Foro / Ocio

Perro mayor eutanasia

N
nena_5482451
19/3/17 a las 17:20

Hola, tengo un perro que tiene 16 años. Es un podenco. 
El caso es que es muy mayor y no lo veo nada bien. No lo puedo sacar a pasear porque le fallan mucho las patas de detrás y se cae continuamente.  
Me cuesta subirlo y bajarlo en brazos, y es una tortura, ya que es demasiado grande. Pesa 21 kilos, y por suerte, esta flaquito. Duerme casi todo el día,  pero tiene incontinencia urinaria y se hace caca encima mientras duerme.
El caso es que si no me doy cuenta, intenta levantarse y se ensucia todo, lo pisa, lo restriega....en fin, que lavando mantas y lavandolo a el, ya tengo suficiente trabajo. 
Por las noches llora, se levanta, tropieza con todo, lo mea todo, con muy mal olor....hace meses que no duermo del tirón. 
Aun asi,no me pesa atenderlo, porque es mi perro, mi supercompi,  y me necesita tanto como yo a el.
Hace un mes le dio un tipo ictus, le dimos medicación y ha respondido bastante bien, aunque medio cuerpo le falla un poco.
No tiene ninguna enfermedad en concreto.

Come bien, y no lo veo que sufra, o es que no lo quiero ver....
No puedo pensar con claridad, no soy capaz de tomar una decisión. 
Pero la verdad es que cada día le cuesta más todo y no se yo hasta que punto dejarlo todo el día durmiendo y haciéndose pipí y caca encima vale la pena..
No se si me precipito al pensar que alomejor seria mejor dormirlo. .
Alguien que me diera su opinion, porfavor?

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook