Foro / Ocio

Perder volumen con bici eliptica

Última respuesta: 25 de agosto de 2010 a las 15:31
M
meryam_5176755
29/4/06 a las 18:04

Hola, me he comprado una bicicleta eliptica porke me han dicho ke es buena para adelgazar y perder volumen.Es cierto? yo no kiero desarrollar musculo, al contrario, kiero perder volumen.Voy a utilizarla con la intensidad mas baja y, durante cuanto tiempo debo estar al dia y a la semana para notar resultados?Gracias

Ver también

D
damia_5642955
29/4/06 a las 18:33

Perder volumen
hola,

para perder volumen hay que reducir el porcentaje de grasa, y para esto hay que quemar calorias. si la intensidad es demasiado baja, no quemaras las suficientes y no notaras apenas resultados.

guiate por tu frecuencia cardiaca. al principio intenta mantener unos 20 minutos de ejercicio por sesion al 65 - 75% de tu frecuencia cardiaca maxima (Frec. card. max. = 220 - tu edad).

cuando lleves unas 10 sesiones, comienza a realizar intervalos de intensidad de un par de minutos por cada uno de ellos, alcanzando en algunos de esos intervalos el 85% de tu FCmax.

cuantas mas sesiones a la semana hagas mejor, pero normalmente de tres a cuatro son suficientes para notar resultados. saludos!

F
faride_6252010
25/8/10 a las 15:31

Perder volumen y remodelar la cintura
Que bueno que te has comprado una bici, intenta hacer 30-40 minutos con baja tensión pero 30-40 minutos constantes, ahora si solo harás 20 minutos hazlos con baja tensión pero a full speed es decir a toda velocidad la diferencia esta en la tensión que puedes regular en la bicicleta si lo haces con tensión fuerte eso es lo que genera músculo, y te recomiendo que cuando inicies la sesión te apliques el gel adelgazante de danaefabienne y te envuelvas con un plastico para que sudes y que penetren los activos para que reduzcas más eso también hazlo en las piernas y ponte una de esas fajas que venden en Alcampo que cubren las piernas y creeme vas a adelgazar muchisimo.
Suerte!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir