Foro / Ocio

Perra con alopecia.consejos

Última respuesta: 2 de octubre de 2006 a las 23:39
A
adhara_6930511
23/9/06 a las 23:14

Hola
Tengo una perrita de 7 años y 9 kg de la raza yorkshire. La cuestión es que hace 2 años a raíz de que cogió pulgas, tuvo muchas heridas en la piel. La veterinaria me mandó un tratamiento con antihistáminicos, antibioticos y champú que le fue bien para sanearle las heridas, pero no para recuperar el pelo.
Volvió hace unos meses a lo mismo y otro veterinario me mandó un tratamiento con corticoides y champú piodermas. Lo cierto es que no tiene heridas, ni irregularidades en la piel, pero el problema es que ya no le crece el pelo en el culete y tiene muchas claras.
Debido a que desprende un mal olor y vivo en un piso, la tengo que bañar todas las semanas, con dermocanis alergias, que es el que uso habitualmente, pero no a los 3 días el olor vuelve a mi casa y es bastante desagradables.
Necesito consejos porfavor

Gracias

Ver también

A
an0N_826027599z
2/10/06 a las 23:39

Cambia de champu y frecuencia de los baños
debes cambiar a un champu antiseborreico, pues el perro huele debido a la seborrea, que debes valorar si es seca o humeda. Al principio comenzarás una vez en semana durante tres semanas, y posteriormente una vez al mes. Si te sigue molestando el olor, pues bañarlo pero solo con agua. Debes valorar si hay picor o no, si la alopecia es uni o bilateral (compatible con un problema hormonal), la distribución de estas y bueno..un veterinario debe contarte todas estas cosas---

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir