Foro / Ocio

Perrita vomita sangre

Última respuesta: 12 de marzo de 2010 a las 20:54
S
saniya_8780754
20/2/10 a las :14

el día martes le sacaron a mi perrita el utero y los ovarios, me la entregaron el dia mierocles en la tarde, estoy super preocupada por que esta vomitando sangre el veterinario me dice que puede ser por que es muy mimada y el estres de la operacion y de estar lejos pudo ocasionar que le sangre el estomago, alguien sabe que puedo hacer por favor estoy desesperada!!!!!
gracias

Ver también

L
lynda_9611989
20/2/10 a las 10:56

Muy mimada???
bua, como puede ser que vomite sangre por estar muy mimada y el stres de la operacion, x stres puede vomitar, pero no vomitar sangre!!!
a mi perra cuando la castramos no vomito nada.
lo que no entiendo es porque te la dieron al dia siguiente! estuvo alli sola? madre mia, a mi perra , cuando le quitaron 6 bultos (tumores) de las mamas,la llevamos por la mañana, al mediodia hablamos con el veterinario y todavia no habia despertado porque llevaba mucha antestesia( le tuvo que poner mas de la que pensaba en un principio) y por la tarde nos la tragimos a casa aunque todavia estaba que no se levantaba ni nada, pero es mucho mejor que vaya despertando y te vea a ti que despertar en el veterinario, por muy seguro que sea...

pregunta a otro veterinario!!!!! pero no estes asi mas tiempo!
mucha suerte!

W
wesal_6126254
12/3/10 a las 20:54

Cambia de veterinario
tambien pienso que deberias cambiar de veterinario, pienso que la operacion no ha ido bien y se estan labando las manos, aunque no se porque, porque antes de cualquier operacion te hacen firmar un papel diciendo que no se hacen responsables de lo que pase. pero por si acaso lo dicho ves a otro veterinario.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir