Inicio / Foro / Ocio / Pelo beyonce , jennifer lopez..

Pelo beyonce , jennifer lopez..

4 de mayo de 2005 a las 21:16

HOla! me gusta el color de pelo que lleva jennifer lopez y beyonce, no son iguales ,pero es k no se k color puede ser.. creo k la primera lleva tinte castaño con mechas rubias pero es k tampoco son tas claras ... y beyonce no se si lleva un castaño, o cobre...a ver si me ayudais

4 de mayo de 2005 a las 21:44

Mi experiencia
Mira t comento, yo soy castaña oscura xro me aklare el pelo tiñiendomelo castaño claro y haciendome mexas rubias (tipo j-lo, ella tb s morena natural aunke no lo parezca :P). Las mexas kedan muy artificiales si son muy gordas x lo q yo personalmente xra ti preferiria un solo color kn algunos matices q le dieran klaridad xro no mexones muy grandes. Yo ahora m hago reflejos y kedan mas naturales q las mexas. pruebalo, kizas t vaya bien x cierto beyonce a veces lo lleva castaño xro tb hubo una epoka q lo llevaba rubio, no?? m gusta muxo su pelo, mas q j-lo.

Me gusta

4 de mayo de 2005 a las 21:45

Uyy
A mi tb m encantan los colores q llevan d pelo... son muy bonitos!! a ver si alguien nos ayuda...

Me gusta

5 de mayo de 2005 a las 12:42
En respuesta a kitta6

Mi experiencia
Mira t comento, yo soy castaña oscura xro me aklare el pelo tiñiendomelo castaño claro y haciendome mexas rubias (tipo j-lo, ella tb s morena natural aunke no lo parezca :P). Las mexas kedan muy artificiales si son muy gordas x lo q yo personalmente xra ti preferiria un solo color kn algunos matices q le dieran klaridad xro no mexones muy grandes. Yo ahora m hago reflejos y kedan mas naturales q las mexas. pruebalo, kizas t vaya bien x cierto beyonce a veces lo lleva castaño xro tb hubo una epoka q lo llevaba rubio, no?? m gusta muxo su pelo, mas q j-lo.

Leer más

Beyonce.
HOla!! Gracias x contestar. Pues beyonce si es verdad k se ha cambiado de color varias veces, pero creo k ahora lleva uno k no llega a ser rubio, creo k es cobrizo o un castaño que tira a dorado...por que algunas veces tira un poco a anaranjado .uf k lio! a ver si alguien se anima a excribir y nos saca de dudas..jeje

Me gusta

7 de mayo de 2005 a las 13:33
En respuesta a jerry59

Beyonce.
HOla!! Gracias x contestar. Pues beyonce si es verdad k se ha cambiado de color varias veces, pero creo k ahora lleva uno k no llega a ser rubio, creo k es cobrizo o un castaño que tira a dorado...por que algunas veces tira un poco a anaranjado .uf k lio! a ver si alguien se anima a excribir y nos saca de dudas..jeje

Leer más

Pelo beyonce
Hola chicas! yo tengo el pelo de un color muy parecido al de Beyonce y si hay veces q se ve como un poco anaranjado, es como un rubio cobrizo o algo así, yo lo conseguí por error, tengo el pelo castaño mas bien claro y me di el tinte de feria color booster el q es solo para morenas,no me acuerdo del nombre es el q tiraba a dorado creo q el número 3, cuando vi q se me quedaba el pelo como cobrizo casi me da algo pero luego quedó muy bonito y ahora me lo sigo dando, el problema es que eso es según el color de tu pelo y de muchas cosas. A ver si puedo conseguir averguar el color q es y os lo digo. Besos

Me gusta

27 de octubre de 2006 a las 17:51
En respuesta a jerry59

Beyonce.

Leer más

El color de beyonce es marron
MARRON CHOCOLATE AVELLANA

Me gusta

16 de noviembre de 2007 a las 16:51

tono o color de pelo de beyonce
hola' me gustaria saber q color de pelo tiene beyonce ysi lleba mechas

Me gusta

9 de noviembre de 2011 a las 14:48

Peluka
hola guapas clarisimamente beyonce lleba peluka sino como cambia tanto de color y de peinado , lo vi en una rebista

Me gusta

18 de abril a las 22:10

Aunque es una charla vieja
el color que usan es caramelo lo lei en una revista y yo lo queria asi que me lo puse y si es caramelo

Me gusta

27 de julio a las :02
En respuesta a nadiazambrano

tono o color de pelo de beyonce
hola' me gustaria saber q color de pelo tiene beyonce ysi lleba mechas

Leer más

Eso es
Beyoncé usa pelucas.

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas