Foro / Ocio

Perezaaa!!

Última respuesta: 11 de noviembre de 2008 a las 23:02
Y
yusraa_9493997
28/5/08 a las 12:52

hola a todas...
seguro que muxas de vosotras sois fans de pereza!!

yo me considero una grupi en toda regla..les sigo a todas partes, siempre que puedo claro, los vi la semana pasada en Archena y ... ! son tan buenos como siempre..

ainnsss leiva me lleva lokita!!

bueno a lo que iba, no se si sabreis que leiva, tenia novia (muy a mi pesar), ella es alba molina, la cual conoció en 2004, lo curioso esq que se hicieron un reportaje en la C/Santiago, 12 de Madrid, el dia que se conocieron, para una gala o no se que rollo y ese mismo dia fueron a tatuarse "SANTIAGO 12" en sus muñecas...
vamos amor a primera vista,, tb hicieron un reportaje para la revista Rolling Stones, donde aparece leiva desnudo y ella tb pero a ella no se le ve nada
jejejeje
ejejejejje

bueno mi pregunta es:
¿SIGUEN ESTANDO JUNTOS O NO?

unos dicen que si otros que no..y bueno pues la verdad que me interesa..no pq vaya a pasar nada logicamente, sino pq me interesa todo de este hombre!!
ainss

jajaja
un saludo a todas
muaaaaaaa

Ver también

G
gabi_8538811
23/10/08 a las 16:27

Hola!!
a ver, te aclaro las ideas jejeje!!

te entiendo totalmente cuando dices ke Leiva te tiene loca, xq sk a mi, me tiene igual, vamos ke me dá un morbazo flipante jeje!!

Leiva conoció a Alba en una gala o no se ké rollo en Santiago el dia 12 (no me preguntes de ké mes, xq no me acuerdo...soy mala para las fechas). Por lo visto y ke en esa gala solo habia triunfitos y a Rubén y a Leiva como ke no les molaba estar alli, y la únika persona k era más asi, komo ellos, era Alba Molina, y hay empezaron su amistad, aunke yo creo ke fue más bien, amor a primera vista...

La revista Rolling Stone kería hacer un reportaje sobre "el amor en el rock and roll" o algo así...Parejas del rock, vamos, como hizo John Lennon con su novia. Y se lo propusieron a Leiva y Alba como una buena pareja, y justamente después de terminar la sesión de fotos (en la calle Santiago, de Madrid, n12), fueron los dos juntos a hacerse el tatuaje de "Santiago12".

En una entrevista les preguntaron ké pasaría si su amor se acababa, ké iba a ser del tatuaje? y Leiva contestó ke eso nunca podría pasar...ké monería de chico!!

Ahora no sé si siguen o si son buenos amigos nada más...Pero las malas lenguas dicen ke Leiva tuvo un rollete kon Beth (OT), y las buenas lenguas dicen ke sólo fue un polvete jejeje!! Pero ke Leiva sigue enamorado de Alba...

Espero ke te haya servido mi comentario!!
Por cierto (ya ke Leiva y yo no podemos estar juntos jejeje) Alba Molina me parece una tia de ... madre para él!!

salud y mucho (mucho mucho) rock`nroll!!

S
sadia_6002633
11/11/08 a las 23:02

Pereza
No se si te gustaría saber que ellos son de la Alameda de Osuna, al lado de Barajas, Madrid. (yo antes vivía ahí y era genial)
Solían tocar antes (al principio tocaban en Buenas Noches Rose BNR) en la sala Siroco Y después como Pereza. Era un espectáculo verles.
Supongo que esto (o parte) ya lo sabías.
Pereza al principio eran 3. Había un batería con cara de seminarista, que ahora forma parte del grupo La Alameda de Osoulna.
Si quieres mas info puedes preguntar.
Respecto vidas sentimentales no se responderte. Por lo menos sabrás más por dónde se movían.
Chao

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook