Foro / Ocio

Perro para niños en una finca

Última respuesta: 21 de agosto de 2008 a las :32
W
wenyan_6387560
20/8/08 a las 14:24

Hola! Queríamos comprar un cachorro, pero queremos escoger una raza que se adapte un poco a nuestra situación familiar. Tenemos una niña de un año y medio, y esperemos que en un par de años tengamos otro retoño, por eso queríamos ver qué perro podemos comprar, que le encanten los niños, con la ventaja de tener una finca, no muy grande, pero ahí está.

Yo me estuve informando que quizás los mejores son

Border collie
Boxer (nunca me gustó demasiado... pero bueno, supongo que conquistará igual)

Dicen que para los peques los mejores con los labradores o golden retriever, y me encantan, pero son muy grandes...

También se dice que los beagle son muy buenos perros... (aunque nunca vi uno... son medianos no?)

Lo malo.. que trabajamos los dos..

En fin, admito otras sugerencias...

Muchas gracias!

Ver también

R
reshma_6187251
20/8/08 a las 19:55

Hola
de los perros q has dicho yo t puedo hablar del boxer.
nosotros hemos tenido uno casi 8 años. siempre quise tener perro y en casa no me dejaban asi q en cuanto me fui a vivir a mi casa lo primero q hice fue comprar uno.
mi marido estaba empeñado en un boxer, aunque a mi fisicamente no me gustaban nada lo compro.
son una pasada. en estos casi 8 años q ha estado con nosotros he tenido 2 niñas y desde el primer momento las acepto sin ningun problema. nunca les hizo un mal gesto, ni a ellas ni a ninguna persona.
son cariñosos a rabiar y muy juguetones.
sin ninguna duda t recomiendo esta raza.

K
kayla_8685388
21/8/08 a las :32

Para niños beagle¡¡¡
cuando he leido tu titulo la primera raza que me ha venido a la mente,y ademas veo que no te apetece muy grande.......es ideal,son medianetes y un encanto de caracter.....ya nos cuentas al final cual te has decidido

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest