Foro / Ocio

Perro epileptico

Última respuesta: 2 de julio de 2003 a las 14:18
M
meilan_5874836
19/6/03 a las 1:56

Me gustaria saber que tipo d vida es la mejor para un perro epileptico, ya sabeis, si es bueno el ejercicio, q tipo de comida es mejor.
El perro es un husky siberiano.
Besitos.

Ver también

Y
yalile_8601109
25/6/03 a las 12:20

Hola supernena16
Uno de mis perros es un husky siberiano y tambien sufre ataques epilepticos...o sufria! Porque hace muchisimo tiempo que no los tiene. La veterinaria le receto unas pastillas que tenia que tomar TODOS los dias y, llevando el tratamiento a rajatabla ha mejorado muchisimo.

En cuanto a la comida, el lleva una alimentacion normal. Bueno, esta supermimado y mi madre le cocina (a el y a todos los demas ) paellas, etc...si,si..como lo lees! Come de todo un poco y tambien le sacamos a hacer ejercicio moderado. Se le ve muy feliz y sano. Siempre duerme dentro de casa. Creo que esto es asi por 2 razones: por puros mimos y porque lo prefiere a dormir fuera (listo, eh? ) y en caso de que le diera algun ataque le podemos oir y ayudarle.

Bueno, no te he sido de mucha ayuda, pero ahi queda eso...

Un saludito,

Natashja

B
bahar_6909474
2/7/03 a las 14:18

Como lo detectasteis
Pues mi perro sufre una especie de ataques, no sé si son epilepticos o no. Hace cosa de un año fue atropellado por un coche, lo tuvimos que operar de la columna. El primer especie de ataque que tuvo llamamos al veterinario pero algunas de las cosas que hacia se parecían a como estaba cuando le atropello el coche asi que éste nos dijo que estaba reproduciendo el estado en el que estaba cuando el accidente porque por algun gesto o algo se acordó. Quisiera saber que es lo que le pasa exactamente (si puede ser) al tuyo para comparar porque nosotros no estamos tan seguros y creemos que puede ser epilepsia.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook