierras de penumbra
Hay tantas... todo el mundo ha mencionado un buen ramillete, como son algunos clásicos del tipo: "Memorias de África" (buenísima), "El diario de Noa", dos obras de arte de Isabel Coixet: "La vida secreta de las palabras" y "Mi vida sin mi" y otras muchas que si no son obras de arte, si que rezuman romanticismo si las sabes ver, como son: "El ilusionista" o incluso hasta "50 primeras citas" con la que puedes aprovechar para reirte un rato también, bueno, te quedas sin espacio si quieres poner todas las que te han hecho llorar ("En el estanque dorado", "Un paseo para recordar", etc) pero creo sinceramente que la lista se queda coja si no incluís "Tierras de Penumbra" de Richard Attenborough, con Anthony Hopkins y Debra Winger, es muy dificil de encontrar, pero de verdad que merece la pena y si no os hace llorar es que sois de piedra.

Besos.

N
najoua_6001908
14/1/08 a las 16:47
En respuesta a nabiha_9612850

Hola
a mi son
mi gran amigo joe
e.t.
titanic
king kong
ghost
eduardo manos tijeras
king kong

Lloro muchisimo con:
-La vecinad e al lado.La gente peinsa que esa pelicula es de risa y eso,pero es una de las peliculas con las que ams e llorado,me parece una historia de amor genial!!

-Un paseo para recordar.La recomiendo,es preciosa,quiza triste,pero ideal.

-El amor es lo que tiene.Me parece preciosa,aunque tambien es de risa.

-El diario de Noa. Sin palabras...es genial!

-La princesa prometida. Es algo antigua,pero em encanta.

B
bent_6288995
18/6/08 a las 19:00

Pelis para llorar
LAS TRECE ROSAS: Sobre la guerra civil, historia real de trece chicas que fueron asesinadas por el franquismo. Es muy dura pero muy entrañable. Un homenaje a todas las mujeres del mundo.

SALVADOR PUIG ANTICH: Otra víctima del franquismo, también muy dura, de hartarse a llorar...

BROKEBACK MOUNTAIN: Cine de temática gay, cuando acaba te pones a llorar de lo adentro que te llega.

EL ATARDECER: Pelicula que reflexiona sobre el sentido de la vida y sobre la muerte en la vejez, sobre como se espera a la muerte, de como se despide uno de su propia madre... MUy bonita!

BAILAME EL AGUA: Peli española de amor muy bonita...

EL HIJO DE LA NOVIA: Muy entrañable, lloras de la emoción...

HABANA BLUES: Peli muy divertida y triste a la vez. Trata la realidad cubana de una manera muy especial. Preciosa...

OLVIDATE DE MI: Peli de amor, yankee preo preciosa, para llorar por lo grande q es el amor.

DIARIOS DE MOTOCICLETA: Peli sobre el Che en su juventud, para llorar cuando te das cuenta de que todos somos hermanos.

4 PLANTA: Peli sobre el cancer infantil... muy dura pero muy bonita...

ECLIPSE TOTAL: En realidad es una peli de suspense, una novela adaptada de stephen king, pero si eres un pelin sensible te hara llorar solo por el valor de las protagonistas...

Ytantas otrasque como ya se han puesto pues tampoco voy a decir como las de Coixet, o algo para recordar, otoño en n.york, amelie, el color púrpura, etc.

pero no puedo dejar de poner MI CHICA, como no, para llorar de verdad, que mona es esta peli...

pondré más...

B
bent_6288995
19/6/08 a las 12:03

Cortos
Bueno ayer puse las pelis que más, recuerdo, me han hecho llorar ultimamente... Hoy voy a poneros algunos cortos que si no me hicieron llorar consiguieron emocionarme, almenos, un poco.

Porque qué hay más real y emotivo que una porción de la vida tan íntimo y fugaz como un cortometraje?

EL SUEÑO DEL CARACOL: Un corto sobre el amor a primera vista y el destino inamovible de cada uno de nosotros. Este corto es el más emotivo que he visto jamás, precioso...

EL COLUMPIO: Trata sobre los pensamientos de dos personas en el metro, el uno sobre el otro, es muy entrañable aunque no para llorar pero muy bonito...

DIEZ MINUTOS: Este trata sobre el individualismo y la impersonalidad a la que nos aboca la sociedad actual, también muy entrañable...

LA RUTA NATURAL: Este también trata sobre el destino de la vida, que al final no deja de ser otra cosa que la muerte. Es muy bonito y te llega a emocionar...

FINAL: También trata sobre la muerte, pero con un punto de vista diferente...

DIAS ROJOS: Trata sobre la guerra civil y el drama humano que se vivió en estos momentos, muy triste...

Bueno, espero que os gusten!! La mayoría se pueden encontrar en youtube con buena calidad!!

E
elur_9148737
5/7/08 a las 22:11

Titanic
El final de Titanic, es imposible no llorar con él, cuando Jack se hunde en el mar y Rose llora

I
iranzu_9414936
26/10/08 a las 2:37

Novecento
"La leyenda de Novecento" una pelicula de esas que ves un dia por casualidad, que no es conocida, pero que resultó ser la pelicula con la que más he llorado en toda mi vida, y mira que he llorado con muchas... Es triste pero a la vez muy bonita, cuenta la vida de Novecento, un niño que se convierte en un genio al piano. Es preciosa. La recomiendo para verla un dia de esos que te apetece llorar. Si la veis o la habeis visto ya me direis que opinais. Bss

H
haide_9893703
25/1/09 a las 10:52

Pelis emocionantes
Bueno, que seme ocurran ahora mismo...


TITANIC (como no...siempre me hace llorar)
EL INTERCAMBIO (ahora en el cine, una historia real muy dura, que me hizo llorar)
INTELIGENCIA ARTIFICIAL (muy bonita, tmb me hizo llorar)
LA MILLA VERDE (Es una historia muy triste que me emociono muchisimo)
EDUARDO MANOSTIJERAS es muy bonita
ROMPIENDO LAS OLAS (es muy bonita, casi me hizo llorar)
CONOCES A JOE BLACK? (de brad pitt, hermosa)

Y muchas otras que ya las habeis mencionado...cuando se me ocurran mas, ya os las pondre..
Un abrazo y espero que os gusten tanto como a mi (^.^)

D
dharma_7452758
4/2/09 a las 18:29

Holiday
confieso que soy una adicta a las peliculas romanticas... pero el personaje de kate winslet en holiday... simplemente me dejo sin palabras... es que todo el tiempo esperamos el final feliz con el chico malo que al final no lo es.... y esta pelicula tuvo ese encanto para mi!!!!

M
myrna_9072983
5/3/09 a las 2:23

Peliculas para llorar
sin duda nunca antes habia llorado tanto con una pelicula como diario de una pasion. peliculas como noches de tormenta, mi vida sin mi y lejos de ella son peliculas q en este momento recuerdo q me han hecho llorar y q se q si las viera de nuevo volveria a llorar.

M
mayca_9364326
10/4/09 a las 4:22


PD: Te Quiero


I
inge_9704370
9/6/09 a las 1:07

Mi chica
por dios, no podemos olvidar "my girl", que momento!!!hace poco la volví a ver y no veas que perreron q cogi.
eso si, la primera, xq mi chica 2,no m gusto

J
jinane_5365583
27/6/09 a las 1:15

Llorar viendo una peli
Después de la promesa, ese es el titulo de una de las peliculas más emotivas que he visto.
Su portagonista es Mark Harmon, hace ya unos añitos que la vi, pero no se olvida, intento buscar una página donde descargarla, pero no la encuentro, pienso que debede ser de los años 80 más o menos.
Puede que esté en ares o emule, pero a mi no me funcionan.
Hasta pronto

C
cita_5371117
28/6/09 a las 23:24

Tres dias con la familia, un peliculón
la vi de estreno esta semana, es una pelicula muy pequeña que cuenta cosas grandes sobre la familia y que me identifico. Duro de verse un poco dentro, glups. A veces las peliculas pequeñas cuentan cosas importantes. la vi con mi madre y se quedó un poco del revés, las dos calladas después del pase como de bueno, hablamos de lo nuestro? o mejor lo dejamos... creo que vale la pena, ya me diréis si alguien la ve por lo demás, pelis que me gusten de llorar de toda la vida El Cyrano de Bergerac, de reir y de llorar, vaya. Más nuevas: El orfanato, Mar a dentro, Los otros, Mystic River

M
mariea_9181625
16/7/09 a las 11:10

el diario de una pasión..
A mi en lo particular me hizo llorar esta pelicula te das cuenta de la importancia que tiene el verdadero amor..

L
lucile_9944010
28/7/09 a las 22:58

Mis preferidas
Hay dias que necesitas ver una de estas peliculas, están casi todas las que me han hecho llorar pero recalco "Quien conoce a Joe Black?" y "Lady Halcon" para mi de las peliculas mas tiernas y preciosas que he visto.

A
anuta_6931867
6/8/09 a las 21:16

Pelis pa llorar
Cadena de favores: peli del niño del sexto sentido, muy triste.
La milla verde: de tom hanks, quien no la conoce?
Un paseo para recordar: de jovenes y romantica.
Patch Adams: de robin williams, es super bonita. se la recomiendo a todo el mundo, pero también tiene su parte tristona.
Y muchas mas que ya se han repetido.

H
howard_5862454
11/8/09 a las 21:39

Hombreeee es fácil,

Rocky Balboa, un dramón, la escena con el hijo es brutal.

A
an0N_746101099z
8/9/09 a las 11:35

La última ha sido....
UP, la última de Disney, es muy bonita y hay momentos de llorar y no parar, pero también es muy divertida. Para mi la mejor que han hecho los de disney

U
uxuri_6105987
22/9/09 a las 10:31

...
Pues la peli que me hizo llorar y a la vez reir fue

Y
yoana_5799913
23/9/09 a las 21:27

uy tengo varias favoritas y eternas.
- Dr. Zhivago. -ese final es de infarto, pero la peli en si es preciosa, dura, y un clásico-- Memorias de Africa.
- Las amistades peligrosas.
- Cyrano de Bergerac, Depardieu..es cyrano..indiscutible.
- El jardinero fiel, dura, pero real como la vida misma.
- Yentl
- La joya de la familia, me encanto esa familia..
- Dos hombres y un destino.
- etc...últimamente me rio en el cine más que lloro, lo prefiero, pero bueno ahora no me acuerdo de más.

S
sarela_8444381
24/9/09 a las 20:10

Un paseo para recordar/pd: te quiero
la primera eeees una leccion para todos nosotros de como tiene que ser un ser humano,te enseña que cualkier persona se merece la felicidad,no solo los guapos.te enseña el sentido del amor eterno,del amor de verdad,de los sentimientos buenos y sinceros..yo no pare de llorar y esque de verdad que es tan humana.....

La segunda,es de mis favoritas,me leí primero el libro,ke el libro se llama PD: TE AMO y es una leccion de superacion diaria.el como se `puede salir cada dia adelante sin la persona que mas amas,y lo que es mas dificil con sus recuerdos muy presentes.a mi esta pelicula me a exo ver que hay que luxar x lo que uno kiere y x kien uno kiere.de eso trata el amor..hasta cuando krees ke lo has perdido.

Z
zambra_9497550
27/9/09 a las 15:37
En respuesta a elur_9148737

Titanic
El final de Titanic, es imposible no llorar con él, cuando Jack se hunde en el mar y Rose llora

... q mal
chicas ayer fue la primera vez q vi el titanoic bueno el final y que mal esa es la unica pelicula q me ha hecho llorar hasta ahora

B
brezo_9541001
5/11/09 a las 11:53

Leonardo dicaprio
en todas sus pelis me hace llorar pero de lo malo que es... en la única en que me reí fue en Titanic

R
rene_8420199
20/11/09 a las 17:02

Cuantas pelis me hacen llorar...madre mia!
Me encantan las pelis romanticonas sobretodo...quien no ha soñado con vivir una de esas peliss...aixxxx de verdad! Las pelis q me han echo llorar son:
La lista de Shindler (la mejor)
Moulin Rouge
Diario de Noa
Sucedió en Manhattan
En busca de la felicidad( esta es demasiado tristona)
... entre muchas otras q no me vienen a la cbeza ahora mismo

E
eghosa_8463011
31/12/09 a las 20:33
En respuesta a jinane_5365583

Llorar viendo una peli
Después de la promesa, ese es el titulo de una de las peliculas más emotivas que he visto.
Su portagonista es Mark Harmon, hace ya unos añitos que la vi, pero no se olvida, intento buscar una página donde descargarla, pero no la encuentro, pienso que debede ser de los años 80 más o menos.
Puede que esté en ares o emule, pero a mi no me funcionan.
Hasta pronto

Aki esta =d
http://www.taringa.net/posts/tv-peliculas-series/1419900/El-valor-de-una-promesa%5Bdivx %5D-%5Bdrama%5D.html

ai la puedes bajar

Z
zhivka_6752924
10/1/10 a las 13:30

Sin duda
Holaa!

Sin duda alguna la pelicula que mas me ha gustado y me hizo llorar fue la de El diario de Noa, que es lo mismo que El diario de una pasión... es muy bonita y te emociona!

Y también me hizo llorar:
Titanic
Mi chica ( My girl)
La vida es bella

ii iia sta!
espero qe te sirva de ayudaa!

Y
yuxin_8415004
12/1/10 a las 16:33

¡hola!
Seguro que hay más, pero yo creo que con la que más he llorado es con "La lista de Schindler".

Un beso.

Z
zhivka_6752924
13/1/10 a las 15:55

Sin duda
la pelicula con la que mas e llorado asta aora a sido con la del diario de noa... porq es una preciosa historia de amor entre dos jovenes...la pelicula en sí no es vieja pero en ella hacen como si fuera más...pero es genial, merece la pena verla!
también la de un paseo para recordar ( a walk to remember) es preciosa... tambien es una historia d amor entre dos jovenes...
ii, como no, la de titanic q supongo q ya la habras visto jaja
ya me diraas!

L
loinaz_6119875
7/3/10 a las :37

Preciosa pelicula
El cristo del oceano es una pelicula maravillosa, antigua, historia muy tierna de dos amigos, un niño y un adulto ,, el final no te lo esperas, yo y las peronas que la vieron conmigo nos hinchamos a llorar.Merece la pena verla.

Y
yang_6925055
10/3/10 a las 18:19
En respuesta a brezo_9541001

Leonardo dicaprio
en todas sus pelis me hace llorar pero de lo malo que es... en la única en que me reí fue en Titanic

Jajaja
Opino exactamente lo mismo que tú... me rei un montón en Titanic. Yo para mi que en el cine se pensaron que estaba loca

Y
yang_6925055
10/3/10 a las 19:29

Muchisimas
Este es "mi tema". Me encantan las peliculas con fuerte carga dramática, de hecho diría que el drama es el género que más me gusta.

Te pongo una lista con mis favoritas y te dejo un link con el trailer para que les eches un vistazo si quieres:

-"El señor Ibrahim y las flores del Corán". Esta película tiene un mensaje super profundo. Te cuenta la historia de una amistad que acaba siendo un vinculo más fuerte que el de la propia familia. Una amistad que está muy por encima de dos religiones totalmente enfrentadas.
http://www.youtube.com/watch?v=HR993vdmixw&feature=re lated

- "Gordos". Un tema aparentemente superficial... pero para nada, esta película me hizo reir y llorar. Es genial, uno de los mejores descubrimientos que hice el año pasado.
http://www.youtube.com/watch?v=AkVGy1Y4fE8

- "La flaqueza del bolchevique" Con Luis Tosar y Maria Valverde... tampoco hay mucho más que decir porque con dos actores así, en fin... me conmovió muchisimo.
http://www.youtube.com/watch?v=l2Yb1z-mjIw

- "Gran Torino". Dirigida e interpretada por Clint Eastwood, garantia para que sea un peliculón.
http://www.youtube.com/watch?v=XHlZ-fOzkSE&feature=re lated

- "Boys don't cry". Protagonizada por Hillary Swank. Un chico encerrado en el cuerpo de una chica.
http://www.youtube.com/watch?v=aOarssJWHhI&translated =1

- "Camino" Uf... lo que yo lloré con esta pelicula, madre mia.
http://www.youtube.com/watch?v=kt_MwstMA4E

- "Leaving las Vegas" Pues es la historia de un Nicholas Cage hundido por el alcoholismo.
http://www.youtube.com/watch?v=pGtqIt3_mYE&feature=re lated

- "Azuloscurocasinegro" A veces querer no es poder.
http://www.youtube.com/watch?v=XERzdtk-FY0

- "Christiane F" Es una pelicula alemana de los 80 basada en la historia real de una niña que con 13 años empezó a inyectarse heroína. Esta pelicula es devastadora y, para mi, imprescindible.
http://www.youtube.com/watch?v=mjlvIzjVvrA&feature=Pl ayList&p=E3C07AB488F1014A&play next=1&playnext_from=PL&index= 29


¿Y más?
La buena estrella, Solas, La lengua de las mariposas, Secretos del corazón, Barrio, La vida es bella, American History X, Volver, American Beauty, Hable con ella...


Y
yang_6925055
10/3/10 a las 19:49
En respuesta a yang_6925055

Muchisimas
Este es "mi tema". Me encantan las peliculas con fuerte carga dramática, de hecho diría que el drama es el género que más me gusta.

Te pongo una lista con mis favoritas y te dejo un link con el trailer para que les eches un vistazo si quieres:

-"El señor Ibrahim y las flores del Corán". Esta película tiene un mensaje super profundo. Te cuenta la historia de una amistad que acaba siendo un vinculo más fuerte que el de la propia familia. Una amistad que está muy por encima de dos religiones totalmente enfrentadas.
http://www.youtube.com/watch?v=HR993vdmixw&feature=re lated

- "Gordos". Un tema aparentemente superficial... pero para nada, esta película me hizo reir y llorar. Es genial, uno de los mejores descubrimientos que hice el año pasado.
http://www.youtube.com/watch?v=AkVGy1Y4fE8

- "La flaqueza del bolchevique" Con Luis Tosar y Maria Valverde... tampoco hay mucho más que decir porque con dos actores así, en fin... me conmovió muchisimo.
http://www.youtube.com/watch?v=l2Yb1z-mjIw

- "Gran Torino". Dirigida e interpretada por Clint Eastwood, garantia para que sea un peliculón.
http://www.youtube.com/watch?v=XHlZ-fOzkSE&feature=re lated

- "Boys don't cry". Protagonizada por Hillary Swank. Un chico encerrado en el cuerpo de una chica.
http://www.youtube.com/watch?v=aOarssJWHhI&translated =1

- "Camino" Uf... lo que yo lloré con esta pelicula, madre mia.
http://www.youtube.com/watch?v=kt_MwstMA4E

- "Leaving las Vegas" Pues es la historia de un Nicholas Cage hundido por el alcoholismo.
http://www.youtube.com/watch?v=pGtqIt3_mYE&feature=re lated

- "Azuloscurocasinegro" A veces querer no es poder.
http://www.youtube.com/watch?v=XERzdtk-FY0

- "Christiane F" Es una pelicula alemana de los 80 basada en la historia real de una niña que con 13 años empezó a inyectarse heroína. Esta pelicula es devastadora y, para mi, imprescindible.
http://www.youtube.com/watch?v=mjlvIzjVvrA&feature=Pl ayList&p=E3C07AB488F1014A&play next=1&playnext_from=PL&index= 29


¿Y más?
La buena estrella, Solas, La lengua de las mariposas, Secretos del corazón, Barrio, La vida es bella, American History X, Volver, American Beauty, Hable con ella...


Ah!
Y "Largo Domingo de Noviazgo"

A
arleen_5434778
12/3/10 a las :11

La milla verde
Me encanto, empiezo a llorar a la mitad os la recomiendo.

Y
yalile_6136693
28/3/10 a las 19:20

El diario de noa
Jamas he llorado tanto como viendo esta pelicula. Desde la mitad de peli, cuando estan en el porche de casa de Noa, y ella pregunta: Lo nuestro fue real, verdad? Nos quisimos con locura?, hasta el final de la peli, no dejo de llorar, además, con un dolor en el pecho... Ninguna peli me afecta igual, supongo que es porque yo quiero vivir exactamente eso, ese tipo de amor, aunque mi pareja no sea asi...

V
viana_5835070
11/5/10 a las 14:49

Que pelicula me ha hecho llorar?
habra muchisimas mas, pero lo que se me ocurre ahora es yentl. que manera de llorar!

S
sayaka_8129596
31/5/10 a las 3:12

Hummm... hay muchas!
tengo varias, pero esque creo que me gusta ver peliculas que me hagan llorar, pero esta, un paseo para recordar, the lovely jones, the notebook huy con esta llore mucho, aunque mas me hizo llorar el libro...

C
carla_8789594
9/6/10 a las :09
En respuesta a yalile_6136693

El diario de noa
Jamas he llorado tanto como viendo esta pelicula. Desde la mitad de peli, cuando estan en el porche de casa de Noa, y ella pregunta: Lo nuestro fue real, verdad? Nos quisimos con locura?, hasta el final de la peli, no dejo de llorar, además, con un dolor en el pecho... Ninguna peli me afecta igual, supongo que es porque yo quiero vivir exactamente eso, ese tipo de amor, aunque mi pareja no sea asi...

Totalmente de acurdo
BUENO CONCUERDOP CON TIGO ES UNA PELICULA MUY HERMOSA IMPOCIBLE NO LLORAR Y CREO K ES UNA DE MIS FAVORITAS ME ENCANTA

L
lois_5361597
11/7/10 a las 15:40

Hola
a mi me ha hecho llorar una escena concreta de Patch Adams que tiene que ver con la actriz protagonista. La alquilé sin saber que iba a tener un par de escenas que me iban a emocionar tanto.

C
chaia_6485052
24/7/10 a las 19:52

Uff..
Peliculas con las que yo haya llorado:

- Titanic
- Conoces a Joe Black?
- Brokeback mountain
- Ghost
- Philadelphia
- La vida es bella
- City of angels
- El diario de Noah
- Elegir un amor
- Braveheart
- American history X
...

y muchisimas más, yo esq soy una llorona en cuestión de pelis xD

A
an0N_949368099z
22/8/10 a las 17:38

Pues...
7 almas
el pianista
la vida de los otros
el paciente inglés

y sobre todo Bailar en la oscuridad, es una pelicula muy muy especial, si alguien la ve que me diga su impresión.

A
an0N_728525599z
12/5/11 a las 22:54

Shakespire in love
Es un autentico dramoón pero muy bien hecha, es bonita incluso en la pérdida y el desamor.
IMPRESCINDIBLE hay que verla.

N
neus_5646770
17/6/11 a las 11:18

He llorado con...
Gladiator
Mi vida sin mi
El niño con el pijama de rayas
La vida es bella
V de Vendetta
La Milla Verde
Mar adentro
El hombre bicentenario
.. y muchas más....

A
an0N_584393399z
29/6/11 a las 4:04

If only
La verdad hay MUCHÍSIMAS que me han hecho llorar, pero en este momento sólo puedo pensar en dos:

-If only ("Un día inesperado" ó "Antes de que termine el día" con Jennifer Love Hewitt), es llanto interminable =(

Y recientemente vi
-Blue Valentine, que es un drama crudo total pero me gustó muchísimo.

E
elsy_10017907
22/7/11 a las :14

Uf!
Armaggedon
Un amor para recordar

R
riya_5467249
30/8/11 a las 22:37

Peliculas.
Mira, estas son mis favoritas (:
- Recuérdame (2010)
- Querido John (2010)
- La última canción (2010)
- Camino (2008)
- El diario de Noah (2004)
- Un paseo para recordar (2002)
- Titanic (1997)
- Posdata: Te quiero (2007)
- Todos están bien (2009)
- El niño del pijama de rayas (2008)
También éstas, aunque sean infantiles, me dieron mucha pena D:
- Bambi (1942)
- Up (2009)

Espero que os gusten (;

L
leide_8599602
5/9/11 a las 19:43
En respuesta a zhivka_6752924

Sin duda
la pelicula con la que mas e llorado asta aora a sido con la del diario de noa... porq es una preciosa historia de amor entre dos jovenes...la pelicula en sí no es vieja pero en ella hacen como si fuera más...pero es genial, merece la pena verla!
también la de un paseo para recordar ( a walk to remember) es preciosa... tambien es una historia d amor entre dos jovenes...
ii, como no, la de titanic q supongo q ya la habras visto jaja
ya me diraas!

Titanic
el titanic siempre me hace llorar es muy emotiva u.u

G
geneva_7991522
18/10/11 a las 1:10
En respuesta a leide_8599602

Titanic
el titanic siempre me hace llorar es muy emotiva u.u

Loris
es que nadie a visto MILLION DOLAR BAYBY???? es buenisima, no es de amor..... pero es de las pocas (muy pocas) que me han hecho llorar....

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir