Foro / Ocio

Perro quemado vivo. ayuda!

Última respuesta: 11 de septiembre de 2006 a las 15:33
S
stela_8278375
14/5/06 a las 7:44

El 16 de Abril de 2006, en El Talar de Pacheco (Argentina), Quique fue quemado vivo por entrar al terreno de un vecino cuya perra estaba en celo.
En lugar de tomar una medida racional y humanitaria, este vecino prefirió rociarlo y prenderle fuego ocasionándole quemaduras en un 70% de su cuerpo.

Con la ayuda de proteccionistas, personal veterinario y particulares, Quique fue internado en terapia intensiva de una clínica veterinaria. Junto con el tratamiento por quemaduras, se le realizaron tres transfusiones de sangre y hasta debieron extirparle el pene debido a las graves lesiones ocasionadas.

Quique luchó por su vida y mostró agradecimiento a quienes lo ayudaban y mimaban a diario, pero el horror fue más fuerte: Quique falleció el 5 de Mayo.

Su causa fue presentada en la fiscalía N3 de Pacheco de la provincia de Buenos Aires, cuyo fiscal a cargo es Jorge Strauss. Esta causa corre el riesgo de quedar archivada aún existiendo la Ley de Maltrato Animal N 14346
entra y firma!!!!
http://www.proyectogeo.com/quique.asp

Ver también

L
liqing_6481146
16/5/06 a las 18:50

¿sirven las firmas desde españa?
Hemos firmado, pero no sé si servirá porque somos de España. Todo nuestro apoyo.

A
adila_7961292
17/5/06 a las :42

Qué crueldad
Qué horror, me pongo muy mal leyendo esto. Quique que Descanse en Paz, en un paraíso que no hay maldades, sólo jardines con almas de niños y ángeles que corren, juegan a la pelota, para entretener a nuestros hermanos menores.

A
adila_7961292
17/5/06 a las :44
En respuesta a adila_7961292

Qué crueldad
Qué horror, me pongo muy mal leyendo esto. Quique que Descanse en Paz, en un paraíso que no hay maldades, sólo jardines con almas de niños y ángeles que corren, juegan a la pelota, para entretener a nuestros hermanos menores.

Yo soy de lima
peruana, no sé tampoco si te serviría mi firma, en todo caso va mi apoyo espiritual.

A
anahi_8707259
7/6/06 a las 22:57

Ya he firmado
pero soy d España no se si tendrá valor.

B
balma_5640612
15/6/06 a las :43

Esa gente no tenia que existir
cada vez que leo asi me dan ganas de sumergirme en una burbuja, es horrible, lo siento en el corazon, he firmado pero tampoco se si mi firma servira por ser española
un saludo y animo

S
saloua_7886013
21/6/06 a las 10:57

Ya firme
Ya he firmado y la verdad esque volveria a firmar mil veces mas para que ese hombre tenga una buena justicia para mi los animales son sagrados y mas que tengo a mi perra que la quiero mas que a nadie pero no tiene perdon lo que este señor a hecho......No me lo puedo creer espero que os ayude de verdad yo tmb soy española.... Un besito... a todas...

A
anita_9126441
23/6/06 a las 22:39

Es inhumano
Es inhumano lo que le han hecho a ese pobre animal.
Ya estoy harta de escuchar noticias sobre maltrato a los animales ¡BASTA YA!.
Son seres vivos y nadie tiene derecho a herirles.
Desde aqui un mensaje muy personal a todas las personas:
Si no os agradan los animales, dejadlos al menos vivir en paz por que hay mucha gente que los adoramos y querriamos cuidar.
No maltraten, no abandonen..hay asociaciones, gente que busca adoptarlos..por favor, tengan corazon.
Piensen antes de actuar como salvajes que hay opciones mas humanas.
Por cierto, he firmado xo desde España, espero de corazon que sirva para hacer justicia.
Besos.

A
aquokka_0ee52dz
14/8/06 a las 21:29

Por dios
no puedo creer la gente basura q existe para hacer semejante maldad, q lindo seria q ningun animal fuera maltratado, y cdo digo nunguno me refiero a todos en general, q no comieramos vacas ni pollos ni nada de nada, q no hubiera maldad con los animalitos, q todos los cuidaramos, pero es este el mundo de mierda en el q hay q vivir.,?? no el mundo no es malo, es la gente mal nacida q hace daño, cdo se terminara toda esta crueldad,

E
edel_8513103
15/8/06 a las 20:10

Que horror!!!
Es increible lo que la gente hace!!!

Aqui hace unos dias le dieron veneno a una pobre perra y la dejaron tirada en la calle. Nadie sabe quien fue y por supuesto nadie va a asumir la responsabilidad.

L
lizi_5753439
20/8/06 a las 4:57

Acabo de firmar
po quique y por todos los perros maltratados del mundo

L
lilly_7493712
11/9/06 a las 15:33
En respuesta a liqing_6481146

¿sirven las firmas desde españa?
Hemos firmado, pero no sé si servirá porque somos de España. Todo nuestro apoyo.

Indignación
Eso es lo que siento cuando leo noticias relacionadas con maltratos hacia animales.Esas personas merecen ser juzgadas como criminales y que todo el peso de la ley recaiga con rotundidad sobre ellos.Estos individuos(no tienen otro apelativo)son unos cobardes que se aprovechan de la vulnerabilidad e indefensa de los probrecitos animales.Además,en este caso y otros tantos el término de animal mejor sería aplicable a estos sinverguenzas y no a esos seres tan nobles,fieles y altruistas que lo dan todo sin esperar nada a cambio más que una caricia por nuestra parte.
Solo espero que la sociedad se concience de una vez.
Para terminar(al fin que soy una pesada,pero es que estos temas me causan una gran indignación ademas de impotencia)me despido con una frase que lo resume todo:
CUANTO MAS CONOZCO A LA GENTE,MAS QUIERO A MI PERRO
(que,por cierto se llama larito como mi nick)

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook